Entendeis algo de Grifols?
05-nov-2020 13:50
|
Ha presentado resultados hoy. En mi opinión han sido buenos. Ha llegado a subir mas de un 4% y ahora en negativo. No lo entiendo, por lo que se ve mi opinión es bastante mala
|
05-nov-2020 16:20
| Puedes de que se esperaba que subiera más, por lo de Covid y ser una farmacéutica |
05-nov-2020 16:25
|
¿Acaso alguien entiende algo de la bolsa? Simplemente el mercado descontaría resultados mejores, quien sabe. |
05-nov-2020 16:37
| Pues en verdad creo que es una buena compañía en la que invertir, llevo haciéndole seguimiento desde hace tiempo y ahora creo que es un buen momento para comprar, lo máximo que ha estado es a 35€, justo antes de la pandemia. Ahora está entre los 23-25€ |
09-nov-2020 23:20
|
Yo las compré a 23.71 [1], para "comprar y olvidar". Consciente de que estaría oscilando con tope hasta los 27 hasta finalizar la crisis (la resistencia fuerte, según los analistas). Me acojoné cuando bajó a 21 y pico, incluso estuve tentado a vender asumiendo un 10% de pérdida. Subió a 27, luego volvió a vajar a 23 y pico, y ahora otra vez para arriba. Ahí se quedará, por lo que a mí respecta. Si llega a 50 a 10 años vista, bueno va. Lo que tengo claro es que haciendo "trading" sólo gana gente que sabe mucho, por lo que evito la tentación, pues por probabilidad acabaría perdiendo. Que sean tacaños con el dividendo también me gusta, si sirve para que vayan reduciendo la deuda, o si lo dedican a ampliar el mercado, que es lo que parece que están haciendo. [1] https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8139887 |
11-mar-2021 12:11
| el problema lo tiene la gente que necesita ir moviendo el dinero. Esta accion en 1 añito va a dar una rentabilidad brutal al precio que esta ahora. |
01-dic-2021 22:28
|
Excesiva deuda. Intereses de la cupula no alineados con los accionistas ( vendieron centros de plasma a una empresa propiedad de los directivos, que era una de las ventajas competitivas de grifols, ahora existen dudas de si mediante la compra de plasma a esa tercera empresa, a precios inflados, se esta detrayendo beneficios) Falta de rumbo claro, pasan de decir que quieren reducir deuda, a endeudarse mas. |
01-dic-2021 23:19
|
Excesiva deuda. Intereses de la cupula no alineados con los accionistas ( vendieron centros de plasma a una empresa propiedad de los directivos, que era una de las ventajas competitivas de grifols, ahora existen dudas de si mediante la compra de plasma a esa tercera empresa, a precios inflados, se esta detrayendo beneficios)
Falta de rumbo claro, pasan de decir que quieren reducir deuda, a endeudarse mas. |
02-dic-2021 07:44
|
Buen negocio, con pesima gestión y ratio deuda/ebitda estratosférico 4,55 veces segun la web market screener. Si añadimos que está en el índice Paco por excelencia y encima tiene tufillo indepe... Para todo lo demás Mastercard, ni con el dinero del OP entro |
02-dic-2021 09:32
| el problema de esta acción siempre ha sido la directiva, ya lo han comentado arriba, lo único que les interesa es ganar ellos, ni piensan en el accionista, sociedades pantalla, etc... hay varios reportajes sobre la dirección en algún periódico y hasta que no cambie cosa que dudo pues son los dueños, no vale la pena, hay miles de peces en el mar. |
Editado: 02-dic-2021 10:27 -
02-dic-2021 10:12
| No me parece que el interés de la propiedad, directivos y los accionistas esté alineada. Para mí es un no tocar. |
25-ene-2022 14:59
| Yo estoy dentro desde los 23 y holdeando, tiene futuro, hay que tener paciencia |
25-ene-2022 15:58
| Por fundamentales, pese a la deuda, que no lo olvidemos, ha sido utilizada para adquirir una empresa que era su competencia. La acción debería estar muchísimo más valorada. Pero lo que comentan arriba, el oscurantismo con los resultados y los últimos coletazos del covid , no le han hecho ningún bien. Lo cual no significa que a futuro, pensando en un largo plazo no vaya a ser buena opción atendiendo al per que está hoy por hoy |
25-ene-2022 16:26
|
Cualquier intento de entender algo es inútil a día de hoy y tal cómo está todo, covid, Rusia, inflación, tipos, etc |
16-feb-2023 00:56
|
Sin embargo, los que han entrado desde hace 4 meses, ganan una buena pasta ☺ Falta medio mes para conocer los resultados y hay que estar muy atentos a las filtraciones, porque si han conseguido rebajar deuda, manteniendo cifra de negocio, puede volar. |
20-feb-2023 00:28
|
Excesiva deuda. Intereses de la cupula no alineados con los accionistas ( vendieron centros de plasma a una empresa propiedad de los directivos, que era una de las ventajas competitivas de grifols, ahora existen dudas de si mediante la compra de plasma a esa tercera empresa, a precios inflados, se esta detrayendo beneficios)
Falta de rumbo claro, pasan de decir que quieren reducir deuda, a endeudarse mas. |
22-feb-2023 11:49
| Si no recuerdo mal arrastran problemas de credibilidad a costa de una cúpula corrupta |
22-feb-2023 20:12
|
Be calm, my friend. En una mala jornada de bolsa, que anuncien sorpresivamente que cesa el Ceo, que llevaba 3 meses en el cargo y precisamente era el designado para llevar a cabo el plan de ahorro y reducción de deuda... es una noticia nefasta. Mañana es bastante probable que vuelva a caer... Es lógico y normal. Me esperaba hoy hasta un -15, -18% Da malas vibraciones a 6 días de la presentación de resultados. El nuevo responsable de continuar con el plan estratégico será decisivo cuando haga la presentación de esos resultados. Si han aumentado sustancialmente los ingresos y empezado a reducir deuda se puese recuperar todo lo perdido. En caso contrario, guano absoluto. |