Compra máquina recreativa arcade personalizada en Skullarcade
07-nov-2020 20:41
|
hola shures. Me quiero pillar una máquina recreativa arcade modelo Gold de la tienda https://skullarcade.com/tienda/ Aun dudo sobre el vinilo que ponerle, pero las características serían las siguientes: Color del mueble: Negro Opciones de vinilo: Con vinilo CPO Panel de Control: Negro Monitor: 24 Pulgadas en 16:9 Color de la moldura: Rojo Sistema: Hyperspin 2TB Monedero: Sin puerta con botón de créditos Botones Player y Servicio Frontales: Negro Botones :: P1 :: Tipo :: Color: Americano Cóncavo :: Rojo Botones P2: Americano Cóncavo :: Rojo Joystick P1: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Joystick P2: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Tamaño del mueble: Normal Con estas características me cuesta 1770€. ¿Como lo veis? ¿Le falta o le sobra algo? ¿opiniones sobre la tienda? Gracias y un saludo. Os dejo una foto de como sería con un vinilo de DBZ
|
07-nov-2020 20:57
|
Casi 2000 pavos x eso Supongo que las calidades serán top Esta wapisima, a mi el vinilo no me termina de gustar buscaría algo más retro pero eso ya es cada uno |
07-nov-2020 21:06
|
Diosssss que ROBO. Tengo yo una recreativa hecha por mi y me costó unos 400€ en materiales (monitor de 22" 1080, bates Industrias Lorenzo como esos, subwoofer, de todo...). Y lo tengo con un pc dentro con un i7, SSD, 1Tb HDD y una GTX970. Tiene incluso karaoke con sus micros del Just Sing. Lo puse a la venta por 800€ pero me arrepentí al día siguiente y aquí sigue. Que si, que la mano de obra pero vamos, puta locura de precio creo yo. |
07-nov-2020 21:07
|
en la configuración parte desde los 1200. Lo que mas sube es ponerle el sistema hyperspin de 2tb |
07-nov-2020 21:15
|
no tiene dónde dejar el pitillo, a tomar por culo la nostalgia. Ahora en serio, el vinilo de madera Atari está genial, Akira está muy top y art of fighting me encanta, cualquiera de esos 3 vinilos arrasan. |
07-nov-2020 21:52
|
recomiendas algun componente en concreto o sistema para montarla que me falte o sobre de los que he comentado en el op? |
07-nov-2020 21:54
| A mi me parece carísimo, y el monitor ese plano y con relación 16:9 me parece una aberración. |
07-nov-2020 22:04
|
¿Conoces otra tienda que las monte a precios mas económicos shur? |
07-nov-2020 22:10
|
https://www.factoryarcade.es/ |
07-nov-2020 22:13
|
Ya pero te quedarán las dos bandas negras a los lados y además seguirá siendo un monitor LCD plano y no un CRT. Solo conozco factory arcade, y no es que sea tampoco barato precisamente pero ya lo es más que la página que pusiste:
https://www.factoryarcade.es/ |
07-nov-2020 22:14
| Es que sinceramente, y eso también va a gustos, pero por mucho mueble y botones que tenga la máquina, para mi el monitor LCD plano rompe toda la experencia, para eso me monto un arcade stick con una raspberry y una tele de tubo. |
07-nov-2020 22:20
| CRT + RGB-pi 2.0 + arcade stick con palancas y botones industrias lorenzo y vas a tener una experiencia más fiel al arcade original costándote una décima parte. |
07-nov-2020 22:28
|
Lo que me sorprende es eso de que te sube mucho por el hyperspin, yo precisamente lo tengo montado así y no es difícil, recuerdo que había paquetes para descargar con prácticamente todo, no había que configurar mucho. A poco que te manejes lo haces tú al menos la parte de software, busca retro os + hyperspin |
07-nov-2020 23:35
| No se como andarán los precios ahora pero mi padre me regalo una arcade Vifico por 150€, le metí un Pandora Box 6S y tengo todos los juegos de recre del mundo mundial en un mueble auténtico con un CRT por una décima parte de lo que te piden. |
08-nov-2020 01:40
| Impresionante, de tiendas hablan bien también de bricogame. Importante supongo que serán las tripas, para la diferencia de precio. Yo con algo que emulara hasta PSP decentemente me confirmaría. |
08-nov-2020 02:01
|
Me parece excesivamente caro Admito q no he hecho ninguna, pero por malo q sea uno, no creo q con algo de dedicación, le quede un proyecto relativamente decente, y con un precio final muy inferior |
08-nov-2020 07:45
|
No se, yo empecé una y ahí se quedó, hay bastante trabajo si la restauras, eso sí confirmó lo hinchado que está el precio, creo recordar que por 700 tenías una si buscas bien. |
08-nov-2020 12:28
| Es una pasada, y en los videos se ve...brutal. Cierto también que el precio es brutal 😂 |
08-nov-2020 12:43
|
Yo sigo barajando la compra de un arcade HDMI (panel), Raspberry 4 2Gb, con la retropie actualizada y psspm o como se diga jiji, mi pregunta para alguien que la tenga ; que tal mueve el Ultimate Ghost N Goblins de PSP? Pues ese es mi techo de emulación. O tendré que esperarme a una Raspberry 4 + para que mueva con soltura PSP? |
Editado: 08-nov-2020 14:28 -
04-dic-2020 13:26
|
hola shures. Me quiero pillar una máquina recreativa arcade modelo Gold de la tienda https://skullarcade.com/tienda/
Aun dudo sobre el vinilo que ponerle, pero las características serían las siguientes: Color del mueble: Negro Opciones de vinilo: Con vinilo CPO Panel de Control: Negro Monitor: 24 Pulgadas en 16:9 Color de la moldura: Rojo Sistema: Hyperspin 2TB Monedero: Sin puerta con botón de créditos Botones Player y Servicio Frontales: Negro Botones :: P1 :: Tipo :: Color: Americano Cóncavo :: Rojo Botones P2: Americano Cóncavo :: Rojo Joystick P1: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Joystick P2: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Tamaño del mueble: Normal Con estas características me cuesta 1770€. ¿Como lo veis? ¿Le falta o le sobra algo? ¿opiniones sobre la tienda? Gracias y un saludo. Os dejo una foto de como sería con un vinilo de DBZ ![]()
|
04-dic-2020 15:00
|
Buenas Shur, es el modelo "Special edition" de la web, pero customizada a mi gusto. Ayer hice un video enseñandola en Youtube, creo que abrire un hilo para enseñarla a los shurs. |
04-dic-2020 15:11
Tanta pasta para que no lleve pistolas de luz ni te digan las características del Hardware ni del panel que incorpora .
|
17-jun-2022 13:09
|
hola shures. Me quiero pillar una máquina recreativa arcade modelo Gold de la tienda https://skullarcade.com/tienda/
Aun dudo sobre el vinilo que ponerle, pero las características serían las siguientes: Color del mueble: Negro Opciones de vinilo: Con vinilo CPO Panel de Control: Negro Monitor: 24 Pulgadas en 16:9 Color de la moldura: Rojo Sistema: Hyperspin 2TB Monedero: Sin puerta con botón de créditos Botones Player y Servicio Frontales: Negro Botones :: P1 :: Tipo :: Color: Americano Cóncavo :: Rojo Botones P2: Americano Cóncavo :: Rojo Joystick P1: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Joystick P2: Bate :: Eurojoystick 2 Industrias Lorenzo :: Rojo Tamaño del mueble: Normal Con estas características me cuesta 1770€. ¿Como lo veis? ¿Le falta o le sobra algo? ¿opiniones sobre la tienda? Gracias y un saludo. Os dejo una foto de como sería con un vinilo de DBZ ![]() |
PEÑA MERENGUE ForoCoches

.