Se ha producido la mayor venta de Bitcoin de la historia
26-oct-2020 23:05
|
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion 😳😳 The biggest #Bitcoin transaction in history was sent literally just now! 88,857 $BTC worth $1,15 billion! The ridiculously low fee was $3,54 https://www.blockchain.com/btc/tx/d4...267e8ed6a8af24 |
26-oct-2020 23:21
| ¿Puedes confirmar que ha sido una venta y no una simple transferencia entre 2 wallets de la misma persona o entre una wallet privada y un exchange? |
26-oct-2020 23:31
|
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion
The biggest #Bitcoin transaction in history was sent literally just now! 88,857 $BTC worth $1,15 billion! The ridiculously low fee was $3,54 https://www.blockchain.com/btc/tx/d4...267e8ed6a8af24 Se acabaron las sangrantes comisiones por transferencias bancarias. El futuro del dinero, pasa por la Blockchain. |
26-oct-2020 23:54
| Vaya tela...ese dinero debería ser confiscado para uso del comunismo. Oh wait..... |
27-oct-2020 00:30
| Cuando leo eso me quedo roto, hasta ahora solo me han cobrado una vez por transferencia, en mi antiguo banco y fueron 9 euros por mover creo recordar 9000 euros, pero en Coinbase por 2 compras y 2 movimientos me han clavado ya por lo menos 40 euros, algo no me cuadra |
27-oct-2020 01:02
| Coinbase tiene unas comisiones del copón, está bien para almacenar y para holdear, para todo lo demás binance, kraken y otros exchanges xd |
27-oct-2020 03:38
|
Eso shurs, por un valor de 1,15 billion 😳😳
The biggest #Bitcoin transaction in history was sent literally just now! 88,857 $BTC worth $1,15 billion! The ridiculously low fee was $3,54 https://www.blockchain.com/btc/tx/d4...267e8ed6a8af24 Ya ni traducir sabemos. Una transaccion no es una venta, es un movimiento de una direccion a otra. |
27-oct-2020 08:54
|
89000 bitcoins sin pedir permiso al banco, sin intermediarios de por medio que puedan bloquearte el dinero y pedirte el origen del dinero. Prueba a hacer lo mismo enviando una transferencia así desde venezuela a españa. pd. no son 89000 vendidos, son 89000 comprados
|
27-oct-2020 09:33
|
Pero la realidad es que la comparación no es justa. El que te ha cobrado la comisión es Coinbase (una empresa privada), no la red de BTC. Además que tú has hecho un cambio de divisas de Euros a BTC mediante Coinbase. No una simple transferencia. Cuanto te cobra el banco por pasar de EUR a Yuanes? O a Dólares? O a Libras? Cuando se habla de que las transferencias de BTC son baratas, se habla de cartera a cartera. De la misma forma que tú transfieres tu dinero de tu cuenta a la de otra persona cuando necesitas pagar algo. Aunque te doy la razón, que para mover pequeñas cantidades de BTC, tampoco es que sea muy eficiente. Están trabajando en ello. Lighting Network. |
27-oct-2020 10:16
| Títulos así no ayudan. Como dicen los shurs, puede haber sido solo una transacción, no una venta. |
27-oct-2020 14:07
|
Esos son movimientos de cuentas de algún exchange Mira que luego se dividen en cientos de movimientos mas Al leer venta me habías acojonado. |
27-oct-2020 15:06
|
No es por ser pedante.
Pero la realidad es que la comparación no es justa. El que te ha cobrado la comisión es Coinbase (una empresa privada), no la red de BTC. Además que tú has hecho un cambio de divisas de Euros a BTC mediante Coinbase. No una simple transferencia. Cuanto te cobra el banco por pasar de EUR a Yuanes? O a Dólares? O a Libras? Cuando se habla de que las transferencias de BTC son baratas, se habla de cartera a cartera. De la misma forma que tú transfieres tu dinero de tu cuenta a la de otra persona cuando necesitas pagar algo. Aunque te doy la razón, que para mover pequeñas cantidades de BTC, tampoco es que sea muy eficiente. Están trabajando en ello. Lighting Network. Sobre el tema de cambio de divisa pues al final para poder moverte en ese mundo tienes que pasar por esa caja de cambio de euro a btc o la que elijas osea que te obligan si o si a recibir el palazo |
27-oct-2020 15:08
|
Si si, tienes razón, pero pasar de Coinbase a otro lado también es pérdida de dinero, y más alta que una transferencia con un banco tradicional, ya no digamos con los bancos que no cobran por transferencia... A día de hoy veo más barato transferir dinero normal que btc o derivados, en un futuro ni idea... También te digo el gasto energético de este mundillo me preocupa y mucho |