Que ha pasado hoy para este desplome en EEUU?

joser18278
ForoCoches: Miembro
Eso shurs...acabo de ver la jornada de hoy y muchisimas acciones majan mínimo un casi un 4%0y otras muchas están cercanas al 10 o incluso lo pasan

Gracias de antemano.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Según las noticias en USA el repunte de contagios de Covid.
Macumber
ForoCoches: Usuario
Yo llevo unas pérdidas del copón, metí algunas acciones hará un par de semanas, desde entonces, bajando.
Tuerto
El covid everywhere...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Buen dia hoy para los que tengan pasta ahorrada si señor...
Instaxes
Cita de Macumber
Yo llevo unas pérdidas del copón, metí algunas acciones hará un par de semanas, desde entonces, bajando.
+1

Nos toca aguantar como campeones. Viendo la que se viene de confinamientos he entrado hoy en Zoom y Docusign, y están aguantando (Zoom en verde)
Instaxes
Cita de Afj
Buen dia hoy para los que tengan pasta ahorrada si señor...
yo tampoco entraría hoy, porque entre el covid y las elecciones es probable que la tendencia siga durante la semana
Macumber
Cita de Instaxes
+1

Nos toca aguantar como campeones. Viendo la que se viene de confinamientos he entrado hoy en Zoom y Docusign, y están aguantando (Zoom en verde)
Yo llevo en Docusign un par semanas, y desde entonces bajando. Ahora mismo estoy de la siguiente manera:

Estoy por volver a meterme en Zoom, me salí cuando dieron resultados en Septiembre y subió un 40%... por lo que lo mismo meto algo y me espero a Diciembre, que es cuando darán resultados de nuevo.

Pero vamos, en todas voy para muuuy laaaaaaaargo.
celedom
estamos en octubre el mes de las grandes caídas bursátiles por excelencia
pionner
una semana dos teñidos de rojo . Habra que aguantar
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Macumber
nos unimos mi ruina y yo compañero.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Macumber
Yo llevo en Docusign un par semanas, y desde entonces bajando. Ahora mismo estoy de la siguiente manera:

Estoy por volver a meterme en Zoom, me salí cuando dieron resultados en Septiembre y subió un 40%... por lo que lo mismo meto algo y me espero a Diciembre, que es cuando darán resultados de nuevo.

Pero vamos, en todas voy para muuuy laaaaaaaargo.
tienes un excel indexado a los datos de tus inversiones?
Macumber
Cita de TracyPlasic
nos unimos mi ruina y yo compañero.
Ahora hay que aguantar, no dejarse llevarse por las bajadas, y esperar con paciencia, no queda otra shur!

Cita de TracyPlasic
tienes un excel indexado a los datos de tus inversiones?
Es un Google Sheet que se me refresca cada 20 minutos con todo lo que tengo, uso OpenBank y Degiro para temas de bolsa, y para ver cómo estoy me es más cómodo tenerlo en un Google Sheet todo centralizado. La hoja tiene más info, pero sólo he puesto esa parte donde se ve el % de las ganancias/perdidas.

Si te interesa echa un ojo a las formulas =googlefinance()
https://medium.com/@BuildActions/cre...s-3791d68586ee
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Macumber
Ahora hay que aguantar, no dejarse llevarse por las bajadas, y esperar con paciencia, no queda otra shur!

Es un Google Sheet que se me refresca cada 20 minutos con todo lo que tengo, uso OpenBank y Degiro para temas de bolsa, y para ver cómo estoy me es más cómodo tenerlo en un Google Sheet todo centralizado. La hoja tiene más info, pero sólo he puesto esa parte donde se ve el % de las ganancias/perdidas.

Si te interesa echa un ojo a las formulas =googlefinance()
https://medium.com/@BuildActions/cre...s-3791d68586ee
Pues sí shur, voy a hacerlo con Google Sheet, muchas gracias. Y lo dicho, toca aguantar y nervios de acero.
Macumber
Cita de TracyPlasic
Pues sí shur, voy a hacerlo con Google Sheet, muchas gracias. Y lo dicho, toca aguantar y nervios de acero.
Es muy interesante, si tienes alguna duda me dices, yo hasta que lo he dejado fino he tardado unas horas.
Instaxes
Cita de TracyPlasic
Mírate también portfolio performance, es un programa gratuito open source. Tengo hilo creado en el subforo
TE37
Cita de Macumber
Pues si, menuda full macho.
Aviskospa
2% en el índice = desplome.

LOL
Chinansky
700€ de bajada por aquí hoy. Pero vaya, que ninguna me llega al - 4%, no sé si esto es un desplome..
amchacon
La volatilidad normal de la bolsa.

Para el día 1 de noviembre deberia dispararse, pues la gente cobrará sus nóminas y hará sus aportaciones mensuales.
fitoh
Market timing. Yo vendí la semana pasada y ahora liquidez. Se esperaban las bajadas.
Black_ice_Spain
desplome?

donde habeis estado en Abril-Mayo?
← A InverForo