Ingreso de dinero en efectivo, hacienda.+serio
02-nov-2020 13:56
|
Buenas tardes shures, llevo 3 o 4 meses ingresando dinero en efectivo, cuando empezó el tema de la pandemia mi madre me empezo a dar 400€ al mes extras para poder pagar facturas etc puesto que mis ingresos se vieron reducidos drásticamente. La mujer tiene el dinero en casa, que ella ha ido guardando a lo largo de los años para emergencias y me lo da en efectivo, por otra parte he estado deshaciéndome de multitud de cosas que tenia sin usar, skies, patines, tablas de snow, etc, todo vendido por wallapop, durante 3 o 4 meses he estado ingresando el dinero en el banco sin problema, pero me han comentado que hacer ingresos recurrentes puede llevar al banco a avisar a hacienda, entonces el dinero que me ha ido dando mi madre no tengo como justificar su procedencia, el de las ventas de material supongo que de algún modo puedo justificarlo. Ahora quiero ingresar otros 500€ en el banco pero me da un poco de miedo por el tema este, ya van unos 5, o 6 ingresos en efectivo que hago de cantidades comprendidas entre los 300€ y los 500€ a lo largo de los últimos 4 o quizás 5 meses. Alguien sabe algo sobre el tema? Gracias. |
02-nov-2020 13:59
| No te preocupes que no te van a investigar ni van a dar ningún aviso a hacienda por 4 duros. |
02-nov-2020 14:05
| En teoría si no ingresas +2,5k en un día no debería haber problemas. Como diría el Ministerio eso es calderilla chiqui... |
02-nov-2020 17:51
|
Si lo tiene en efectivo , ella lo tendría que ingresar y el recibiria la transferencia Yo creo que más movida |
02-nov-2020 18:56
| Y digo yo, si ese dinero que te da tu madre lo utilizas para el gasto diario, compras en el supermercado, en lugar de tirar de tarjeta, gastas el efectivo........ |
02-nov-2020 21:45