Por qué os acabáis decidiendo por una acción en concreto?
Encuesta del tema
Voy a la empresa y miro las cuentas por encima.
Lo analizo todo al milímetro.
Me fijo en las tendencias de consumo de la gente.
Me suda la polla el per. Compro sólo lo que me da buenas sensaciones.
Compro sólo lo que está de moda.
Voy alternando los métodos de arriba según el día de la semana.
Uso métodos más sofisticados que no te voy a decir.
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-oct-2020 16:13
|
Es decir, cuál es vuestro modus operandi a la hora de seleccionarlas? Por lo que tengo visto, hay un montón de perfiles diferentes: - Voy a las instalaciones de la empresa y veo como funciona todo. Como si tengo que ir a Suecia a ver la fábrica de Volvo. Luego echo un vistazo por encima a sus cuentas, y si me cuadra todo, adelante. También me dejo llevar por lo que me dice mi mujer o mi hija sobre los sitios y lugares de moda. - No voy a la fábrica, pero me paso semanas analizando flujos de caja, per, capitalización bursatil, perspectivas de futuro, cuota de mercado, margen de beneficio, deuda y su puta madre. - Hago un análisis más superficial del tema: La gente no va a dejar nunca de comer en mcdonalds, beber coca cola, usar windows o comprar iphones. - Me suda la polla todo. Compro lo que me da buenas sensaciones. O lo que me parezca una idea revolucionaria, como el dvd o los salmones transgénicos. No miro jamás ei per, ni el por, ni el par. - Compro sólo acciones de las que todo el mundo habla. |