Apuntarse a oposición c2 sin graduado en ESO pero con FP
01-nov-2020 13:40
|
Actualmente me estoy preparando la oposición para Auxiliar administrativo para la Conselleria de sanidad de la comunidad Valenciana. En los requisitos de las bases indica que hay que tener el graduado en ESO o equivalente. Yo no tengo el graduado en ESO pero sí tengo una FP de grado medio, y creía que eso era el equivalente a la ESO. Pero estudiando el tema del estatuto MARCO estoy leyendo que el C1 equivale al bachiller o técnico. Mi pregunta es, ¿con el grado medio puedo presentarme a una oposición c2 o solo podría presentarme a las oposiciones c1? |
01-nov-2020 13:53
|
Actualmente me estoy preparando la oposición para Auxiliar administrativo para la Conselleria de sanidad de la comunidad Valenciana.
En los requisitos de las bases indica que hay que tener el graduado en ESO o equivalente. Yo no tengo el graduado en ESO pero sí tengo una FP de grado medio, y creía que eso era el equivalente a la ESO. Pero estudiando el tema del estatuto MARCO estoy leyendo que el C1 equivale al bachiller o técnico. Mi pregunta es, ¿con el grado medio puedo presentarme a una oposición c2 o solo podría presentarme a las oposiciones c1? A1: Se exige tener la titulación de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente. A2:Se exige tener la titulación de Diplomatura, Ingeniería técnica, Arquitectura técnica o equivalente C1:Precisan el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente C2:Precisan el título de graduado en ESO, Graduado Escolar, FP1 o equivalente Si puedes presentarte a c1, seguro que te puedes presentar a c2. El nivel de estudios es el minimo exigido con lo que siempre te puedes presentar a la categoría que tengas y a sus inferiores. |
01-nov-2020 18:59
|
A1: Se exige tener la titulación de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente.
A2:Se exige tener la titulación de Diplomatura, Ingeniería técnica, Arquitectura técnica o equivalente C1:Precisan el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente C2:Precisan el título de graduado en ESO, Graduado Escolar, FP1 o equivalente Si puedes presentarte a c1, seguro que te puedes presentar a c2. El nivel de estudios es el minimo exigido con lo que siempre te puedes presentar a la categoría que tengas y a sus inferiores. |