El IBEX35 se esta derrumbando de nuevo y roza la barrera de los 12.000 puntos ...

GijónAsturias
ForoCoches: Miembro
Si el Lunes se dejaba un 7,5% y ayer sufría una ligera recuperación de un 1,2% a estas horas el IBEX35 esta rozando la barrera de los 12.000 puntos perdiendo un 4,5%.

ACS se deja casi un 6%, Iberdrola un 5% y Union Fenosa mas de un 7%.
Benito Camelas
pole
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
ok la verdad no me preocupa porque no juego a la borsa
Klio88
Cita de Fumminicio
Que se jodan todos
No me extraña que las cosas vayan como van, aqui la mayoria de gente no tiene ni puta idea de economia y a lo unico que se dedica es a tocar los cojones.
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fumminicio
Especular en bolsa . Si palmais pasta os jodeis

eso de ser tan hijo de puta es porque no tienes un puto duro y te dan envidia?
Klio88
Cita de Fumminicio
Esto se lo estás diciendo a diplomado en empresariales , interesante
Oh pues perdone USTED; cualquiera lo diria con los comentarios que escribes.
GTZ
Cita de Fumminicio
Chico , si quereis especular en mercado altamente sobrevalorados y os pegais la ostia no es culpa mía.
de ahi a decir que se jodan todos va un buen trecho...
Klio88
Ahora el tio borra sus mensajes!
E. Santos
*AutöBan Späm/Tröll*
Cita de Klio88
Ahora el tio borra sus mensajes!
Se ha llevado un permabanned y se le han borrado todos.
Mr_Bateman
Democrata Nacional
Hay que ser bobo para hacer la lectura simplista de "si yo no juego en bolsa, a mi no me afecta".
GTZ
pues si, esta baneado

cuantas veces han baneado ya a butzir?
aRCe_320
Gran Miembro
Nos afecta a todos...tanto tengamos invertido o no...Esta jodida la cosa, mucha gente "normal" que tenia invertido en bolsa unos ahorrillos, a tomar por culo..
ivancrack
Miembro Viril
pues como siga bajando..... se van a endeudar las empresas que da gusto.

los bancos seran mas reacios a prestarnos dinero y todo por el del banco europeo no kiere bajar el euribor...
jmoral99
Cita de aRCe_320
Nos afecta a todos...tanto tengamos invertido o no...Esta jodida la cosa, mucha gente "normal" que tenia invertido en bolsa unos ahorrillos, a tomar por culo..
Si no tienen prisa por vender, no creo que pierdan mucho...
GTZ
Cita de ivancrack

los bancos seran mas reacios a prestarnos dinero y todo por el del banco europeo no kiere bajar el euribor...
el euribor si esta bajando y mucho, lo del endurecimiento de las condiciones de prestamo es por otro tema.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de ivancrack

El Euribor no lo baja ni lo sube el BCE.

Y si el BCE no quiere bajar los tipos de referencia no es x capricho, hay razones sobradas que justifican esa decisión.
jmbg
Cita de GTZ
pues si, esta baneado

cuantas veces han baneado ya a butzir?
Igual Electrik se ha dado por ofendido(alomejor tiene unos ahorrillos en la bolsa y estos dias no está de buen humor )...... y ha mandado al tipo este a tomar viento
mdoble
Uffffffff y solo estamos a miercoles
5turbo1
que se derrumbe del todo y se desplome . solo compro cuando esta por los suelos.a mi ya me va bien.
GTZ
Cita de (sense nick)
El Euribor no lo baja ni lo sube el BCE.

Y si el BCE no quiere bajar los tipos de referencia no es x capricho, hay razones sobradas que justifican esa decisión.
no lo determina el banco central europeo?
GTZ
bueno y alguien que entienda nos puede explicar a que cojones se debe este desplome despues del repunte de ayer por la bajada de los tipos de interes?
Klio88
Cita de aRCe_320
Puedes vender tus acciones cuando quieras, ahora lo que pasa es que el valor de las acciones compradas ha bajado, pero con solo esperar a que suba para vender ya basta, es de logica!
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de GTZ
no lo determina el banco central europeo?
No, lo determina la agencia reuters.

El Euribor es el indice del mercado de prestamos interbancarios (es decir el interes al que los bancos se prestan dinero entre si).

A Reuters antes de las 11 de la mañana los bancos le pasan los datos del interes al que han prestado dinero a otros bancos, reuters hace una media y saca el Euribor.

Es un mercado, por eso cambia a diario, y el del BCE solo cambia de vez en cuando.
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de GTZ
bueno y alguien que entienda nos puede explicar a que cojones se debe este desplome despues del repunte de ayer por la bajada de los tipos de interes?
A que el BCE ha comunicado hoy que no bajara los tipos.
GTZ
y mientrastanto la clinica baviera sube un 7%

sera para atender a las ulceras de los inversores
Tronus
Especulacion
Hybrityt
Cita de Tronus
Especulacion
¿Y este reflote?
Cutaway
Los 12.000 no de vuelven a ver en la vida
Syntroleum
vaya reflote, 10 años ya de aquella bajada... y si pillase otra vez esos 12000 puntos, seria subir el 15%

mucho se ha hablado d la recuperación económica, pero por esa epoca el dax aleman cotizaba mucho mas bajo que el ibex...hoy los alemanes nos llevan cerca de 3000 pts. de ventaja en su índice dax
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Tronus
Especulacion
Oct 2017 | 89 Mens.

Vale que no llevas mucho, pero no reflotes hilos que no tienen interés ahora mismo
← A InverForo