[PETICIÓN] Plantilla seguimiento cartera indexada

Zuck
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

Después de pelearme con la plantilla que tienen en el foro de Bogleheads, la doy por imposible. No hay manera de hacerla funcionar. Además, tiene muchas funciones que yo, como buen novato, desconozco y me son inútiles por el momento.

También he probado la herramienta de Morningstar y no me apaño.

Si alguien puede compartir alguna plantilla que utilice, aunque sea sencilla, se lo agradezco mucho.

La pretendo usar para mi cartera de 4 fondos indexados, la idea es que tenga cantidad inicial, aportaciones periódicas... poca cosa, lo justo para rebalancear de vez en cuando y fuera.

Muchas gracias shurs!
Kapador
ForoCoches: Miembro
Polesitio!
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi blog tienes la herramienta que buscas. Espero que te sirva! (Link en mi firma)
Varys
Si te lees la ultima pagina del hilo te dan la solucion, eso en el caso que el problema sea que en el nombre del fondo de pone #REF o algo así. Revisalo porque no es gran cosa y la plantilla está bastante bien.
Zuck
Cita de Varys
Si te lees la ultima pagina del hilo te dan la solucion, eso en el caso que el problema sea que en el nombre del fondo de pone #REF o algo así. Revisalo porque no es gran cosa y la plantilla está bastante bien.
No no, eso del ISIN tiene fácil solución. También lo del TWR.

No me funciona ninguna fórmula, ni al meter cantidad inicial, ni al sumar aportaciones, etc... No se calcula nada automáticamente
Zuck
Cita de iosuler
En mi blog tienes la herramienta que buscas. Espero que te sirva! (Link en mi firma)
Está muy bien la web

Creo que ya lo he visto, ¿es la app XRay?

No sé si me sirve, los ISIN no me los reconoce al meter C7 en el navegador (son de myinvestor). Y tampoco sé si puedo meter la cantidad en euros de cada fondo, así como las aportaciones, para ir viendo la evolución
iosuler
Cita de Zuck
Está muy bien la web

Creo que ya lo he visto, ¿es la app XRay?

No sé si me sirve, los ISIN no me los reconoce al meter C7 en el navegador (son de myinvestor). Y tampoco sé si puedo meter la cantidad en euros de cada fondo, así como las aportaciones, para ir viendo la evolución
https://inversionpasiva.es/rebalance...tera-inversion
Zuck
Eso es justo lo que quería, algo simple y rápido. Muchas gracias
martinimdb
Alguien dispone de alguna plantilla para el cálculo del TWR y MWR?
iosuler
Cita de martinimdb
Alguien dispone de alguna plantilla para el cálculo del TWR y MWR?
En mi blog explico al detalle cómo hacer la plantilla en Excel. Échale un vistazo (enlace en mi firma).

Saludos
← A InverForo