Renault Espace 3.0 dci (problemas)

pedrog2005
Invitado
-----
lybra333
ForoCoches: Miembro
Lo que tengo de oidas es cierto que algonos de esos motores en Espace,velsatis,signum...se calentaban por mal diseño.En Velsatis se de alguno que le han cambiado el motor por la cara por este problema.En espace no se.Siempre puedes llamar a Renault España y decirles que tienes una espace con ese motor y que te digan si el problema lo van aresolver aun fuera de garantia.

Si te gusta mucho el coche compratelo pero con precaucion y mirandolo todo bien.

S2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
tiene un motor ISUZU,

montar ese motor en un corsa de 10.000€ es una cosa, pero en un coche de tanta pasta es una tomadura de pelo,

por lo que he oido, no se si habrá alguno que funcione bién.

suerte
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de ismaco_
tiene un motor ISUZU,

montar ese motor en un corsa de 10.000€ es una cosa, pero en un coche de tanta pasta es una tomadura de pelo,

suerte
Te repites un poco, ¿no?

Cita de ismaco_
no se quién se puede atrever a decir que ese motor es fiable,

una cosa es montar un isuzu en un corsa de 12000€, y otra es montarlo en un coche de 40000€

no se como llamarlo...
Ese motor en concreto no es fiable, pero hablar mal de Isuzu dice mucho de tus "grandes" conocimientos de este mundillo
turbin
el problema real de ese motor en la espace es la falta de refrigeración, donde yo vivo un compraventa me ofrecio una, con ese motor reciencambiado, que se lo enviaba la renault oficial porque no conseguian venderlo despues de 6 meses.

Ese motor en si no es malo, el Vectra lo monta antes con 177cv y ahora con 184cv. y es un pepino de cuidado.

Para mas información la encontraras en los enlaces de mi firma, clubs especializados en monovolumenes alli encontraras todo lo que quieras de la Espace y de otros monovolumenes.

Saludos.
pedrog2005
Invitado
-----
TICOPACO
Invitado
Hola Amigos llevo unos dias mirando por el foro informacion sobre la G E 3.0 initiale , pues me ofrecen una del 2005 a buen precio 17000 € pero no encuentro ninguna referencia a este motor solo este post algo antiguo espero que alguien vea lo que escrivo y pueda darme algun informe sobre otros motores de G E hay mucha informacion pero sobre este no encuentro nada os lo agradeceria muchisimo pues aun que no sea decisivo para la compra si me avisaria de posibles problemas y actuar en consecuancia (prevencion)
lybra333
Mejor busca la 2.0 DCI de 150 salto de fiabilidad enorme entre esa 3.0 y 2.2 dci nada que ver,

S2
marcelot
Cita de ismaco_
tiene un motor ISUZU,

suerte
Pues chico, precisamente tuve un corsa 1.5D, con motor ISUZU, que era realmente COJONUDO. Impresionante, para lo poco coche y motor que era (sin turbo además), lo bien que tiraba (sin pasarse, claro) y el gasto ridículo que tenía. Era un mechero.

Salu2
swiss
Ese motor Isuzu es MUY bueno pero como han dicho arriba tiene un problema sobre todo en las Espaces porque por diseño de ese monolovúmen no le llega suficiente aire para refrigeración. Aun así había alguna OTS que minimizaba los problemas.

Hay gente que ha quemado ese motor y otros tantos que siguen tan contentos como el primer día.
gallegoxp
Hola, yo conozco un caso de tener que cambiar el motor; el vehículo es un Vel Satis, pero el motor es el mismo.
Yo personalmente NO lo compraría puesto que es un fallo generalizado sobre todo en Vel Satis y Espace y el motor cambiado en Renault te va a salir casi en 12000 euros.
Un saludo.
Jack Shephard
Perdido
Si la compras de segunda mano, aprovecha la depreciación de los gasolina y buscate una 2.0T, que es un motor mucho mas satisfactorio en terminos generales, y tiene un empuje perfecto para la Espace. Por el tipo de motor, tampoco tendrá muchos km.

Y si, gasta bastante. Pero con lo que te ahorrarás al comprarla respecto a un 3.0dCi tienes para mucha diferencia de depósitos. Y no da ni un problema .
swiss
Quién ha dicho que la 3.0dci gaste poco??? Pero si estaba por los 10 litros!!
← A Monovolúmenes