Por que el crecimiento de las criptomonedas
05-nov-2020 15:48
|
Como no vamos a apostar por las criptomonedas... Desde mi banco, me han congelado las cuentas, ingresos y transferencias por haber enviado dinero a un Exchange y comprar criptomonedas, además de pedirme información sobre la compra de estas monedas virtuales... 6 días llevo sin poder acceder a mi dinero, el cual me ganado trabajando. Que le den a los putos bancos, que ganas de que me paguen en BTC Y LES DEN POR EL CULO |
05-nov-2020 16:27
| Ya he dicho que me den mi pasta y que me cierren la cuenta, no quiero saber nada de ellos y a partir de ahora, según cobre, saco el dinero. |
05-nov-2020 23:08
|
Sumales los embargos que te puede hacer hacienda + seguridad social a golpe de click y sin juicios de por medio. Sumale corralitos. Posible caida de los servicios del banco. Confias en que no se vaya a la quiebra y el mantenimiento de tus datos incluyendo el balance de saldos de tus cuentas esta bien registrado y de forma segura. |
05-nov-2020 23:45
|
Ya sabemos de qué banco huir. Huid de Santander, La Caixa y grandes, en general. |
06-nov-2020 01:12
|
Por lo que me he podido informar, lo que me están haciendo es totalmente ilegal. Me han recomendado ABANCA, aunque no lo conozco, lo que si he hecho es abrir cuenta en Revolut, pero claro, de momento no me llega ninguna transferencia ahi... |
06-nov-2020 10:24
| Yo tengo la Caixa y nunca he tenido problemas en tema cryptos, pero es bueno saber cómo se las gastan... |
06-nov-2020 10:37
| Conozco varios casos ya en los que la Caixa les ha puesto problemas, mírate Openbank del grupo Santander pero online y sin comisiones de nada. |
06-nov-2020 10:42
| Haciendo transferencias y metiendo a saco en crypto.com desde evobanco y sin problemas. |
06-nov-2020 11:15
| De momento, por lo que me han comentado... eres el primero que me dice algo negativo. |
03-ene-2021 14:26
| Yo también declaro... pero al organismo competente, no a un banco que no tengo porque decirle nada y mas si me congela las cuentas. |