Es tarde para presentarse a correos?

vibego
ForoCoches: Usuario
Al principio del confinamiento me informe pero por x razones tuve que dejarlo de lado, y ahora podria emprenderlo, pero la verdad no se si es tarde o al final el examen sera en 2021... gracias!
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de vibego
Al principio del confinamiento me informe pero por x razones tuve que dejarlo de lado, y ahora podria emprenderlo, pero la verdad no se si es tarde o al final el examen sera en 2021... gracias!
Si lo dices por inscribirte, aún no es tarde puesto que no ha salido todavía.
Pero el tema de optar a hacer los cursos que puntúan, es otro tema.
vibego
Cita de HavanaClub
Si lo dices por inscribirte, aún no es tarde puesto que no ha salido todavía.
Pero el tema de optar a hacer los cursos que puntúan, es otro tema.
Gracias shur! La unica duda que tengo es sobre los meritos, ya que en un sitio dice que se ha ampliado el plazo hasta el 30 de noviembre y otros sitios dicen que no puedes presentar sin haber hecho el examen, en cualquier caso, donde puedo presentarlos? Gracias!
HavanaClub
Cita de vibego
Gracias shur! La unica duda que tengo es sobre los meritos, ya que en un sitio dice que se ha ampliado el plazo hasta el 30 de noviembre y otros sitios dicen que no puedes presentar sin haber hecho el examen, en cualquier caso, donde puedo presentarlos? Gracias!
Hay un plazo pero es para tener en cuenta los méritos. Se marca una fecha y todo lo que saques después no contará. Si el plazo es el 30 de noviembre, y tú consigues el carnet de moto el 2 de diciembre, no te contará.

Los méritos los presentan después del examen las personas que hayan pasado el corte.
vibego
Cita de HavanaClub
Hay un plazo pero es para tener en cuenta los méritos. Se marca una fecha y todo lo que saques después no contará. Si el plazo es el 30 de noviembre, y tú consigues el carnet de moto el 2 de diciembre, no te contará.

Los méritos los presentan después del examen las personas que hayan pasado el corte.
Gracias! Cualquier duda te escribo un mp!, tu estas preparandote para ellas?
HavanaClub
Cita de vibego
Gracias! Cualquier duda te escribo un mp!, tu estas preparandote para ellas?
No shur, no me las estoy preparando
NEOSAYAN4
Si estás dispuesto a probar suerte en el examen a ver si arañas algún punto para la bolsa de trabajo, cuando salga, si es que sale.... Todo ello sin garantía ninguna, adelante.
← A Oposiciones