Banco sin comisiones

mt07l
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Qué alternativas hay a openbank, bbva e imaginbank?
Machin
ForoCoches: Usuario
ing??
vector_gdp
openbank banca online no te cobra y otra N26.

B-Next es otra recomendación. Un éxito de startup entre las fintech
Compra.Bitcoin
Bancos online españoles

Abanca

activobank ( es banco online del sabadell, equivalente al openbank de santander)

rebelion pay

n26

pibank

verse ( es el único que no es un banco pero como tarjeta sin comisiones va muy bien)

bnc10 (este no lo tengo apenas probado ya que hubieron malas referencias)

Bancos europeos no españoles:

bitwala (alemania)

Monese (reino unido)

Demas bancos europeos no españoles menos populares:

dukascopy (suiza)

paysera (lituania)

swissquote (suiza)
Kapador
ING, te mando refe y nos dan 50 pavos a los dos!
rubens_30
Evo... ha eliminado todas sus condiciones.
Granjero-
Pibank
BluQ
Oficial ®
Cita de mt07l
Buenas tardes,

EvoBanco, Pibank.
Hityo
💔
Por curiosidad, Openbank porqué no?
No tiene comisiones no?
mt07l
Cita de Hityo
Por curiosidad, Openbank porqué no?
No tiene comisiones no?
Porque ya tengo xd
frisoland
Alguno por aquí con experiencia con activobank?
pinajarro
Selfbank (domicilio en Madrid), sin comisiones, no pide nómina ni gastos con tarjeta y permite domicilar recibos
cromosoma3
Cita de frisoland
Alguno por aquí con experiencia con activobank?
Yo llevo un par de meses con activobank. De momento sin problemas.
fanegasfit
necesito un banco para dejar la mierda de ING, me tienen harto..
frisoland
Cita de cromosoma3
Yo llevo un par de meses con activobank. De momento sin problemas.
Lo recomiendas? Siguen sin comisiones no? Tarjeta débito gratis no?
cromosoma3
Cita de frisoland
Lo recomiendas? Siguen sin comisiones no? Tarjeta débito gratis no?
Precisamente lo pillé por eso. 0 comisiones y tarjeta gratuita. Además permite abrirla para 2 titulares y le dan una tarjeta gratuita a cada titular. Creo que la de crédito también es gratuita, pero para que te la den ya tienes que cumplir alguna condición en plan nómina domiciliada o ingresos mensuales recurrentes.
De momento sí que la recomendaría, aunque como te digo llevo poco tiempo.
Una cosa que no me gustó es que para abrirla tienes que pasarte por una oficina por cojones. Cosa que cuentas online de otros bancos no pasa.
frisoland
Cita de cromosoma3
Precisamente lo pillé por eso. 0 comisiones y tarjeta gratuita. Además permite abrirla para 2 titulares y le dan una tarjeta gratuita a cada titular. Creo que la de crédito también es gratuita, pero para que te la den ya tienes que cumplir alguna condición en plan nómina domiciliada o ingresos mensuales recurrentes.
De momento sí que la recomendaría, aunque como te digo llevo poco tiempo.
Una cosa que no me gustó es que para abrirla tienes que pasarte por una oficina por cojones. Cosa que cuentas online de otros bancos no pasa.
Ok, yo soy cliente del Sabadell y la verdad que estoy contento. Ahora voy a ir a vivir con mi novia y quería abrir una cuenta conjunta con ella, y pensé que igual está podía ser buena opción.
La app está bien? Será similar a la de Sabadell.
ThorMento
Cita de mt07l
Buenas tardes,

Si no te hacen falta cajeros. PIBANK, cuenta abierta y activa en unas horas, todo online.
Granjero-
Cita de thormento
si no te hacen falta cajeros. Pibank, cuenta abierta y activa en unas horas, todo online.
+1
cromosoma3
Cita de frisoland
Ok, yo soy cliente del Sabadell y la verdad que estoy contento. Ahora voy a ir a vivir con mi novia y quería abrir una cuenta conjunta con ella, y pensé que igual está podía ser buena opción.
La app está bien? Será similar a la de Sabadell.
Precisamente yo abrí la cuenta por ese motivo, para tener una cuenta conjunta con mi mujer. Por eso te decía lo de las tarjetas gratuitas para los 2 titulares.
La app se ve un poco cutre, pero para lo que yo quiero esa cuenta que es domiciliar recibos, programar transferencias y poco más, me llega de sobra.
En principio iba a abrir la cuenta con el BBVA, pero como ya soy cliente no me dejan abrir otra cuenta online porque la tienen solo para clientes nuevos. La app del BBVA es más completa.
Drogten
Cita de rubens_30
Evo... ha eliminado todas sus condiciones.
Todo dicho aqui OP.
jamapiro
Liberbank tiene una cuenta online sin comisiones. Eso si, todo lo tienes que hacer online. Te dan una tarjeta de debito gratuita
JPB07
Sitio
SUPERCHUPI
Y revolut la recomendáis?
frisoland
Cita de cromosoma3
Precisamente yo abrí la cuenta por ese motivo, para tener una cuenta conjunta con mi mujer. Por eso te decía lo de las tarjetas gratuitas para los 2 titulares.
La app se ve un poco cutre, pero para lo que yo quiero esa cuenta que es domiciliar recibos, programar transferencias y poco más, me llega de sobra.
En principio iba a abrir la cuenta con el BBVA, pero como ya soy cliente no me dejan abrir otra cuenta online porque la tienen solo para clientes nuevos. La app del BBVA es más completa.
Perfecto, me sirve de ayuda tu experiencia. Gracias
← A InverForo