¿Qu´ acciones veis con futuro contando las elecciones de mañana?
02-nov-2020 17:00
|
Pues eso shures, he hecho un parón por si acaso , pero quiero volver a tener algo invertido Estoy pensando en EveriHoldings pero no lo tengo muy claro aún . ¿ideas sobre ello o de alguna otra acción? Salu2 foroinversores |
02-nov-2020 17:07
|
Esta claro que no , pero quiero ver las opiniones de la gente en que se defienden ahora. Nada más . Es evidente que si estampo no voy a reclamar nada , pero ahora es un momento en el que si sabes invertir en algo que no dependa de las elecciones y que este estable es bastante aprovechable. Sigo escuchando ideas shures. |
Editado: 02-nov-2020 17:09 -
02-nov-2020 17:09
|
Esta claro que no , pero quiero ver las opiniones de la gente en que se defienden ahora. Nada más .
Es evidente que si estampo no voy a reclamar nada , pero ahora es un momento en el que si sabes invertir en algo que no dependa de las elecciones y que este estable es bastante aprovechable. Sigo escuchando ideas shures. Un bombom |
02-nov-2020 17:32
|
Las veo muy infladas ya, nosé si esto va a despertar mucho. Lo único favorable que sí veo es que son acciones estables. |
02-nov-2020 17:55
|
eso, más la gente trabajando en casa, lso precios de los pisos subiendo... alicientes a renovar tu máquina de aire |
02-nov-2020 17:56
|
Y si no ganan Biden energía solar tb. A Trump la que no le gusta es la eólica, pero la solar si. Mi apuesta esta en Enphase Energy, Sunpower y Maxeon... Mirando meter en Plug (almacenamiento con tecnología basada en hidrogeno). |
Editado: 02-nov-2020 17:59 -
02-nov-2020 17:57
| lo que pasa es que ahí tienes que diferenciar entre las que son puramente usa (como first solar) y las que dependen de china |
02-nov-2020 18:04
| Si no me equivoco la mas jodida en ese tema es Canadian Solar, el resto en ese tema están a salvo. |
02-nov-2020 18:18
|
Yo la verdad no estoy muy informado sobre las energías en general, pero agradezco el punto de vista vuestro... A ver si alguien mas da alguna idea. |
02-nov-2020 22:43
| Si gana Biden, creo que las Cannabicas pueden pegar estirón debido a que iba a despenalizar el consumo en los estados que faltan, Aurora esta subiendo ahora 18% y las demás están despegando, a ver lo que dura. |
06-nov-2020 06:10
|
Aurora Cannabis +41% hoy Curaleaf Canopy Organigram Growgeneration Hexo Aphria Tienes muchas más pero esas son las principales Apartando el tema cannabis, echa un ojo a Virgin Galactic de vuelos en modo turista al espacio. Ya han programado el vuelo de prueba para el 19-22 de noviembre y entrar en fase comercial en el primer trimestre de 2021. Cada billete 250.000 USD, aqui tienes más información publicada hoy: https://www.virgingalactic.com/artic...ncial-results/ esta muy interesante |