The Undoing (HBO) thriller + lentejas
06-nov-2020 15:51
| Ya se pueden ver 2 capítulos. Muy emocionantes. Hugh Grant y Nicole Kidman son los protagonistas. Para cuando el tercero? |
07-nov-2020 14:56
| Yo también la estoy siguiendo .... aunque creo que la voy a dejar aquí y la seguiré cuando este completa .... no me gusta esto de esperar una semana entre cada episodio ..... si pago un servicio streaming es para verlo a mi ritmo, no al que me marquen ellos |
10-nov-2020 22:53
| Vamos a por el tercero. Nicole se ha operado tanto que ya no sé si está actuando o tiene esa cara. |
15-nov-2020 18:17
|
es como una peli de A3 del domingo pero en versión buena, entretenida para pasar el rato, aquí la estoy viendo con mi mano |
16-nov-2020 22:46
| Alguien sabe cuál es el cuadro que mira en la serie una y otra vez Donald Sutherland? |
17-nov-2020 11:28
| Yo anoche ya me vi el cuarto, pedazo de serie por el momento, en cada capítulo va subiendo la intriga y el suspense de forma magistral, vamos a ver qué tal resuelven al final pero por ahora me está pareciendo una grandísima serie. |
26-nov-2020 20:16
| ¿Quien creéis que es el asesino? Yo me inclino por el padre de la protagonista aunque la serie te vende la idea de que puede ser cualquiera |
27-nov-2020 01:22
| El capítulo 5 parece dejar bastante claro quien fue. Me está pareciendo muy buena. |
27-nov-2020 12:56
| La serie no esta mal, pero yo que soy algo más joven que Nicole Kidman, pero no tanto, verla con tanto plástico da grima. El otro día viendo la serie iba abrir un hilo hablando solo de esto, joder, debería estar prohibida la cirugía plástica en el rostro para casos que no son por accidentes o malformaciones. Vamos que debería estar prohibido para actrices. |
30-nov-2020 23:39
|
Terminado de ver, previsible todo y final flojito flojito, la serie esta muy bien, pero el final es de telenovela de Antena 3 un sábado por la tarde. Spoiler: [ pulsa para ver ] 1. Lo bueno es que hubiera sido el niño aunque inculparán al https://padre. 2. Fernando no podía ser porque no es blanco, no están las cosas para que habiendo blancos el malo sea el https://chicano. 3. Me cago en los cirujanos plásticos y el destrozo a Nicole Kidman 4. Mefo hasta que uno de los dos muera a Matilda De Angelis (Elena Alves). 5. La abogada defensora tiene el caso ganado y llama al estrado a Nicole Kidman cuando dos minutos antes ella mismo le dice que la ve inestable y no sabe en que bando esta ![]() 7/10 con otro final podría ser un 9/10. |
01-dic-2020 08:25
| No fue el final que me gustaría, pero tampoco me diagustó. Serie notable en general. |
01-dic-2020 08:29
|
No he visto los 2 últimos, merecen la pena? Va un poco lenta para mi gusto, repiten mucho las tramas (que si la policía va a verla, que si el marido la sigue, que si se imagina situaciones sin desvelar nada, que si el padre mira con cara de pocos amigos...) |
01-dic-2020 20:17
| Estoy enamorado de Matilda De Ángelis, la serie debería haber acabado en el episodio 5 |
10-nov-2023 11:39
| He visto la serie y me ha gustado, es verdad que puedes sacar lagunas a la trama, pero me ha mantenido con la intriga durante casi todos los capítulos, el final un poco meh pero bueno. Para mi un 7/10. |
10-feb-2024 10:03
|
Parecía más de lo que finalmente fue. Los primeros capítulos prometían mucho. Final decepcionante. Spoiler: [ pulsa para ver ] Para que la serie hubiese estado genial lo brutal sería que el asesino fuese el hijo o la mujer, y que en el juicio incriminase al marido de la misma forma
Una cosa que no entiendo es Spoiler: [ pulsa para ver ] todos esos flashbacks/fantasías que tiene el personaje de Nicole Kidman con la chica muerta, que si la iba a visitar, que si estaban liadas...todo eso al final lo meten con calzador cuando realmente no ha pasado nada de eso solo para confundir al personal...
|