¿Gobierno vs mercado inmobiliario?
27-oct-2020 11:21
| A expensas de que consigan aprobar unos PGE donde el precio del alquiler se regule históricamente en España, y acompañado de la crisis, ¿se viene una devaluación importante en el valor de la vivienda? ¿Es una oportunidad para comprar barato o los precios no se recuperarán? Leo opiniones, yo personalmente creo que la vivienda seguirá siendo un activo interesante en el que invertir y que el pesimismo inmobiliario solo es humo. |
27-oct-2020 11:39
|
Yo como ejperto que soy es que la vivienda bien ubicada o de calidad si se ve afectada es minimamente. Quizas vivienda antigua o mal ubicada si. Y mira lo que paso en berlin cuando se regularizo el precio del alquiler. |
27-oct-2020 11:40
|
A la que salga el PP otra vez esa ley se va a tomar por culo desde el dia 1. Ademas de que la ley esta pensada para precios muy abusivos, realmente no afectará a la mayoria de rentistas. No va a impactar ni al precio de la vivienda ni a la mayoria de alquileres |
27-oct-2020 11:54
|
Habrá que ver al detalle la regulación del precio del alquiler pero hecha la ley hecha la trampa. Se paga X en B o por conceptos como limpieza-comunidad y listo. Tampoco siendo experto pero sí estando pendiente del mercado estoy viendo algunas bajadas pero todos sabemos que el mercado de la vivienda tiene una inercia y que quien no tenga necesidad no va a bajar su tocho. |
19-nov-2020 19:34
|
Habrá que ver al detalle la regulación del precio del alquiler pero hecha la ley hecha la trampa. Se paga X en B o por conceptos como limpieza-comunidad y listo.
Tampoco siendo experto pero sí estando pendiente del mercado estoy viendo algunas bajadas pero todos sabemos que el mercado de la vivienda tiene una inercia y que quien no tenga necesidad no va a bajar su tocho. |