¿Gobierno vs mercado inmobiliario?

Yeyu76
ForoCoches: Usuario
A expensas de que consigan aprobar unos PGE donde el precio del alquiler se regule históricamente en España, y acompañado de la crisis, ¿se viene una devaluación importante en el valor de la vivienda? ¿Es una oportunidad para comprar barato o los precios no se recuperarán? Leo opiniones, yo personalmente creo que la vivienda seguirá siendo un activo interesante en el que invertir y que el pesimismo inmobiliario solo es humo.
Moucho
ForoCoches: Miembro
Yo como ejperto que soy es que la vivienda bien ubicada o de calidad si se ve afectada es minimamente.

Quizas vivienda antigua o mal ubicada si.

Y mira lo que paso en berlin cuando se regularizo el precio del alquiler.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A la que salga el PP otra vez esa ley se va a tomar por culo desde el dia 1.

Ademas de que la ley esta pensada para precios muy abusivos, realmente no afectará a la mayoria de rentistas. No va a impactar ni al precio de la vivienda ni a la mayoria de alquileres
Yeyu76
Cita de Zeroc
A la que salga el PP otra vez esa ley se va a tomar por culo desde el dia 1.
Yo del PP ya no me fio, como apoyen estos PGE ya no voto en las próximas
alexdevigo
Habrá que ver al detalle la regulación del precio del alquiler pero hecha la ley hecha la trampa. Se paga X en B o por conceptos como limpieza-comunidad y listo.

Tampoco siendo experto pero sí estando pendiente del mercado estoy viendo algunas bajadas pero todos sabemos que el mercado de la vivienda tiene una inercia y que quien no tenga necesidad no va a bajar su tocho.
Aviskospa
Cita de Moucho
Y mira lo que paso en berlin cuando se regularizo el precio del alquiler.
Qué pasó?
Yeyu76
Cita de Aviskospa
Qué pasó?
https://www.google.es/amp/s/www.elec...-intervencion-
Marronerus
Cita de alexdevigo
Habrá que ver al detalle la regulación del precio del alquiler pero hecha la ley hecha la trampa. Se paga X en B o por conceptos como limpieza-comunidad y listo.

Tampoco siendo experto pero sí estando pendiente del mercado estoy viendo algunas bajadas pero todos sabemos que el mercado de la vivienda tiene una inercia y que quien no tenga necesidad no va a bajar su tocho.
Cierto que esta habiendo una bajada pero es eso, bajada de la gente que necesita urgentemente vender o alquiler por la crisis que estamos atravesando. Quien sigue trabajando con normalidad no tiene prisa por lo que la bajada va a ser minima y mas aún en las zonas buenas
← A InverForo