Banco sin comisiones
06-nov-2020 18:49
|
openbank banca online no te cobra y otra N26. B-Next es otra recomendación. Un éxito de startup entre las fintech |
06-nov-2020 19:27
|
Bancos online españoles Abanca activobank ( es banco online del sabadell, equivalente al openbank de santander) rebelion pay n26 pibank verse ( es el único que no es un banco pero como tarjeta sin comisiones va muy bien) bnc10 (este no lo tengo apenas probado ya que hubieron malas referencias) Bancos europeos no españoles: bitwala (alemania) Monese (reino unido) Demas bancos europeos no españoles menos populares: dukascopy (suiza) paysera (lituania) swissquote (suiza) |
30-nov-2020 02:35
| Selfbank (domicilio en Madrid), sin comisiones, no pide nómina ni gastos con tarjeta y permite domicilar recibos |
30-nov-2020 20:51
|
Precisamente lo pillé por eso. 0 comisiones y tarjeta gratuita. Además permite abrirla para 2 titulares y le dan una tarjeta gratuita a cada titular. Creo que la de crédito también es gratuita, pero para que te la den ya tienes que cumplir alguna condición en plan nómina domiciliada o ingresos mensuales recurrentes. De momento sí que la recomendaría, aunque como te digo llevo poco tiempo. Una cosa que no me gustó es que para abrirla tienes que pasarte por una oficina por cojones. Cosa que cuentas online de otros bancos no pasa. |
30-nov-2020 22:32
|
Precisamente lo pillé por eso. 0 comisiones y tarjeta gratuita. Además permite abrirla para 2 titulares y le dan una tarjeta gratuita a cada titular. Creo que la de crédito también es gratuita, pero para que te la den ya tienes que cumplir alguna condición en plan nómina domiciliada o ingresos mensuales recurrentes.
De momento sí que la recomendaría, aunque como te digo llevo poco tiempo. Una cosa que no me gustó es que para abrirla tienes que pasarte por una oficina por cojones. Cosa que cuentas online de otros bancos no pasa. La app está bien? Será similar a la de Sabadell. |
30-nov-2020 22:33
| Si no te hacen falta cajeros. PIBANK, cuenta abierta y activa en unas horas, todo online. |
01-dic-2020 00:15
|
La app se ve un poco cutre, pero para lo que yo quiero esa cuenta que es domiciliar recibos, programar transferencias y poco más, me llega de sobra. En principio iba a abrir la cuenta con el BBVA, pero como ya soy cliente no me dejan abrir otra cuenta online porque la tienen solo para clientes nuevos. La app del BBVA es más completa. |
01-dic-2020 08:17
| Liberbank tiene una cuenta online sin comisiones. Eso si, todo lo tienes que hacer online. Te dan una tarjeta de debito gratuita |
01-dic-2020 10:48
|
Precisamente yo abrí la cuenta por ese motivo, para tener una cuenta conjunta con mi mujer. Por eso te decía lo de las tarjetas gratuitas para los 2 titulares.
La app se ve un poco cutre, pero para lo que yo quiero esa cuenta que es domiciliar recibos, programar transferencias y poco más, me llega de sobra. En principio iba a abrir la cuenta con el BBVA, pero como ya soy cliente no me dejan abrir otra cuenta online porque la tienen solo para clientes nuevos. La app del BBVA es más completa. |