La mejor manera de invertir en Tencent Holdings
08-nov-2020 20:57
|
Buenas noches a todos, ¿Alguien sabe cual es la mejor manera de invertir en este gigante? Sin comprarla directamente en la bolsa de Hong Kong, preferentemente desde degiro. He visto algo de volumen en Fráncfort, pero no sé si merece la pena más a través de una ETF. Gracias |
08-nov-2020 23:59
| Una opción de comprarla de forma más o menos indirecta, desde cualquier broker, es comprar Prosus en Amsterdam, aunque te llevas otras empresas que tendrás que evaluar si te interesan |
09-nov-2020 00:03
| Yo la tengo en la bolsa de francfort y sin problemas. Voy a largo plazo y el volumen está bien |
09-nov-2020 00:46
|
Quieres esa empresa en concreto o estar expuesto al mercado chino? Lo que yo hago es tener el MSCI world emerging markets. Es una de las empresa con mayor porcentaje del índice,, china representa la mayor parte y además diversificas en más empresas/países. No es la opción más eficiente quizá, me quedo para ver más opciones |
09-nov-2020 01:12
|
Si sólo quieres tencent, probablemente haya opciones mejores. Pero si quieres exponerte a china, taiwan o la india, es una muy buena opción. |
09-nov-2020 10:22
|
Porque es una empresa diversificada en la que veo una proyección tanto en el tema de videojuegos (Esports) y en comunicación en la república de China (weechat) Quieres esa empresa en concreto o estar expuesto al mercado chino?
Lo que yo hago es tener el MSCI world emerging markets. Es una de las empresa con mayor porcentaje del índice,, china representa la mayor parte y además diversificas en más empresas/países. No es la opción más eficiente quizá, me quedo para ver más opciones |
09-nov-2020 11:30
| Yo abri posiciones hace unos 15 dias en el fondo Fidelity funds - china consumer que lleva un 9,5% en tencet. Estoy en +4% ya. |
18-jun-2022 09:57
|
Quieres esa empresa en concreto o estar expuesto al mercado chino?
Lo que yo hago es tener el MSCI world emerging markets. Es una de las empresa con mayor porcentaje del índice,, china representa la mayor parte y además diversificas en más empresas/países. No es la opción más eficiente quizá, me quedo para ver más opciones Hola shurs, ¿cómo lo veis para entrar ahora? |
18-jun-2022 16:13
| Si no te importa asumir el riesgo político de China es un empreson con mucho poder en el mercado de los videojuegos, la nube y otras inversiones en empresas más pequeñas |