Pedir pequeña hipoteca

krank
ForoCoches: Miembro
Hola quiero comprar un pequeño piso valor 85000 más gastos en la comunidad de Madrid puedo dar de entrada 50000 o 60000 el resto hipoteca ..soy de Bankia ..o miro otro banco consejos para pedir hipoteca que condiciones y que tipo de hipoteca fija ..variable gracias
Granjero-
Cita de krank
Hola quiero comprar un pequeño piso valor 85000 más gastos en la comunidad de Madrid puedo dar de entrada 50000 o 60000 el resto hipoteca ..soy de Bankia ..o miro otro banco consejos para pedir hipoteca que condiciones y que tipo de hipoteca fija ..variable gracias
Mirate Pibank y Cajasur
mmiigguueell
Cita de Granjero-
Mirate Pibank y Cajasur
El problema para hipoteca es que va a pedir muy poco y los bancos suelen tener mínimo, Pibank creo recordar que te prestan desde 80.000 euros, no sé si se puede negociar pedir menos de 80.000.
krc
el dinero a dia de hoy es casi gratis, asi que vas a pagar muy poco de intereses. Viendo como esta el mercado vete a variable y pide lo maximo posible guardando el efectivo que tienes.
si ves que en el futuro los tipos comienzan a subir, cancelas con lo que tienes ahorrado y listo
Stop and Go
Siempre puedes pedir el 80% de los 85K y una vez concedida la hipoteca amortizar el primer mes lo que quieras.
Granjero-
Cita de Stop and Go
Siempre puedes pedir el 80% de los 85K y una vez concedida la hipoteca amortizar el primer mes lo que quieras.
Importante en este caso que mire si tiene penalización en el banco que saque la hipoteca
krank
El lunes hablaré con Bankia a ver por dónde tira .por dónde andan los s tiros con una variable o fija ?? Pa poder proponer algo
Apotheker1975
Copa de Higía
si lo vas a pagar pronto, pidela como prestamo personal
Bladen
ING minimo 50 mil
Ait0r7
Estando los intereses tan bajos te sale mejor poner el minimo de entrada y el resto en algun fondo de inversión. Ganarias dinero con la hipoteca.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Ait0r7
Estando los intereses tan bajos te sale mejor poner el minimo de entrada y el resto en algun fondo de inversión. Ganarias dinero con la hipoteca.
Eso el que sepa "jugar" con los fondos de inversión, no?
Stop and Go
Cita de |Shay|

Se referirá a los indexados de gestión pasiva.
Ait0r7
Cita de |Shay|
Cita de Stop and Go
Se referirá a los indexados de gestión pasiva.
Si no sabes nada y no quieres comerte la cabeza tienes los indexados como dice el compañero. Si quieres aun menos lios tienes los propios gestionados del banco, con mayores comisiones.

La base es, que estando el dinero casi gratis no tiene sentido descapitalizarse ya que es sumamente fácil sacar mas rendimiento al capital que el coste del préstamo.
krank
Que os parece 47500 eur a 20 años 220 eur mes
krank
Stop and Go
Cita de krank
Que os parece 47500 eur a 20 años 220 eur mes

Yo en tu situación cogería una variable, como fija no está mal a falta de saber vinculaciones y el TAE, aunque a lo mejor si le bajas los años te bajen un poco el interés.
← A InverForo