Ingreso de dinero en efectivo, hacienda.+serio

Gabripwnz
Guerrero de la luz solar.
Buenas tardes shures, llevo 3 o 4 meses ingresando dinero en efectivo, cuando empezó el tema de la pandemia mi madre me empezo a dar 400€ al mes extras para poder pagar facturas etc puesto que mis ingresos se vieron reducidos drásticamente.

La mujer tiene el dinero en casa, que ella ha ido guardando a lo largo de los años para emergencias y me lo da en efectivo, por otra parte he estado deshaciéndome de multitud de cosas que tenia sin usar, skies, patines, tablas de snow, etc, todo vendido por wallapop, durante 3 o 4 meses he estado ingresando el dinero en el banco sin problema, pero me han comentado que hacer ingresos recurrentes puede llevar al banco a avisar a hacienda, entonces el dinero que me ha ido dando mi madre no tengo como justificar su procedencia, el de las ventas de material supongo que de algún modo puedo justificarlo.

Ahora quiero ingresar otros 500€ en el banco pero me da un poco de miedo por el tema este, ya van unos 5, o 6 ingresos en efectivo que hago de cantidades comprendidas entre los 300€ y los 500€ a lo largo de los últimos 4 o quizás 5 meses.
Alguien sabe algo sobre el tema? Gracias.
quedisertio
ForoCoches: Miembro
No te preocupes que no te van a investigar ni van a dar ningún aviso a hacienda por 4 duros.
Link1988
En teoría si no ingresas +2,5k en un día no debería haber problemas. Como diría el Ministerio eso es calderilla chiqui...
Granjero-
Eso es calderilla
Gabripwnz
gracias por las respuestas
krc
dile a tu madre que te haga una transferencia y te dejas de movidas
Granjero-
Cita de krc
dile a tu madre que te haga una transferencia y te dejas de movidas
Si lo tiene en efectivo , ella lo tendría que ingresar y el recibiria la transferencia

Yo creo que más movida
Tipo_de_incógnito
Eso es calderilla chiqui
Especulator