Trader Alvaro Price Action
03-nov-2020 14:51
| Aporta más datos shur, aunque sin conocerlo si vende cursos o sistemas mágicos de especulacion es un vendehumos huye |
03-nov-2020 15:42
|
Me pagas unas cañas y te cuento lo mismo que éste. Acabo de ver otro anuncio de nuestro amigo Josef en Facebook. Me sorprende que la gente siga picando... |
03-nov-2020 16:20
| Huye. Puede que algunas respuestas que doy en mi hilo te puedan ayudar, pero el resumen es que huyas. |
03-nov-2020 16:29
| Cualquier formador para que no te la cuele tiene al menos que mostrarte durante un mes todo lo que hace desde que empieza a trabajar hasta que termina, mostrando todas las ejecuciones de compra y venta que realiza a tiempo real en su pantalla. Su ventana de posiciones tiene que estar siempre presente y no desaparecer en ningún momento. Si cumple esas condiciones y tiene una track record verificada, entonces aún puede merecer la pena. |
03-nov-2020 16:31
|
No se quien es ni lo que vende, pero en líneas generales desconfía de todo aquél que te venda el oro y el moro. Todo el mundo en las redes sociales gana 20k al mes, sin embargo tienen la necesidad de vender cursos... Las redes sociales están llenas de estafadores. |
03-nov-2020 17:06
|
Cualquier formador para que no te la cuele tiene al menos que mostrarte durante un mes todo lo que hace desde que empieza a trabajar hasta que termina, mostrando todas las ejecuciones de compra y venta que realiza a tiempo real en su pantalla. Su ventana de posiciones tiene que estar siempre presente y no desaparecer en ningún momento. Si cumple esas condiciones y tiene una track record verificada, entonces aún puede merecer la pena.
|
03-nov-2020 17:22
|
Enseñó hace dos días un track récord de una cuenta y todas las órdenes y el balance. No vende humos, dice lo que hay. Así a priori parece bastante transparente y buena gente. El curso son 600€. 1 sesión en directo a la semana a parte de los videocursos. Lo único que te vende es que te acorta el camino y no caer en los errores que él cayó, no te promete que vayas a hacerte rico ni mucho menos sino a ser consistente y enfocarte bien....
A partir de ahí, yo te recomendaría que hicieras ejercicio de autoconsciencia. Vienes al foro a preguntar opinión, pero está claro que como la mayoría que ven a un formador, tienes una cierta ilusión por que te funcione y estás cayendo en un sesgo de confirmación. No te lo digo de malas, solo intento ayudar, shur. Puedes aprender por tu cuenta con talento y mucha dedicación, pero es un mundillo muy difícil y sacrificado. |
03-nov-2020 20:42
|
Llevo muchos años en esto, te parecerá una cosa exagerada, pero te lo digo en serio: Tendrías que ser completamente inflexible con cualquier formador que no cumpla con todos los requisitos que te comentaba, sin excepción de ninguno. Haz que te forme operando con él en directo todos los días del mes, si no ves sus posiciones con sus entradas y salidas a tiempo real y el número de sus posiciones todo el tiempo, no le prestes ni un minuto de tu tiempo ni un euro. Ni te imaginas la de cosas que se pueden maquillar o esconder si no hacen todo esto.
A partir de ahí, yo te recomendaría que hicieras ejercicio de autoconsciencia. Vienes al foro a preguntar opinión, pero está claro que como la mayoría que ven a un formador, tienes una cierta ilusión por que te funcione y estás cayendo en un sesgo de confirmación. No te lo digo de malas, solo intento ayudar, shur. Puedes aprender por tu cuenta con talento y mucha dedicación, pero es un mundillo muy difícil y sacrificado. Es cierto que he visto muchos anunciantes de cursos con tanta publicidad relacionada con mis búsquedas y a casi todos se les ve a leguas que son unos vendehumos de cuidado , pero este chaval me pareció diferente al resto incluso he hablado con él y con algún alumno, y me pareció todo bastante coherente. Por ejemplo, que empiece con simulación varios meses y que lleve un registro de cada operación para sacar estadísticas por bloques y hasta que no tenga 3 bloques con estadísticas positivas que no de el salto al mercado real. Que busque alguna empresa de fondeo al principio, que es muy difícil y lleva tiempo..... cosas como te digo que me parecen bastante honestas y coherentes. Por eso venia preguntando aquí si por algún casual alguien realmente le conoce o alguien le ha hablado de él. Por otra parte el tema de los requisitos que recomiendas, enseñó su cuenta de todo este año (está el directo en YouTube), durante el curso una vez a la semana ves como opera en directo , está muy atento y activo al canal de Telegram premium, te motiva desde primera hora y te da consejos en tu operativa (dicho por alumnos). Todos coinciden en que no te sientes abandonado. En resumen, tengo mucha motivación y ganas de aprender pero siento que por mi cuenta voy a dar muchos palos de ciego y a tardar más en entender todo que si me guía alguien. Y se por descontado que no voy a vivir de ello, si acaso un extra pequeñito dentro de 3-4 años! |
03-nov-2020 20:54
Sin tener ni puta idea de quien es, su instagram es el ejemplo perfecto de un vendehumos frases motivacionales ridiculas, fotos de postureo con algun mercedes o barco para intentar dar la imagen de sobrado de pasta... me juego lo que sea a que ese chaval no es capaz de sacarse un sueldo de forma constante y consistente con el trading, y tienen que recurrir a estas mierdas para colarte algun curso de divergencias, figuras chartistas, y de mas informacion basica que tienes en internet |
frases motivacionales ridiculas, fotos de postureo con algun mercedes o barco para intentar dar la imagen de sobrado de pasta...