Me llaman por inversión en criptomonedas que no he hecho (AYUDA) [Tema Serio]
28-oct-2020 14:28
|
Buenas tardes. Más o menos lo que indico en el título del hilo. Llevo un par de semanas recibiendo llamadas de varios lugares del mundo diciéndome que "Ya que estoy metido en la inversión de criptomonedas" quieren ofrecerme no se qué cosa. Primero fue de Londres, el otro día de Chipre ( ) y hoy de Jaén (más si cabe). El caso es que me da un cringe que te cagas por que los que me llaman hablan el Español a duras penas y cuando les preguntas que de donde han sacado el número, se hacen los longanizas que da gusto.También saben mi nombre y mi mail, lo cual ha tenido que venir seguro de algún registro en alguna página, la cual no sé Aclarar que por supuesto no estoy metido en ese tema y que no tengo ninguna intención tampoco. A alguno le ha pasado y sabe como hacer que dejen de llamarme? También aclaro que no me ha desaparecido ningún euro del banco que no sepa de donde proviene, así que de momento no me están robando nada. |
28-oct-2020 14:33
| Por si las moscas dales el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad para que subsanen los errores. |
) y hoy de Jaén (más