Cartera de inversion +rebajas
31-oct-2020 09:43
|
Buenas, llevo un tiempo metido en el mundo de la bolsa, he leido algun libro y visto algun curso. Hasta ahora vengo invirtiendo en indexados y algo de crowdlending. Tengo unos ahorros sin usar y me gustaría crearme mi propia cartera ahora que parece que vienen rebajas en la bolsa por el tema covid y las elecciones de USA. He estado mirando estas empresas: - Airbus - Barrick Gold - Apple - Acciona - Carnival - Alibaba - Microsoft - Visa No voy a invertir en todas, me gustaría saber que opinais de estas empresas y si teneis alguna otra mirada. Un saludo y buena inversión!!! |
31-oct-2020 17:03
|
Aviación y cruceros es meterte en muy alto riesgo. Yo compré en marzo-abril y si hubiera vendido en maximos habría sacado un pastizal. Pero vendí poco y las q tengo están igual o perdidas. Yo compraría si fuera muy a largo plazo. Apple y Microsoft para mí son dos valores top que hay que tener. Suelen dar buenos rendimientos y son estables más o menos. En cuanto a Visa, ahora el tema de pagos se qué está teniendo muy buenos resultados. Ahora Visa, MasterCard, PayPal u otras ni idea de cuál es mejor. Y por último Barrick, no creo que sea mala pero si realmente crees que el oro va a subir igual te interesa un ETF que esté más diversificado. Échale un ojo al ETF de Vaneck. GDX y GDXJ para empresas más pequeñas. Más riesgo pero más rendimiento en principio. Alibaba parece buena, pero no la he analizado. Es un Amazon en china, tiene camino por recorrer. Acciona ni idea. |
01-nov-2020 10:31
|
Aviación y cruceros es meterte en muy alto riesgo. Yo compré en marzo-abril y si hubiera vendido en maximos habría sacado un pastizal. Pero vendí poco y las q tengo están igual o perdidas. Yo compraría si fuera muy a largo plazo.
Apple y Microsoft para mí son dos valores top que hay que tener. Suelen dar buenos rendimientos y son estables más o menos. En cuanto a Visa, ahora el tema de pagos se qué está teniendo muy buenos resultados. Ahora Visa, MasterCard, PayPal u otras ni idea de cuál es mejor. Y por último Barrick, no creo que sea mala pero si realmente crees que el oro va a subir igual te interesa un ETF que esté más diversificado. Échale un ojo al ETF de Vaneck. GDX y GDXJ para empresas más pequeñas. Más riesgo pero más rendimiento en principio. Alibaba parece buena, pero no la he analizado. Es un Amazon en china, tiene camino por recorrer. Acciona ni idea. Visa me parece que tienen un buen negocio y que prosperará más todavía, sobre todo en europa y si se consigue expandir. Barrick gold me parece la mejor del sector de lo que he estado viendo pero claro no se yo el oro como se comportará.. y que influyan esas dos variables no me deja del todo tranquilo. Alibaba creo que tiene proyección pero igual no es el momento de comprarla. Acciona es una empresa que me gusta, toca varios ámbitos y creo que tras la crisis puede recuperar su valor o incluso subir |
04-nov-2020 15:20
|
A mi de todas esas me gustan Apple, Alibaba y Visa. También Paypal tiene buen recorrido. Si buscas más a largo y un crecimiento Alibaba y Paypal. Apple y y Visa están más asentadas y el precio es menos volátil También Apple y Visa pagan dividendos y Alibaba y Paypal no. |
Editado: 04-nov-2020 15:28 -
04-nov-2020 15:28
|
También shur, entres en la que entres analiza el precio, máximo, mínimo, por que se me mueve, resultado, expectativas, productos... Busca una zona de precio de entrada que consideres buen precio. Elige una o dos empresas depende del capital y ves sobre ponderando Yo haria una cartera tipo: 60% Acciones Top 20% fondos (SP500) 20% diversificado en cosas más arriesgadas ; cryptos, empresas con potencial... |