Invertir 15K

Vixconti
Forocochero alcorconero
Buenas shur,

Estoy pensando en cómo sacar el máximo provecho a mi dinero, sin asumir riesgos. Tengo abierta la cuenta en myinvestor con 15K, que de momento estoy muy contento.

También tengo la cuenta nómina en bankinter que en este segundo año me dan un 2% hasta 5K. La cuestión está en que tengo otros 15K que no sé dónde meterlos, porque ahora mismo no les estoy sacando ninguna rentabilidad.

Alguna sugerencia?
lucianotirano
ForoCoches: Miembro
Orangebank si quieres seguir la línea de MyInvestor... También al 1%
Vixconti
Forocochero alcorconero
Cita de lucianotirano
Orangebank si quieres seguir la línea de MyInvestor... También al 1%
Pero esto es sólo para clientes de Orange no?
lucianotirano
Cita de Vixconti
Pero esto es sólo para clientes de Orange no?
Pasate por el hilo que hay en este subforo

Puedes sacarte una SIM prepago gratuita para abrir la cuenta y luego ya cambias a tu teléfono habitual, eso hice yo y sin problemas. Cargaré 5€ en la SIM por si acaso jajaja
HectorMann
*ba dum tsss*
Puedes buscar depósitos en Raisin.es. Ahora mismo el máximo está sobre un 1,41% por lo que ponen. Los hay también con cancelación anticipada.
taesie
Kawawa
Orangebank 1% hasta 20k
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Sin asumir riesgos complicado. Has mirado fondos indexados o ETF? Otra opción sería renta fija
Vic.Sil
Cita de Vixconti
Buenas shur,

Estoy pensando en cómo sacar el máximo provecho a mi dinero, sin asumir riesgos. Tengo abierta la cuenta en myinvestor con 15K, que de momento estoy muy contento.

También tengo la cuenta nómina en bankinter que en este segundo año me dan un 2% hasta 5K. La cuestión está en que tengo otros 15K que no sé dónde meterlos, porque ahora mismo no les estoy sacando ninguna rentabilidad.

Alguna sugerencia?
Puedes dar más detalles de Myinvestor?
Tengo entendido que subes dinero, se lo van concediendo a gente a un interés y un parte de ese interés es xa tí. Es así? Y si no pagan?
Qué beneficio has sacado de 15000€?
delarosan1
oook
Cita de Vixconti
Buenas shur,

Alguna sugerencia?
Te sugiero que lo inviertas en IOTA, aquí te dejo el canal de soporte @miota_esp
Dajete
Roboadvisor, tipo Indexa Capital y a dormir
HeCompraoLeche
Cita de Vic.Sil
Puedes dar más detalles de Myinvestor?
Tengo entendido que subes dinero, se lo van concediendo a gente a un interés y un parte de ese interés es xa tí. Es así? Y si no pagan?
Qué beneficio has sacado de 15000€?
Es un banco shur

Cita de delarosan1
Te sugiero que lo inviertas en IOTA, aquí te dejo el canal de soporte @miota_esp
sugieres invertir en una cripto sin dar más detalles, sin diversificar, etc. Tremendo.
En este subforo no se trollea

Cita de Dajete
Roboadvisor, tipo Indexa Capital y a dormir
This
Vic.Sil
Cita de HeCompraoLeche
Es un banco shur

sugieres invertir en una cripto sin dar más detalles, sin diversificar, etc. Tremendo.
En este subforo no se trollea

This
Joe, da más detalle de riesgo y de si merece la pena, please!
HeCompraoLeche
Cita de Vic.Sil
Joe, da más detalle de riesgo y de si merece la pena, please!
Es un banco. Qué quieres que te diga? Está explicado ya en mil hilos iguales. Busca un poquito. No voy a repetir lo mismo.
Fondos indexados y Myinvestor. Tema hablado cientos de veces.
HeCompraoLeche
Cita de Hygge
Aprovecho para preguntar una cosa sobre Myinvestor.

Puedo meter yo 15k y mi mujer otros 15k en cuentas separadas?
Claro. Cada uno se hace una cuenta distinta
Carrasco99
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Yo tengo 1 cuenta en MyInvestor con 15.000€ desde hace un mes, ya me han pagado los intereses

Soy el unico titular.

Como puedo hacer para que me remuneren mas de 15.000€? Puedo abrir una segunda cuenta para meter el resto de mis ahorros?

Un saludo
Kurtd84
Cuenta remunerada shur, hasta que pase la tormenta. Cuando se vea el destrozo y puedas comprar a precio de derribo, invertirlo. Mientras tanto, formate (de forma autodidacta) en inversión inmobiliaria y fondos.
Kurtd84
Cita de Carrasco99
Buenas shurs,

Yo tengo 1 cuenta en MyInvestor con 15.000€ desde hace un mes, ya me han pagado los intereses

Soy el unico titular.

Como puedo hacer para que me remuneren mas de 15.000€? Puedo abrir una segunda cuenta para meter el resto de mis ahorros?

Un saludo
Interesa
Shursito
Premium
Cita de Carrasco99
Buenas shurs,

Soy el unico titular.

Un saludo
Me interesa shur, cuanto te pagan y cada cuanto tiempo por tener esos 15k?
Calverax
Tencent nusic entertainment (tme) ya me lo agradeceras en 1 o 2 años
Xuan
Cita de Calverax
Tencent nusic entertainment (tme) ya me lo agradeceras en 1 o 2 años
Music o Tencent Holdings Limited que ya esta en 80 dólares
supertonto
15k para una cochera y de 70 a 90 euros al .es por rentarla
CrosDog
Escribanismo insaid
Cita de vixconti
buenas shur,

estoy pensando en cómo sacar el máximo provecho a mi dinero, sin asumir riesgos. Tengo abierta la cuenta en myinvestor con 15k, que de momento estoy muy contento.

También tengo la cuenta nómina en bankinter que en este segundo año me dan un 2% hasta 5k. La cuestión está en que tengo otros 15k que no sé dónde meterlos, porque ahora mismo no les estoy sacando ninguna rentabilidad.

Alguna sugerencia?
btc
Calverax
Cita de Xuan
Music o Tencent Holdings Limited que ya esta en 80 dólares
La dos tienen buenas proyecciones de futuro pero la de musoca al llevar un año esta creciendo en cuanto a resultados a un nivel vrutal y esl que solo está en china aun y siendo tentent que todo le sale bien algun dia explotara para arriba
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
Yo metería algo (la que te puedas permitir perder, eso siempre) en un proveedor de señales forex que llevo copiando durante 3 meses y que es la hostia. De media, se gana un 4,5% mensual (60% al año), tiene todas sus operaciones verificadas en myfxbook (desde 2018) y utiliza un broker de confianza. Tiene un porcentaje altísimo de acierto y su gestión de riesgo es muy buena, yo estoy muy contento la verdad.

Lo que da seguridad es que tu tienes el control de tu cuenta, no te pueden sacar el dinero del broker.

Si quieres más info envíame MP
Ucronio
Cita de gery
Yo metería algo (la que te puedas permitir perder, eso siempre) en un proveedor de señales forex que llevo copiando durante 3 meses y que es la hostia. De media, se gana un 4,5% mensual (60% al año), tiene todas sus operaciones verificadas en myfxbook (desde 2018) y utiliza un broker de confianza. Tiene un porcentaje altísimo de acierto y su gestión de riesgo es muy buena, yo estoy muy contento la verdad.

Lo que da seguridad es que tu tienes el control de tu cuenta, no te pueden sacar el dinero del broker.

Si quieres más info envíame MP
60% al año...
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Ucronio
60% al año...
60% a priori suena a churro pero evidentemente porqué conlleva su riesgo.

En esta web puedes ver sus operaciones verificadas y verás que lleva más de 330% desde febrero de 2018:

https://www.myfxbook.com/members/icm...vative/2564146

Myfxbook es la web más utilizada y más fiable donde los profesionales verifican todas sus operaciones. Puedes googlear y verás que es así.
Xuan
Cita de Calverax
La dos tienen buenas proyecciones de futuro pero la de musoca al llevar un año esta creciendo en cuanto a resultados a un nivel vrutal y esl que solo está en china aun y siendo tentent que todo le sale bien algun dia explotara para arriba
Tu crees que el triunfo de Biden que parece inminente les beneficiará? También leí ayer que tienen acuerdos con spotify para "no pisarse las mangueras entre bomberos".
Calverax
Cita de Xuan
Tu crees que el triunfo de Biden que parece inminente les beneficiará? También leí ayer que tienen acuerdos con spotify para "no pisarse las mangueras entre bomberos".
Aunque no se pisen las mangueras no le interesa mucho entrar en america creo porque spotify ya está muy metido pero en mercados asiáticos puede y va a crecer mucho y a largo yo creo que europa metiendolo en los juegos o algo si lo hace bien pero eso ya es especular. Lo que es seguro es que china se la va a comer y ahi los clientes potwnciales son una barbaridad. Teniendo 50 millones de usuarios de pago creo y venia de 40 el trimedtre anterior es un crecimiento brutal. El dia 11 saca resultados a ver como crece pero tiene muy buena pinta
Danielehh
me quedo por aqui, saludos
Carrasco99
ForoCoches: Usuario
Cita de Shursito
Me interesa shur, cuanto te pagan y cada cuanto tiempo por tener esos 15k?
Te pagan 10,12€ al mes por tener un saldo medio de 15.000€. En realidad son 12,50€, pero te quitan 19% IRPF.
← A InverForo