Balance NEGATIVO con DEGIRO
28-oct-2020 13:56
|
Buenas Shurs, necesito vuestra ayuda. Acabo de recibir un mensaje de Degiro de balance negativo del fondo de 565 euros (y que lo subsane antes del 30/10) , cuando en el fondo monetario tenía unos 145 euros. Se supone que el cobro de comisiones es a partir de 2.500 euros con comisión de 0.5%.... Encima si el fondo rindiese mal perdería de esos 145 hasta quedarme a cero ¿Es un ERROR? a alguien más le ha pasado?? Un saludo. |
28-oct-2020 14:18
|
Buenas Shurs, necesito vuestra ayuda. Acabo de recibir un mensaje de Degiro de balance negativo del fondo de 565 euros (y que lo subsane antes del 30/10) , cuando en el fondo monetario tenía unos 145 euros. Se supone que el cobro de comisiones es a partir de 2.500 euros con comisión de 0.5%.... Encima si el fondo rindiese mal perdería de esos 145 hasta quedarme a cero ¿Es un ERROR? a alguien más le ha pasado??
Un saludo. |
28-oct-2020 16:39
| Que raro, yo lo tengo en negativo pero porque he vendido una PUT. Comprando acciones normales no debería de quedarse en negativo nunca. |
28-oct-2020 16:46
| Puede pasar, mira a ver si te han cobrado las comisiones por operar en un nuevo mercado si has comprado recientemente. |
28-oct-2020 18:35
|
Buenas shurs. Acabo de hablar con ellos. Hice una transferencia por Sofort (nunca mais) que no les ha llegado. Y como empecé a operar con ese dinero, y ellos finalmente no lo cobraron, dicen que me lo cobran ahora en negativo. La cosa es que me han hecho el cargo desde Sofort de la transferencia inicial en mi cuenta. Me han dicho que ese dinero volverá a mi cuenta, pero que haga una nueva transferencia, esta vez manual y les remita un justificante. La verdad es que no os recomiendo nada usar Sofort, desde que cambiaron a Flatex no hace más que darme dolores de cabeza. A partir de ahora transferencias directas manuales, aunque tarden en llegar dos o tres días... Porque a saber cuando me devuelven el dinero.. |
28-oct-2020 19:09
|
Buenas shurs. Acabo de hablar con ellos. Hice una transferencia por Sofort (nunca mais) que no les ha llegado. Y como empecé a operar con ese dinero, y ellos finalmente no lo cobraron, dicen que me lo cobran ahora en negativo. La cosa es que me han hecho el cargo desde Sofort de la transferencia inicial en mi cuenta. Me han dicho que ese dinero volverá a mi cuenta, pero que haga una nueva transferencia, esta vez manual y les remita un justificante. La verdad es que no os recomiendo nada usar Sofort, desde que cambiaron a Flatex no hace más que darme dolores de cabeza. A partir de ahora transferencias directas manuales, aunque tarden en llegar dos o tres días... Porque a saber cuando me devuelven el dinero..
|