Que os parece mi carrera de largo plazo

Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Amadeus 41
Airbus 52
MTU Aero 135
Xpel 15
Microsoft 167
Prodeduca 14
Infosys 12
Aibaba 270$ precios de compra

Ahora tiraos al cuello que ha habido mejores oportunidades bla bla bla ok estoy de acuerdo pero a largo me parece que llevó una cartera buena buena. Ya podría vender con jugosos beneficios. Inversión total actual 57K y 6k liquidez

Obviamente tengo fondos indexados en relación 70/30 con valores. Todo variable tengo 30 años y veo una gilipollez tener renta fija a esa edad

Preparó escudo saludos
Jarlaxle
Airbus a 52? Mis dies shur... Yo la llevo a 56 de media...
Patek Philippe
Cita de Jarlaxle
Airbus a 52? Mis dies shur... Yo la llevo a 56 de media...
Si, llegó a 4x creo pero bueno esta bien a largo ese precio jejej. Cálculo que en dos años hago x3 espero
Angelcarpim
Vaxart como la ves shur ?
Patek Philippe
Cita de Angelcarpim
Vaxart como la ves shur ?
Mal xD pero bueno hay no tengo casi nada (4% del total) es mi Chicharro que sea lo que Dios quiera
Dhalsim
y pepsico? y j&j?
Patek Philippe
Cita de duply
Poca diversificación. Compra algún ETF o sube a 20 empresas.
Ya se debería tocar más valores en cartera pero es que de las que elijo ( que me cuesta un montón entre que las miro, revisó cuentas etc) pues me gusta tener un buen pellizco. Prefiero 10 valores de 5k que no 20 de 2'5. Nose.

Como decía Trump no hay que tener todos los huevos en una cesta pero tampoco en muchas cestas
Patek Philippe
Cita de Dhalsim
y pepsico? y j&j?
Porque dices esas?
srfranchu
Miembro Premium
A mi personalmente no me gusta la cartera, pero la ha comprado a muy buenos precios así que evidentemente no está mal....
Patek Philippe
Cita de srfranchu
A mi personalmente no me gusta la cartera, pero la ha comprado a muy buenos precios así que evidentemente no está mal....
Hombre estoy de acuerdo totalmente. Esas empresas a otros precios sería una catástrofe de inversión
srfranchu
Miembro Premium
Cita de Patek Philippe
Hombre estoy de acuerdo totalmente. Esas empresas a otros precios sería una catástrofe de inversión
Es que son MUY BUENOS precios, así que bueno tienes algo de margen y ya podrías vender con pingües beneficios...pero yo no si el sector aeronáutico se va a recuperar tan rápido, y bueno un par de acciones también irían por ahí, como Amadeus para los hoteles...

Pero si pueden valer las aciones el doble en 5 años.
Shurrealismo
orbmeiM
Si vas a largo de verdad, aguantas y tienes paciencia, tendrás multibaggers fijo.
Dhalsim
Cita de Patek Philippe
Porque dices esas?
nah por nada

Patek Philippe
Cita de srfranchu
Es que son MUY BUENOS precios, así que bueno tienes algo de margen y ya podrías vender con pingües beneficios...pero yo no si el sector aeronáutico se va a recuperar tan rápido, y bueno un par de acciones también irían por ahí, como Amadeus para los hoteles...

Pero si pueden valer las aciones el doble en 5 años.
Cita de Shurrealismo
Si vas a largo de verdad, aguantas y tienes paciencia, tendrás multibaggers fijo.

Hombre en xpel ya he doblado. Yo creo que en dos años Airbus puede estar a 100 y más tranquilamente. Amadeus quizá me de menos margen y ni duplique

Pero Airbus, xpel, prodeduca, MTU, Microsoft en esas voy a largo largo
G.Bravo
Cita de Patek Philippe
Amadeus 41
Airbus 52
MTU Aero 135
Xpel 15
Microsoft 167
Prodeduca 14
Infosys 12
Vaxart 6'85 precios de compra
Ahora tiraos al cuello que ha habido mejores oportunidades bla bla bla ok estoy de acuerdo pero a largo me parece que llevó una cartera buena buena. Ya podría vender con jugosos beneficios. Inversión total actual 57K y 6k liquidez
Obviamente tengo fondos indexados en relación 70/30 con valores. Todo variable tengo 30 años y veo una gilipollez tener renta fija a esa edad
Preparó escudo saludos
30 años... 200K para invertir... PP Nautilus ¿Aquanaut? en la muñeca... ni tan mal para empezar
Con tu perfil personal podrías hacer algún cambio en la cartera: meter Richemont, por ejemplo (CFR) hasta que a Henri Stern Watch Agency le de por lanzar IPO

Yo llevo Nautilus, pero no el reloj, sino la compañía (NLS) y con la misma filosofía de tiempos de pandemia, de intentar ganar un buen dinero, pero sin pretensión de ser una de las elegidas para el pelotazo de la vacuna -la mayoría van a volver a cotizar a lo que estaban e incluso más abajo- creo que te iría mejor que Vaxart, por ejemplo.

La que más me gusta es Infosys, imagino que llevarás el adr.
Por cierto que npi de brokers que lleven India, la verdad es que nunca me lo he planteado

En general veo tu cartera sin un nexo de unión y como te han dicho, demasiado corta.
Saludos
Patek Philippe
Cita de G.Bravo
30 años... 200K para invertir... PP Nautilus ¿Aquanaut? en la muñeca... ni tan mal para empezar
Con tu perfil personal podrías hacer algún cambio en la cartera: meter Richemont, por ejemplo (CFR) hasta que a Henri Stern Watch Agency le de por lanzar IPO

Yo llevo Nautilus, pero no el reloj, sino la compañía (NLS) y con la misma filosofía de tiempos de pandemia, de intentar ganar un buen dinero, pero sin pretensión de ser una de las elegidas para el pelotazo de la vacuna -la mayoría van a volver a cotizar a lo que estaban e incluso más abajo- creo que te iría mejor que Vaxart, por ejemplo.

La que más me gusta es Infosys, imagino que llevarás el adr.
Por cierto que npi de brokers que lleven India, la verdad es que nunca me lo he planteado

En general veo tu cartera sin un nexo de unión y como te han dicho, demasiado corta.
Saludos
Pues ami infosys es la que menos me gusta fijate. No se donde va a crecer pero bueno. Tiene unos fundamentales tan Buenos que creo que el tiempo le debe algo a esta empresa. Espero que arranque ahora. Puede que tras 20 años este sea su momento con el mundo que nos viene. Infosys cotiza en el Nasdaq no necesitas broker indio.

La que ms me gusta con diferencia xpel la veo a 100 en unos años. Y ahí si tengo buen pellizco
G.Bravo
Cita de Patek Philippe
Pues ami infosys es la que menos me gusta fijate. No se donde va a crecer pero bueno. Tiene unos fundamentales tan Buenos que creo que el tiempo le debe algo a esta empresa. Espero que arranque ahora. Puede que tras 20 años este sea su momento con el mundo que nos viene. Infosys cotiza en el Nasdaq no necesitas broker indio.

La que ms me gusta con diferencia xpel la veo a 100 en unos años. Y ahí si tengo buen pellizco
No puedes ir con todas a muchos años.
En mi opinión, cada compañía es un mundo. En algunas se puede ir a largo, pero no en todas.
Las hay de inversión con ciclo largo y cliclo corto.
También se puede hacer una cartera que yo llamo "de ciclo combinado" De hecho a mi me gustan así, porque mejoran la diversificación y eso aumenta el control del riesgo.
Por si fuera poco son más divertidas y te obligan a "estar en la pomada" lo cual redunda en tu mejora como inversor.

No comentas porcentajes de tu cartera y sin saber los porcentajes no se puede decir si está compensada o no.

Ya, me imaginaba que ibas con ADR.

No me dices nada de las que te he puesto y no iba de coña ni mucho menos.
Echa un vistazo a la evolución de la cotización de ambas y verás...
Lo del Patek, entonces es objeto de deseo...
Patek Philippe
Cita de G.Bravo
En mi opinión, cada compañía es un mundo. En algunas se puede ir a largo, pero no en todas.
También se puede hacer una cartera que yo llamo "de ciclo combinado" De hecho a mi me gustan así, porque mejoran la diversificación y eso aumenta el control del riesgo.
Por si fuera poco son más divertidas y te obligan a "estar en la pomada" lo cual redunda en tu mejora como inversor.

No comentas porcentajes de tu cartera y sin saber los porcentajes no se puede decir si está compensada o no.

Amadeus 15%
Airbus 15%
MTU Aero 12%
Xpel 15%
Microsoft 12%
Prodeduca 8%
Infosys 9%
Vaxart 4%

Así creo maso menos no lo tengo delante y 10% liquidez

Así más o menos la tengo

Lo de Nautilus ya la he mirado ya jajaj pero no va conmigo la verdad
Patek Philippe
Cita de G.Bravo

Jajja por cierto acabo de leer tu hilo de stop loose y estoy totalmente de acuerdo jamás pongo uno. Anda que no me hubieran barrido veces ya jajaj puto galan cuanto daño a hecho

Buenos días bolsitas de éxito, mirar este pene libélula alcista
G.Bravo
Yo pondría todas por debajo del 10% y con esa liquidez aumentaría posiciones.
Eso te bajaría el riesgo y para largo plazo es algo fundamental.

Si te gustan los relojes, conocerás el grupo Richemont CH0210483332 y precisamente ahora está en racha, creo que presentaron buenos resultados, algo podría ir ahí.
El lujo no suele sufrir las crísis, más bien al revés.
Suerte en todo caso
Patek Philippe
Cita de G.Bravo
Yo pondría todas por debajo del 10% y con esa liquidez aumentaría posiciones.
Eso te bajaría el riesgo y para largo plazo es algo fundamental.

Si te gustan los relojes, conocerás el grupo Richemont CH0210483332 y precisamente ahora está en racha, creo que presentaron buenos resultados, algo podría ir ahí.
El lujo no suele sufrir las crísis, más bien al revés.
Suerte en todo caso

Bueno si veo buenas oportunidades tengo liquidez o podría conseguir más no hay problema con eso. Suerte y ya veremos cómo va jeje
foirest67
Excelente el precio de Microsoft. Y como parece ser que te gusta el sector del lujo, supongo que ya habrás analizado Farfetch (el jueves presenta resultados, sin duda excelentes, aunque es posible que el mercado haya descontado ya esos beneficios).
Muy buena cartera shur!!
Patek Philippe
Cita de foirest67
Excelente el precio de Microsoft. Y como parece ser que te gusta el sector del lujo, supongo que ya habrás analizado Farfetch (el jueves presenta resultados, sin duda excelentes, aunque es posible que el mercado haya descontado ya esos beneficios).
Muy buena cartera shur!!
Yo para entrar en una empresa tengo que tener buenos motivos ( y ojo que alguna la compre en máximos e) pero tiene que parecerme la Ostia sus balances y demás. O que sea algo tan obvio como comprar Airbus a 50 euros.

La verdad el 10% de liquidez que tengo me lo guardo. Siempre me gusta tener algo por sí llegan vacas flacas poder promediar con buenas empresas etc. Que de momento no me ha hecho falta ni creo que me haga pero bueno
Patek Philippe
Añadida alibaba el viernes a 270 ( con comision incluida)
← A InverForo