Vuestra lista de JUEGOS PENDIENTES (Solo juegos QUE YA TENÉIS y que queréis pasaros)
09-nov-2020 00:44
|
ACTUALIZACIÓN 24/06/22: -Night in the woods -The Red Strings Club -Grim Fandango -Trials of Mana (el original, dentro del Collection of Mana) -Ni no Kuni -Metroid Prime 3 -Dragon Quest VII -Dragon Quest VIII -Bravely Second -Kingdom Come Deliverance -Dawn of Man -Farcry Primal -Fire Emblem: Three Houses -Spyro 2 (remake del trilogy) -Spyro 3 (remake del trilogy) -Katamari Damacy -Baten Kaitos Origins -Shin Megami Tensei III -Shin Megami Tensei V -Starfox Zero -Xenoblade Chronicles X -Disco Elysium -Scott Pilgrim -Crash 1 (Trilogy) -Crash 2 (Trilogy) -Crash 3 (Trilogy) -Dragon Quest VI -Dragon Quest IX -Candece of Hyrule -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estaba pegando un repaso mental a los juegos que tengo pendientes y que me quiero pasar, y sería más o menos la siguiente: -Super Mario Galaxy 2 (ahora mismo estoy con ello) -Bloodstained -Night in the woods -What Remains of Edith Finch -The Red Strings Club -Grim Fandango -Xenoblade Chronicles Remastered -Trials of Mana (el original, dentro del Collection of Mana) -Ni no Kuni -Metroid Prime 3 -Metroid Other M -Dragon Quest VII -Dragon Quest VIII -Bravely Second -Kingdom Come Deliverance -Dawn of Man -Farcry Primal -Fire Emblem: Three Houses -Spyro 2 (remake del trilogy) -Spyro 3 (remake del trilogy) -Katamari Damacy -Baten Kaitos Origins -Zelda The Minish Cap El orden no es el que tengo pensado, ni mucho menos; además, por en medio tendría que meter juegos que quiero completar al 100% o completar, y llevarán también sus horas, como el Mario Odyssey u otros indies más cortos como Superliminal o Donut County, que me los voy pasando a partidas cortas de antes de dormir (bendita Switch). Obviamente, la lista irá creciendo, y dudo que en algún momento me quede a cero, pues en esa lista hay juegos que llevan más de 10 años en espera (somo los dos Metroid, y el 3 debe de caer pronto para ir haciendo boca hacia el 4). Luego, entre medias, siempre cae algún juego retro, ya sea de rejugada o que nunca antes había probado. En fin, esto no acaba nunca
|
Editado: 24-jun-2022 18:03 -
09-nov-2020 01:07
| God of war a medias, Dragon Quest 11 a medias y ahora dándole al Sombras de Guerra |
09-nov-2020 01:10
|
RDR 2 The Division 2 The Witcher 3 Sekiro Dark Souls Horizon Zero Dawn Detroit: Become Human Fire Emblem Three Houses Dragon Quest XI Zelda: Link's awakening Xenoblade 1 y 2 Skyrim Luigi's mansion 3 Y seguro que me dejo más de uno que no me viene a la memoria ahora mismo |
09-nov-2020 01:16
|
Metro exodus Doom eternal Sea of the thieves Dmc5 Witcher 3 goty (El juego me lo peté, me faltan los DLC) Gears 5 Dark Souls 1, 2, 3 Dragon Quest XI (estoy justo en el ecuador del juego) |
09-nov-2020 01:22
| Solo te diré que tengo PS4, PC con Gamepass y Switch juankeada. Tengo juegos pendientes para no dejar de jugar en la vida xD |
24-jun-2022 18:02
|
Vengo del futuro y pongo en negrita lo que me he terminado: Estaba pegando un repaso mental a los juegos que tengo pendientes y que me quiero pasar, y sería más o menos la siguiente:
-Super Mario Galaxy 2 (ahora mismo estoy con ello) -Bloodstained -Night in the woods -What Remains of Edith Finch -The Red Strings Club -Grim Fandango -Xenoblade Chronicles Remastered -Trials of Mana (el original, dentro del Collection of Mana) -Ni no Kuni -Metroid Prime 3 -Metroid Other M -Dragon Quest VII -Dragon Quest VIII -Bravely Second -Kingdom Come Deliverance -Dawn of Man -Farcry Primal -Fire Emblem: Three Houses -Spyro 2 (remake del trilogy) -Spyro 3 (remake del trilogy) -Katamari Damacy -Baten Kaitos Origins -Zelda The Minish Cap El orden no es el que tengo pensado, ni mucho menos; además, por en medio tendría que meter juegos que quiero completar al 100% o completar, y llevarán también sus horas, como el Mario Odyssey u otros indies más cortos como Superliminal o Donut County, que me los voy pasando a partidas cortas de antes de dormir (bendita Switch). Obviamente, la lista irá creciendo, y dudo que en algún momento me quede a cero, pues en esa lista hay juegos que llevan más de 10 años en espera (somo los dos Metroid, y el 3 debe de caer pronto para ir haciendo boca hacia el 4). Luego, entre medias, siempre cae algún juego retro, ya sea de rejugada o que nunca antes había probado. En fin, esto no acaba nunca ![]() También he jugado a otros, pero a la lista de pendientes se han añadido otros tantos ![]() -Night in the woods -The Red Strings Club -Grim Fandango -Trials of Mana (el original, dentro del Collection of Mana) -Ni no Kuni -Metroid Prime 3 -Dragon Quest VII -Dragon Quest VIII -Bravely Second -Kingdom Come Deliverance -Dawn of Man -Farcry Primal -Fire Emblem: Three Houses -Spyro 2 (remake del trilogy) -Spyro 3 (remake del trilogy) -Katamari Damacy -Baten Kaitos Origins -Shin Megami Tensei III -Shin Megami Tensei V -Starfox Zero -Xenoblade Chronicles X -Disco Elysium -Scott Pilgrim -Crash 1 (Trilogy) -Crash 2 (Trilogy) -Crash 3 (Trilogy) -Dragon Quest VI -Dragon Quest IX -Candece of Hyrule
|
24-jun-2022 19:58
| Si empezase no termino. Irán por 100 o más los que ya tengo y tengo que pasarme en varias plataformas. |
24-jun-2022 20:17
|
God of War (Empezado) Horizon Zelda: Link's Awakening (Empezado) Persona 5 Royal (Lo quiero pillar con calma) Dragon Quest XI Rejugarme los KOTOR 1 y 2 cuando arreglen el estropicio en han hecho en Switch. Estos son los principales, porque la lista es más amplia de lo que esperaba maldito diógenes
|
24-jun-2022 20:50
|
*Dark souls *Dark souls 2* *Bloodborne* *Sekiro *Dark souls 3 *Demons souls *Horizon forbidden West *Zelda botw 2 sw *Cuphead dlc sw *Ciberpunk 2077 sx *final fantasy 7 remake *ghost of tsushima *A plague tale 2 gp 18/10 *tunic gp *ratchet and clank 2 *kirby sw *assassins creed valhalla Assassins creed origins Assassins creed odyssey *risk of rain 2 sw *outer wilds *superepic sw Wild Hearts Last Day Of June ABZú God of war 2 The last of us parte 1 ps5 *The last of us 2 ps5 *Immortals ps5 *the witcher 3 ps5 *gta V ps5 *Rdr 2 ps5 A los de la segunda lista les quiero dar otra pasada, sobretodo cuando haya la versión next gen. De momento, habiendo terminado elden ring y bloodborne, estoy adicto al primer dark souls. |
24-jun-2022 22:08
|
Pufff, mejor ni pensarlo. Así a bote pronto: - Expansiones the witcher 3 - RDR2 - Cyberpunk 2077 a medias - Persona 5 Royal - DS3 - Forbidden West - GoW - The last of us 1 y 2 - Days Gone - Trilogía Crash - The last guardian - Yakuza like a dragon a medias - Pathfinder kingmaker - La secuela del pathfinder - Valhalla - Persona 4 golden - Demons souls - Spiderman y secuela - Ghost of tsushima - Death Stranding - Octopath traveller - Tales of symphonia, vesperia, Zestiria, Berseria, arise - Yakuza kiwami 1 y 2 - Elden Ring - Sekiro - DQ XI a medias - Lost oddisey - Blue Dragon Y los que me dejaré. Encima mirando si compro algo en las ofertas, no tengo remedio
|
25-jun-2022 02:41
|
Buffff vaya pedazo de listas tenéis jaja. Yo soy de PS5.... Y por fin hace un rato me acabé el Horizon Forbidden West, juegazo tremendo aunque se me ha hecho muy pesado al final y ya fui directo a hacer sólo las misiones principales... Me quedan muchas secundarias interesantes por terminar quien sabe si las haré. Ahora me tengo PS Plus Premium así que la lista es interminable... Pero aún tengo 3 juegos sin empezar que querría acabarme antes de meterle mano al Premium: Ghostwire Tokyo Cyberpunk 2077 Ddvil May Cry 5 Special Edition Y con lo lento que soy yo jugando a los juegos... Madre mía. |
25-jun-2022 09:07
|
No quiero dar envidia, pero sólo tengo 10 ahora mismo. Entre que juego mucho y soy muy selectiva, rara vez llegan a los 20. Rage 2. Dying Light 2. Death Stranding. Quantum Break. Doom Eternal. Immortals Fenyx Rising. Lost Judgment. Baldurs Gate 3. Final Fantasy VII Remake. Forza Horizon 3. |
Editado: 25-jun-2022 09:10 -
25-jun-2022 10:17
|
- Mass Effect Legendary Ed. (estoy jugando al 2) - Mass Effect Andrómeda - Batman Arkham Night - Deponia 3 y 4 - Mutant Year Zero - Shadow Tactics - The Witcher 3 Luego me gustaría rejugar: - Runaway 2 y 3 (rejugando el 2) - Monkey Island 1 y 2 (antes de que salga el nuevo) - Borderlands 1, 2, Pre Squel (antes de que compre el 3) - Max Payne 1, 2 y 3 - Saga Splinter Cell - Saga Tomb Raider |
25-jun-2022 12:14
|
Shadow of the Tomb Raider (Xbox series S) PS4: Assasins Creed Origins y Odyssey Ghost of Tsushima (aun precintado) |
25-jun-2022 12:42
|
Porque comprais cosas a las que despues no jugais y acabais acumulando decenas de juegos sin abrir? No lo entiendo la verdad |
25-jun-2022 16:11
|
CP 2077 FF remake integrade Persona 5 royale Metro exodus Elden Ring Returnal Guardianes de la galaxia Demons souls remake |
25-jun-2022 19:12
|
PS4 PRO Nex Machina The Witness Guilty Gear Strive PSVR Wipeout Omega (comprado en 2017 )Synth Riders Series X Nada comprado pendiente PC Pillars of Eternity 2 Black Mesa Enderal Hollow Knight Yakuza Kiwami 1 y 2 ----- WISHLIST Disco Elysium Ghost of Tsushima Amid Evil Psychonauts 2 Ori And The Will Of The Wisps |
Editado: 25-jun-2022 21:21 -
02-oct-2025 16:02
|
Sabía que habría un hilo así, refloto. - Bully - Red Dead Redemption (1) - Bloodborne - Dark Souls (2 y 3) - Fallout (Vegas y 4) - Infamous - God of War (1, 2, 3 remake, Ascension y 2018) - Motorstorm - Blasphemous (1) - GTA (V) y estoy buscando el IV - Mass Effect (2) - Assasins Creed Origins - Uncharted (Nathan Drake Collection) - Ghost of Tsushima - Metal Gear (4 y V) - Marvel Midnight Sun - Mad Max - Zelda TOTK - Guacamelee - Beat Cop - Dungeon of the Endless (y Endless Dungeon) - Darkest Dungeon - Enter the Gungeon - Valiant Hearts - Trilogía Arkham - Nier Replicant y Nier Automata Todos estos comprados... y alguno más seguramente haya porque los he puesto de memoria. |
02-oct-2025 16:07
|
Pues comprados por mi Steelrising. De los descargados en PS Premium gratis están el GoW Ragnarok, Spiderman 1 Remaster + DLCs, Wild Hearts, Demons Souls, Eiyuden Chronicles y Wild Arms. Pero esos no los cuento. |
02-oct-2025 17:51
|
Actualmente jugando Trails in the Sky 1st Chapter - Metal Gear Solid Delta - Skyrim - Metroid Prime Remastered - Pokemon Perla Reluciente - Red Dead Redemption - Nier Automata - Persona 5 Royal - Final Fantasy Pixel Remaster - Tales of Symphonia - Super Mario Odyssey - Super Mario Bros Wonder - Signalis - Pikmin 4 - Bayonetta 3 - Bioshock - Blade Runner (aventura gráfica) - Grim Fandango - Portal Collection - Stone of Madness - Ninja Gaiden Ragebound Básicamente este es mi Backlog |
02-oct-2025 18:05
|
Tras muchos años... solo 2: -Elden ring (que me lo voy a fundir este mes y el que viene) -Red dead redemption 2 |
02-oct-2025 18:15
|
Solo me quedan estos por pasarme de los que tengo comprados: Bloodborne Goty edition Alan Wake Remastered Control Ultimate Edition Hasta que no me los acabe no me pillo uno más (a menos que haya una buena oferta )
|
Editado: 02-oct-2025 18:20 -
03-oct-2025 19:45
| Como persona que se ha pasado RDR2 este año solo puedo decirte que lo disfrutes al máximo, yo tiré de historia y dije ya haré las secundarias luego, NO LO HAGAS. |
18-oct-2025 12:22
| Vale, tres años después de la última actualización, de la lista solo me he pasado el Shin Megami Tensei V y el Crash 2. Obviamente he jugado a muchos otros juegos, y la lista se ha hecho muuuucho más grande. |
18-oct-2025 12:36
|
- Trials of Mana- Star Ocean The Second Story R - Persona 5 - Luigi Mansion 2 y 3 - Monster Boy - Yakuza 0 |

)