Desahogo
05-nov-2020 14:40
|
Acaban de notificar que he quedado 2º en una oposición, grupo A1, administración local (sólo había 1 plaza). La persona que ha quedado 1ª casualmente es interina allí al menos desde el 2016, en distintos puestos y por bolsa de empleo. Los temas de desarrollo venían fijados y no fueron por bola. Los casos prácticos, los 2 de su departamento (o sea, de su trabajo diario en concreto). Bueno, por eso recomiendo al que quiera opositar que se vaya a la AGE o a la administración de las CCAA. Un saludo y ánimo a todos. |
05-nov-2020 14:58
| Mentiría si te dijera que es el primer caso de algo similar que me cuentan. Mucho ánimo, entiendo que eran opos de TAG o algo parecido. |
10-nov-2020 00:38
| Sinceramente, opositar para un ayuntamiento donde ser oferta 1 o 2 plazas, es de lo más arriesgado que se me ocurre, porque vas a invertir un montón de tiempo para una plaza que igual está dada. Otra cosa es que te presentes al mismo puesto en todos los ayuntamientos que puedas, ahí ya tienes bastante opciones. Yo si no ofrecen más de 10 plazas en un ayuntamiento ni me lo planteo. |