Acabo de llegar a los 100k y...+
29-oct-2020 10:09
|
. . . . . . . . . . Hola shurs, sé que muchos diréis que menudo imbécil por tener 100k parados en en banco. Pues probablemente. Lo cierto es que tengo 40k en indexados, y este dinero iba a ser para meterme en mi primera vivienda, pero como no encuentro nada que se adecue a mis necesidades, sigo esperando. No lo haré largo, vamos, que no creo que pase de 2021. Pero bueno, lo que necesito saber es si por llevarme la mitad de ese dinero a otro banco o bancos, podrían cobrarme cualquier tipo de comisión. Qué debería tener en cuenta? Gracias shurs. |
29-oct-2020 10:13
|
.
. . . . . . . . . Hola shurs, sé que muchos diréis que menudo imbécil por tener 100k parados en en banco. Pues probablemente. Lo cierto es que tengo 40k en indexados, y este dinero iba a ser para meterme en mi primera vivienda, pero como no encuentro nada que se adecue a mis necesidades, sigo esperando. No lo haré largo, vamos, que no creo que pase de 2021. Pero bueno, lo que necesito saber es si por llevarme la mitad de ese dinero a otro banco o bancos, podrían cobrarme cualquier tipo de comisión. Qué debería tener en cuenta? Gracias shurs. No te compres una vivienda, que es el sueño de todo charo e izan. Invierte en algun negocio que te de dinero adicional y vive de alquiler. Yo es lo que hago. Mira participacion en alguna franquicia que sepas que puede ir bien. y con ese dinero, puedes negociar con el banco. De nada. |
29-oct-2020 10:17
| Supongo que si estás pensando usar el dinero pronto tendrás la mayoría de los indexados en renta fija. |
29-oct-2020 10:23
|
Lo primero que haría mientras sigues engordando esos 100k sería diversificar en dos cuentas remuneradas diferentes, ya que el fondo de garantía solo cubre los 100k en caso de quiebra. Si ya tienes indexados y de momento estás sin ideas de negocio. Mete pasta a Myinvestor y Pibank. |
29-oct-2020 10:37
|
.
. . . . . . . . . Hola shurs, sé que muchos diréis que menudo imbécil por tener 100k parados en en banco. Pues probablemente. Lo cierto es que tengo 40k en indexados, y este dinero iba a ser para meterme en mi primera vivienda, pero como no encuentro nada que se adecue a mis necesidades, sigo esperando. No lo haré largo, vamos, que no creo que pase de 2021. Pero bueno, lo que necesito saber es si por llevarme la mitad de ese dinero a otro banco o bancos, podrían cobrarme cualquier tipo de comisión. Qué debería tener en cuenta? Gracias shurs. Ademas siempre esta el tema de despidos que van a venir en masa ahora mismo... No se chico... la cosa ahora esta para agarrar lo que uno tiene y no soltarlo salvo por una breva que aparezca |
29-oct-2020 10:53
| Realmente si tiene ya 40k en fondos, aunque el comercializador palme, igualmente el tiene los fondos, no? O sea que aun puede apurar un poco. |
29-oct-2020 11:18
|
Y como se ha dicho por ahí arriba, mejor ir viendo los toros desde la barrera mientras hace aportaciones al fondo indexado. |
29-oct-2020 19:35
|
Gracias a todos shurs. Si me paso a una o varias cuentas remuneradas como decís, ¿pago alguna comisión por sacar el dinero del banco? ¿Inconvenientes futuros? Gracias! |
29-oct-2020 19:38
| ya llegan los quemadores de dinero en alquileres. luego el negocio se va a la puta y no tienes como pagar el alquiler viviendo en la calle por no haber comprado una casa a tocateja |
29-oct-2020 19:41
|
De inconvenientes futuros solo se me ocurre que en alguna de las cuentas dejen de remunerar y te quieran cobrar mantenimiento, conque la molestia de cerrarlas y poco más. |
29-oct-2020 19:50
|
Tienes que salir de la aldea porque no todo es blanco o negro. |
29-oct-2020 20:11
| Nop, soy de los que quieren tener hijos para dejarles lo que tengo. tu seguramente los tengas y tu herencia sera una maleta de carton y tus cromos del pokemon. |
29-oct-2020 21:04
|
Como que si te van a cobrar comisión por llevar dinero a otro banco? Tu el más listo de la clase no eras no ? Porque vaya pregunta |
30-oct-2020 00:04
|
Esa actitud...qué mal. Disfruta y gasta tu dinero en vida y educa a tus hijos a ser independientes, nos harás un favor a todos en lugar de criar unos casapapis dependientes de mierda. Mi única preocupación el día que me muera es a quién le dejo encargados los 50 pollos (asados, señoría) y la lista de spotify que quiero que pongan en la fiesta. |
30-oct-2020 00:14
|
Esa actitud...qué mal. Disfruta y gasta tu dinero en vida y educa a tus hijos a ser independientes, nos harás un favor a todos en lugar de criar unos casapapis dependientes de mierda.
Mi única preocupación el día que me muera es a quién le dejo encargados los 50 pollos (asados, señoría) y la lista de spotify que quiero que pongan en la fiesta. |
30-oct-2020 00:28
|
Me dejaron bastante (y me dejan, siguen vivos y espero que por muchos años). Me facilitaron mucho que recibiera una buena educación para ser independiente. Ahora esto es lo "normal", pero no hace 60/70 años aquí solo estudiaban los ricos. Yo a ti también te tengo calao. Piensas que amor = dinero y más dinero es más amor. Tus hijos te odiarán aunque les dejes en propiedad media calle principal. |
30-oct-2020 00:38
Que tiene que ver lo que te dejen o no tus padres (el toque de comunista es la guinda)
|
30-oct-2020 01:55
| Está incluido en el fondo de garantía de 100.000 euros al igual que cualquier banco español. |
30-oct-2020 08:15
|
ten en cuenta que si estas agusto... Sigue ahorrando... Las cosas vienen muy jodidas, y si no tienes prisas por irte de casa... La que hoy vale 250.000 en 2 o 3 años lo mismo la tienes por 200.000 y no es broma.
Ademas siempre esta el tema de despidos que van a venir en masa ahora mismo... No se chico... La cosa ahora esta para agarrar lo que uno tiene y no soltarlo salvo por una breva que aparezca |
30-oct-2020 08:58
|
mejor vivir en algo que vale mas que 20 años de tu vida, donde va a parar. Al precio que estan las casas, es estupido seguir ''invirtiendo'' en ellas. Los tipos de interes no van a a estar abajo siempre. |
30-oct-2020 14:42
|
Me dejaron bastante (y me dejan, siguen vivos y espero que por muchos años). Me facilitaron mucho que recibiera una buena educación para ser independiente. Ahora esto es lo "normal", pero no hace 60/70 años aquí solo estudiaban los ricos. Yo a ti también te tengo calao. Piensas que amor = dinero y más dinero es más amor. Tus hijos te odiarán aunque les dejes en propiedad media calle principal.
Ahorra e invierte en fondos indexados: hasta 10.000 € gestionados GRATIS durante 1 año |