Compra máquina recreativa arcade personalizada en Skullarcade

Aquiles
  
hola shures. Me quiero pillar una máquina recreativa arcade modelo Gold de la tienda https://skullarcade.com/tienda/

Aun dudo sobre el vinilo que ponerle, pero las características serían las siguientes:

Color del mueble: Negro
Opciones de vinilo: Con vinilo
CPO Panel de Control: Negro
Monitor: 24 Pulgadas en 16:9
Color de la moldura: Rojo
Sistema: Hyperspin 2TB
Monedero: Sin puerta con botón de créditos
Botones Player y Servicio Frontales: Negro
Botones :: P1 :: Tipo :: Color: Americano Cóncavo :: Rojo
Botones P2: Americano Cóncavo :: Rojo
Joystick P1: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo
Joystick P2: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo
Tamaño del mueble: Normal

Con estas características me cuesta 1770€. ¿Como lo veis? ¿Le falta o le sobra algo? ¿opiniones sobre la tienda? Gracias y un saludo.

Os dejo una foto de como sería con un vinilo de DBZ

pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Casi 2000 pavos x eso

Supongo que las calidades serán top

Esta wapisima, a mi el vinilo no me termina de gustar buscaría algo más retro pero eso ya es cada uno
XLMEG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Diosssss que ROBO.
Tengo yo una recreativa hecha por mi y me costó unos 400€ en materiales (monitor de 22" 1080, bates Industrias Lorenzo como esos, subwoofer, de todo...).
Y lo tengo con un pc dentro con un i7, SSD, 1Tb HDD y una GTX970. Tiene incluso karaoke con sus micros del Just Sing.

Lo puse a la venta por 800€ pero me arrepentí al día siguiente y aquí sigue.

Que si, que la mano de obra pero vamos, puta locura de precio creo yo.
Aquiles
  
Cita de pool_day
Casi 2000 pavos x eso

Supongo que las calidades serán top

Esta wapisima, a mi el vinilo no me termina de gustar buscaría algo más retro pero eso ya es cada uno

en la configuración parte desde los 1200. Lo que mas sube es ponerle el sistema hyperspin de 2tb
Caenor
no tiene dónde dejar el pitillo, a tomar por culo la nostalgia.

Ahora en serio, el vinilo de madera Atari está genial, Akira está muy top y art of fighting me encanta, cualquiera de esos 3 vinilos arrasan.
Aquiles
  
Cita de Caenor
no tiene dónde dejar el pitillo, a tomar por culo la nostalgia.

Ahora en serio, el vinilo de madera Atari está genial, Akira está muy top y art of fighting me encanta, cualquiera de esos 3 vinilos arrasan.
el de Atari no lo veo shur.
Caenor
Cita de Shelby
el de Atari no lo veo shur.
https://skullarcade.com/tienda/confi...s-madera_atari
Aquiles
  
cierto...gracias shur, y pintaza la verdad, aunque el tema de vinilos es algo muy personal y para gustos...

recomiendas algun componente en concreto o sistema para montarla que me falte o sobre de los que he comentado en el op?
Shenmue
ForoCoches: Miembro
A mi me parece carísimo, y el monitor ese plano y con relación 16:9 me parece una aberración.
Aquiles
  
Cita de Shenmue
A mi me parece carísimo, y el monitor ese plano y con relación 16:9 me parece una aberración.
el formato se puede cambiar a 4:3 creo.

¿Conoces otra tienda que las monte a precios mas económicos shur?
Shenmue
Cita de Shelby
el formato se puede cambiar a 4:3 creo.

¿Conoces otra tienda que las monte a precios mas económicos shur?
Ya pero te quedarán las dos bandas negras a los lados y además seguirá siendo un monitor LCD plano y no un CRT. Solo conozco factory arcade, y no es que sea tampoco barato precisamente pero ya lo es más que la página que pusiste:

https://www.factoryarcade.es/
Aquiles
  
Cita de Shenmue
Ya pero te quedarán las dos bandas negras a los lados y además seguirá siendo un monitor LCD plano y no un CRT. Solo conozco factory arcade, y no es que sea tampoco barato precisamente pero ya lo es más que la página que pusiste:

https://www.factoryarcade.es/
echare un vistazo, gracias shur
Shenmue
Cita de Shelby
echare un vistazo, gracias shur
Es que sinceramente, y eso también va a gustos, pero por mucho mueble y botones que tenga la máquina, para mi el monitor LCD plano rompe toda la experencia, para eso me monto un arcade stick con una raspberry y una tele de tubo.
Aquiles
  
Cita de Shenmue
Es que sinceramente, y eso también va a gustos, pero por mucho mueble y botones que tenga la máquina, para mi el monitor LCD plano rompe toda la experencia, para eso me monto un arcade stick con una raspberry y una tele de tubo.
ahí te doy la razón la verdad, y mil veces mas barato
Shenmue
Cita de Shelby
ahí te doy la razón la verdad, y mil veces mas barato
CRT + RGB-pi 2.0 + arcade stick con palancas y botones industrias lorenzo y vas a tener una experiencia más fiel al arcade original costándote una décima parte.
cobreti09
Cita de Shelby
en la configuración parte desde los 1200. Lo que mas sube es ponerle el sistema hyperspin de 2tb
Yo también me hice una recreativa, y disfrute más haciéndola que luego casi ni he jugado, solo cuando viene algún colega, mis hijos prefieren el minecraft....

Lo que me sorprende es eso de que te sube mucho por el hyperspin, yo precisamente lo tengo montado así y no es difícil, recuerdo que había paquetes para descargar con prácticamente todo, no había que configurar mucho.

A poco que te manejes lo haces tú al menos la parte de software, busca retro os + hyperspin
Caenor
Cita de Shelby
cierto...gracias shur, y pintaza la verdad, aunque el tema de vinilos es algo muy personal y para gustos...

recomiendas algun componente en concreto o sistema para montarla que me falte o sobre de los que he comentado en el op?
no tengo ni puta idea de estos trastos la verdad jajajaja
Yiye
Forero Premium
Ni por la décima parte.
knicker
Quien pudiera tener ese maquinon.Me conformo con una bartop!!!
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
No se como andarán los precios ahora pero mi padre me regalo una arcade Vifico por 150€, le metí un Pandora Box 6S y tengo todos los juegos de recre del mundo mundial en un mueble auténtico con un CRT por una décima parte de lo que te piden.
Eriano
Impresionante, de tiendas hablan bien también de bricogame. Importante supongo que serán las tripas, para la diferencia de precio. Yo con algo que emulara hasta PSP decentemente me confirmaría.
Centinela
Me parece excesivamente caro
Admito q no he hecho ninguna, pero por malo q sea uno, no creo q con algo de dedicación, le quede un proyecto relativamente decente, y con un precio final muy inferior
gotmog
Cita de Centinela
Me parece excesivamente caro
Admito q no he hecho ninguna, pero por malo q sea uno, no creo q con algo de dedicación, le quede un proyecto relativamente decente, y con un precio final muy inferior

No se, yo empecé una y ahí se quedó, hay bastante trabajo si la restauras, eso sí confirmó lo hinchado que está el precio, creo recordar que por 700 tenías una si buscas bien.
Aquiles
  
Cita de Eriano
Impresionante, de tiendas hablan bien también de bricogame. Importante supongo que serán las tripas, para la diferencia de precio. Yo con algo que emulara hasta PSP decentemente me confirmaría.
Es una pasada, y en los videos se ve...brutal. Cierto también que el precio es brutal 😂
Eriano
Yo sigo barajando la compra de un arcade HDMI (panel), Raspberry 4 2Gb, con la retropie actualizada y psspm o como se diga jiji, mi pregunta para alguien que la tenga ; que tal mueve el Ultimate Ghost N Goblins de PSP? Pues ese es mi techo de emulación.
O tendré que esperarme a una Raspberry 4 + para que mueva con soltura PSP?
djdaterror
Fc Since 2005
Cita de Shelby
hola shures. Me quiero pillar una máquina recreativa arcade modelo Gold de la tienda https://skullarcade.com/tienda/

Aun dudo sobre el vinilo que ponerle, pero las características serían las siguientes:

Con estas características me cuesta 1770€. ¿Como lo veis? ¿Le falta o le sobra algo? ¿opiniones sobre la tienda? Gracias y un saludo.

Yo pillé esta en Bricogame. Para mi son los TOP en España.

Aquiles
  
Cita de djdaterror
Yo pillé esta en Bricogame. Para mi son los TOP en España.

que chulada

¿que modelo en concrete es ese shur?
djdaterror
Fc Since 2005
Cita de Shelby
que chulada

¿que modelo en concrete es ese shur?
Buenas Shur, es el modelo "Special edition" de la web, pero customizada a mi gusto.

Ayer hice un video enseñandola en Youtube, creo que abrire un hilo para enseñarla a los shurs.

Robits
HONK HONK
Tanta pasta para que no lleve pistolas de luz ni te digan las características del Hardware ni del panel que incorpora .
REYdeESPAÑA
Cita de Shelby

¿Te la llegaste a comprar? Estoy mirando y está página me gusta.
← A Videojuegos