Es tarde para presentarse a correos?
29-oct-2020 20:43
| Al principio del confinamiento me informe pero por x razones tuve que dejarlo de lado, y ahora podria emprenderlo, pero la verdad no se si es tarde o al final el examen sera en 2021... gracias! |
02-nov-2020 08:49
|
Pero el tema de optar a hacer los cursos que puntúan, es otro tema. |
02-nov-2020 11:08
| Gracias shur! La unica duda que tengo es sobre los meritos, ya que en un sitio dice que se ha ampliado el plazo hasta el 30 de noviembre y otros sitios dicen que no puedes presentar sin haber hecho el examen, en cualquier caso, donde puedo presentarlos? Gracias! |
02-nov-2020 12:08
|
Los méritos los presentan después del examen las personas que hayan pasado el corte. |
02-nov-2020 13:04
|
Hay un plazo pero es para tener en cuenta los méritos. Se marca una fecha y todo lo que saques después no contará. Si el plazo es el 30 de noviembre, y tú consigues el carnet de moto el 2 de diciembre, no te contará.
Los méritos los presentan después del examen las personas que hayan pasado el corte. |
07-nov-2020 06:39
| Si estás dispuesto a probar suerte en el examen a ver si arañas algún punto para la bolsa de trabajo, cuando salga, si es que sale.... Todo ello sin garantía ninguna, adelante. |