La mejor manera de invertir en Tencent Holdings

Arock
ForoCoches: Miembro
Buenas noches a todos,

¿Alguien sabe cual es la mejor manera de invertir en este gigante? Sin comprarla directamente en la bolsa de Hong Kong, preferentemente desde degiro. He visto algo de volumen en Fráncfort, pero no sé si merece la pena más a través de una ETF. Gracias
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y porque no en el mercado americano, shur?
Arock
Cita de celorios
En el mercado americano son OTC, y mi plataforma es degiro
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arock
En el mercado americano son OTC, y mi plataforma es degiro
Que es otc?
Carloscg
Cita de celorios
Que es otc?
Over The Counter, fuera del mercado organizado.
Rocosito
Cita de Arock
Buenas noches a todos,

¿Alguien sabe cual es la mejor manera de invertir en este gigante? Sin comprarla directamente en la bolsa de Hong Kong, preferentemente desde degiro. He visto algo de volumen en Fráncfort, pero no sé si merece la pena más a través de una ETF. Gracias
Por qué quieres meterle?
ateak
Demanufactured
Una opción de comprarla de forma más o menos indirecta, desde cualquier broker, es comprar Prosus en Amsterdam, aunque te llevas otras empresas que tendrás que evaluar si te interesan
Cetme
Yo la tengo en la bolsa de francfort y sin problemas. Voy a largo plazo y el volumen está bien
Mikerosa
ForoCoches: Usuario
Quieres esa empresa en concreto o estar expuesto al mercado chino?

Lo que yo hago es tener el MSCI world emerging markets. Es una de las empresa con mayor porcentaje del índice,, china representa la mayor parte y además diversificas en más empresas/países.

No es la opción más eficiente quizá, me quedo para ver más opciones
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Mikerosa
Lo que yo hago es tener el MSCI world emerging markets. Es una de las empresa con mayor porcentaje del índice,, china representa la mayor parte y además diversificas en más empresas/países.
Un 6% en Tencent, un 8 en alibaba y un 3% en Samsung. Entre otros.

Si sólo quieres tencent, probablemente haya opciones mejores. Pero si quieres exponerte a china, taiwan o la india, es una muy buena opción.
Arock
Cita de Rocosito
Por qué quieres meterle?
Porque es una empresa diversificada en la que veo una proyección tanto en el tema de videojuegos (Esports) y en comunicación en la república de China (weechat)

Cita de Cetme
Yo la tengo en la bolsa de francfort y sin problemas. Voy a largo plazo y el volumen está bien
Pues parece la mejor opción, muchas gracias

Cita de Mikerosa

Ambas, me interesa la empresa y también ampliar mis posiciones a China
Rocosito
Cita de Arock
Porque es una empresa diversificada en la que veo una proyección tanto en el tema de videojuegos (Esports) y en comunicación en la república de China (weechat)

Pues parece la mejor opción, muchas gracias

Ambas, me interesa la empresa y también ampliar mis posiciones a China
Gracias por la info a todos.

Tenéis el número del ETF?
Julian1985
Usuario Premium
Yo abri posiciones hace unos 15 dias en el fondo Fidelity funds - china consumer que lleva un 9,5% en tencet. Estoy en +4% ya.
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de Julian1985
Yo abri posiciones hace unos 15 dias en el fondo Fidelity funds - china consumer que lleva un 9,5% en tencet. Estoy en +4% ya.
Desde donde? En myinvestor no tienen nada para China
Julian1985
Usuario Premium
Cita de AlbertoCipote

openbank
MrGambonFC
Hermano de Mr gambon
Cita de Arock
Buenas noches a todos,

Cita de progt
Si, mejor un ETF, pero que incluya más empresas del sector.
Cita de celorios
Cita de Carloscg
Over The Counter, fuera del mercado organizado.
Cita de Rocosito
Por qué quieres meterle?
Cita de ateak
Una opción de comprarla de forma más o menos indirecta, desde cualquier broker, es comprar Prosus en Amsterdam, aunque te llevas otras empresas que tendrás que evaluar si te interesan
Cita de Cetme
Cita de Mikerosa

Cita de Lastre_Maxi
Un 6% en Tencent, un 8 en alibaba y un 3% en Samsung. Entre otros.

Si sólo quieres tencent, probablemente haya opciones mejores. Pero si quieres exponerte a china, taiwan o la india, es una muy buena opción.
Cita de Julian1985
Cita de AlbertoCipote
Cita de Julian1985
openbank

Hola shurs, ¿cómo lo veis para entrar ahora?
Julian1985
Usuario Premium
Yo no lo veo, pero no soy ningun experto.
Cetme
Si no te importa asumir el riesgo político de China es un empreson con mucho poder en el mercado de los videojuegos, la nube y otras inversiones en empresas más pequeñas
← A InverForo