Se ha producido la mayor venta de Bitcoin de la historia

minus
Nueva cuenta
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion 😳😳

The biggest #Bitcoin transaction in history was sent literally just now!

88,857 $BTC worth $1,15 billion!

The ridiculously low fee was $3,54

https://www.blockchain.com/btc/tx/d4...267e8ed6a8af24
piplika
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pole
Zeroc
Alguien que queria amortizar la hipoteca
taesie
Kawawa
Me habéis pillado. Me salgo por fin.

Pd: se buscan putillas como tripulación
Jaleo
ForoCoches: Miembro
Joder soy famoso
quedisertio
¿Puedes confirmar que ha sido una venta y no una simple transferencia entre 2 wallets de la misma persona o entre una wallet privada y un exchange?
aa nuse ^^
Cita de minus
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion ����

Esta es la clave y el terror de los Bancos, por eso no saben que hacer ya para frenar esta tecnología.

Se acabaron las sangrantes comisiones por transferencias bancarias.

El futuro del dinero, pasa por la Blockchain.
Book101
Vaya tela...ese dinero debería ser confiscado para uso del comunismo. Oh wait.....
minus
Nueva cuenta
Cita de quedisertio
¿Puedes confirmar que ha sido una venta y no una simple transferencia entre 2 wallets de la misma persona o entre una wallet privada y un exchange?
Podría ser entre carteras shur, ni idea.
minus
Nueva cuenta
Cita de aa nuse ^^
Esta es la clave y el terror de los Bancos, por eso no saben que hacer ya para frenar esta tecnología.

Eso es shur, es el BIG MONEY moviéndose a gastos ridículos. Acojonante
ertitoagus
Cita de quedisertio
No pueden pero aquí lo que importa es el titular.....
quedisertio
Cita de ertitoagus
No pueden pero aquí lo que importa es el titular.....
Luego nos quejamos de los medios de comunicación.
The_Lord
Cita de aa nuse ^^

Cuando leo eso me quedo roto, hasta ahora solo me han cobrado una vez por transferencia, en mi antiguo banco y fueron 9 euros por mover creo recordar 9000 euros, pero en Coinbase por 2 compras y 2 movimientos me han clavado ya por lo menos 40 euros, algo no me cuadra
[CholloMan]
Cita de The_Lord
Cuando leo eso me quedo roto, hasta ahora solo me han cobrado una vez por transferencia, en mi antiguo banco y fueron 9 euros por mover creo recordar 9000 euros, pero en Coinbase por 2 compras y 2 movimientos me han clavado ya por lo menos 40 euros, algo no me cuadra
Coinbase tiene unas comisiones del copón, está bien para almacenar y para holdear, para todo lo demás binance, kraken y otros exchanges xd
Picateclas
O.O
¿Cómo sabes que ha sido una venta?
K1ller
Que tramas minero?
aa nuse ^^
Cita de The_Lord
auds5
Cita de minus
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion 😳😳

Ya ni traducir sabemos. Una transaccion no es una venta, es un movimiento de una direccion a otra.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de [CholloMan]
Coinbase tiene unas comisiones del copón, está bien para almacenar y para holdear, para todo lo demás binance, kraken y otros exchanges xd
Binance para comprar también tiene comision
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de aa nuse ^^

esperad a que se meta google
enfermatico
Cita de auds5
Ya ni traducir sabemos. Una transaccion no es una venta, es un movimiento de una direccion a otra.
Ya te digo, menuda cagada de título que se ha marcado el op
Compra.Bitcoin
89000 bitcoins sin pedir permiso al banco, sin intermediarios de por medio que puedan bloquearte el dinero y pedirte el origen del dinero.
Prueba a hacer lo mismo enviando una transferencia así desde venezuela a españa.

pd. no son 89000 vendidos, son 89000 comprados
Escrotodrilo
Cita de The_Lord
No es por ser pedante.
Pero la realidad es que la comparación no es justa.
El que te ha cobrado la comisión es Coinbase (una empresa privada), no la red de BTC.
Además que tú has hecho un cambio de divisas de Euros a BTC mediante Coinbase. No una simple transferencia. Cuanto te cobra el banco por pasar de EUR a Yuanes? O a Dólares? O a Libras?

Cuando se habla de que las transferencias de BTC son baratas, se habla de cartera a cartera. De la misma forma que tú transfieres tu dinero de tu cuenta a la de otra persona cuando necesitas pagar algo. Aunque te doy la razón, que para mover pequeñas cantidades de BTC, tampoco es que sea muy eficiente. Están trabajando en ello. Lighting Network.
Llardano
Cita de The_Lord
Intenta mover 100k EUR a USD u otra moneda, a ver cuanto te cobran...
Cargando....
Títulos así no ayudan. Como dicen los shurs, puede haber sido solo una transacción, no una venta.
[CholloMan]
Cita de RbBritannia
Binance para comprar también tiene comision
Pero menos que el coinbase jaja
Agd0
ForoCoches: Usuario
Esos son movimientos de cuentas de algún exchange

Mira que luego se dividen en cientos de movimientos mas

Al leer venta me habías acojonado.
The_Lord
Cita de Escrotodrilo
No es por ser pedante.
Pero la realidad es que la comparación no es justa.
El que te ha cobrado la comisión es Coinbase (una empresa privada), no la red de BTC.
Además que tú has hecho un cambio de divisas de Euros a BTC mediante Coinbase. No una simple transferencia. Cuanto te cobra el banco por pasar de EUR a Yuanes? O a Dólares? O a Libras?

Cuando se habla de que las transferencias de BTC son baratas, se habla de cartera a cartera. De la misma forma que tú transfieres tu dinero de tu cuenta a la de otra persona cuando necesitas pagar algo. Aunque te doy la razón, que para mover pequeñas cantidades de BTC, tampoco es que sea muy eficiente. Están trabajando en ello. Lighting Network.
En parte tienes razón, pero ya te digo que también me han cobrado pasta por transferir de Coinbase a kukoin por ejemplo.
Sobre el tema de cambio de divisa pues al final para poder moverte en ese mundo tienes que pasar por esa caja de cambio de euro a btc o la que elijas osea que te obligan si o si a recibir el palazo
The_Lord
Cita de Llardano
Intenta mover 100k EUR a USD u otra moneda, a ver cuanto te cobran...
Si si, tienes razón, pero pasar de Coinbase a otro lado también es pérdida de dinero, y más alta que una transferencia con un banco tradicional, ya no digamos con los bancos que no cobran por transferencia...
A día de hoy veo más barato transferir dinero normal que btc o derivados, en un futuro ni idea... También te digo el gasto energético de este mundillo me preocupa y mucho
Zoiberg
:)
Cita de Compra.Bitcoin
89000 bitcoins sin pedir permiso al banco, sin intermediarios de por medio que puedan bloquearte el dinero y pedirte el origen del dinero.
Prueba a hacer lo mismo enviando una transferencia así desde venezuela a españa.

pd. no son 89000 vendidos, son 89000 comprados
Y que pueden ser utilizados para nada
← A Criptomonedas