Indexados Opiniones
04-nov-2020 23:43
|
Buenas shures, alguno está indexado a algún índice? a cuál? que rentabilidad media anual tienen? estoy mirando en indexarme al S&P500 haciendo pequeñas aportaciones diarias. |
04-nov-2020 23:54
|
Si, hace 2 años y medio que decidí pasarme a los indexados y estoy encantado. Me parece una forma muy sencilla de invertir y te aseguras que obtendrás la misma rentabilidad que el mercado. La estadística dice que poca gente gana al mercado. |
05-nov-2020 09:38
ya son ganas de trolear.. supongo que es la primera vez que entras a este subforo porque mira que hay hilos sobre indexados
|
05-nov-2020 10:02
| Te recomiendo huir de tu banco y mirarlo en myinvestor o indexa capital. Si quieres refer de 10K sin comisiones mp. |
05-nov-2020 10:16
|
Para acciones o etf no lo usaría eso sí. |
05-nov-2020 10:18
| si no quieres calentarte la cabeza es lo mejor, indexa o alguno de ese tipo y SP500 y alguno mundial o algo asi, el libro de carlos galan te lo explica para tontos, no es que sea un erudito el chico este pero para lo que tu quieres te sobra |
05-nov-2020 12:45
| Hola shur, yo estoy en fondos Vanguard con Indexa capital. La aportaciones la hago mensualmente (no diariamente). Si tienes alguna duda MP. |
05-nov-2020 13:00
|
uff, diarias... que coñazo aún siendo automatizado, jejeje yo soy usuario de indexa capital y muy cómodo. si quieres hacerlo tú, pues tienes myinvestor o degiro, por ejemplo |
05-nov-2020 13:06
| Llevo indexado bastante tiempo. Al mundo entero, en distintas plataformas. Hago aportaciones mensuales. La verdad es que estoy contento. La rentabilidad es superior a la deseada, y por supuesto, mucho mejor a cuando estaba en gestión activa en fondos del banco. Hay muchos y muy buenos hilos sobre fondos indexados, y las distintas plataformas, que van desde fondos de amundi y la mayoría de bancos tradicionales, a fondos vanguard, ishares, etc, en myinvestor, indexa, etc. para hacerte tu cartera autogestionada o manual. |
05-nov-2020 13:40
|
En mi caso fondos indexados llevos tres: - SP500 - MSCI Emergentes - JP Morgan GBI (bonos renta fija de gobiernos) Los tres los llevo con Amundi. |
05-nov-2020 13:47
|
Llevo con fondos indexados apenas dos meses, la situación es un poco turbulenta ahora mismo pero no importa, esto es a muy largo plazo así que a aportar regularmente. Aportaciones diarias? Mejor mensualmente o un plazo más largo. Huye de los bancos tradicionales sin mirar atrás. Lee, estudia y analiza la situación. Qué opciones te van mejor, pros y contras de cada uno etc. No te apresures porque estas cosas hay que pensarlas bien. Tengo referidos de indexa, si en algún momento te hace falta MP
|
05-nov-2020 14:40
| Yo como que vengo de bnp no tengo para esos fondos que ya tenía en bnp. Para los nuevos si que tendría |
05-nov-2020 14:42
|
Una duda que tengo, a ver si alguien sabe responder. En los fondos de Acumulación, en lugar de repartir dividendo la ganancia se acumula en el propio fondo para hacer el interés compuesto. Bien, ¿cómo puedo ver que se ha hecho esta aportación extra? ¿Cada cuánto tiempo los fondos inyectan esta ganancia? Opero en MyInvestor, no sé si ahí se podrá ver. Gracias. |