Cómo abro una cuenta en Brasil desde España?
08-nov-2020 12:01
|
Resumo un poco. Mi mano nació en Brasil, hija única de padres brasileños. Se vinieron a España cuando ella tenía 6 años. Allí dejaron una casa a nombre de sus padres, que cuando se divorciaron aquí dejaron constancia de que habría que hacer repartición en caso de venderla. El padre se volvió a Brasil, rehizo su vida etc. Las hijas de la actual mujer están viviendo en esa casa sin pagar un real. Ahora mi suegra quiere traspasarle su parte a mi novia, quedando la propiedad a mitad entre mi novia y su padre. Mi novia exigirá un alquiler con su correspondiente parte. Ahora viene la duda. Dónde le puede ingresar el padre esa parte? El dinero no saldría de Brasil, quiere invertirlo allí, no quiere pasar ni un real para España. El problema está en que para abrir una cuenta en Brasil necesitas certificado de residencia, y en las cuentas que no necesitas residencia hay un límite de dinero muy bajo. Lo único que vemos claro podría ser una paypal o ir allí y abrir una cuenta en persona Qué recomendación tenéis? No vemos mucha información al respecto. Gracias |
08-nov-2020 16:21
| Ella tiene el CPF y el RG en orden. La única cuenta que veo que dejan abrir solo presentando eso es una de lotérica en Caixa, pero solo hasta 3000 RS... |