Smart Money - Caixabank

mr_wars
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Quería saber que opiniones tenéis del Roboadvisor de Caixabank, si me aconsejáis o no utilizarlo. Mi idea sería meter 3k ahora y luego unos 200 € mensualmente.

Alguna opinión del Smart money, consejos ?

Gracias!
charlisteronik
Upeo, justo estoy mirando de hacer mi primera inversión para mover los ahorros que no me generan rendimiento, pero voy tan perdido que igual está opción puede ser buena.
valhalero
Podéis compararlo con indexa Capital o myinvestor por favor.
Pablo Type R
FC Premium™
No sé cómo será el roboadvisor de La Caixa pero le eché un ojo a la plataforma de fondos "Ocean" y vaya tela...o suscribes fondos de La Caixa, o para el resto te clavan una comisión del 1%. O sea metes dinero por ejemplo a un indexado al SP500 y le pagas un 1% a La Caixa...ni con tu dinero.
kairocom
Yo también voy perdidísimo, lo venden todo demasiado bonito, me gustaría la opinión de alguien que sepa del tema.
Alvaha
Cita de Pablo Type R
No sé cómo será el roboadvisor de La Caixa pero le eché un ojo a la plataforma de fondos "Ocean" y vaya tela...o suscribes fondos de La Caixa, o para el resto te clavan una comisión del 1%. O sea metes dinero por ejemplo a un indexado al SP500 y le pagas un 1% a La Caixa...ni con tu dinero.
Up, no tengo mucha idea de como funcionan las comisiones, a ver si alguien sabe explicarnos. Yo metí 10k hace dos semanas y me gana 75 euros, la estrategia es a 4 años, e irle metiendo algo mes a mes a ver como acaba
Alvaha
Up!
blasje32
Up, estoy interesado, alguien que se haya enterado?
Luthar
ForoCoches: Usuario
En smart money a diferentes carteras. Asik si no sabes ni cual quieres poco se te va a aconsejar.
lolxd
Miembro: Forocoches
sitio
blasje32
Por ahora he abierto un par de carteras con diferentes riesgos
PiterG
yo he leido en foros que el tema del roboadvisor de la caixa son las comisiones, por lo visto fijo tienes un 0,6% anual pero además parece que te meten comisiones extras. a ver si hay alguien que lo tenga y pueda aclarnos el tema de las comisiones
Parateapensar
Cita de PiterG
yo he leido en foros que el tema del roboadvisor de la caixa son las comisiones, por lo visto fijo tienes un 0,6% anual pero además parece que te meten comisiones extras. a ver si hay alguien que lo tenga y pueda aclarnos el tema de las comisiones
Efectivamente las carteras Smart Money cobran 0,6% anual por gastos de gestión y además los gastos que los propios fondos de la cartera tienen.

No es de los más caros, pero tampoco es de los más baratos.

Si quieres acceder a una gestión de carteras no es mala opción si no tienes ganas de complicarte ya que su uso es sencillo y tiene autogestión prácticamente total.
Erwin König
Yo tengo desde hace unos años un dinero metido en smart money con 2/5 de nivel de riesgo y bueno ni bien ni mal, las comisiones son razonables y como es un 70% renta fija no sube mucho, de hecho llevo algo menos del 3% en positivo desde el inicio aunque también decir que durante lo peor del coronavirus no llegó a caer ni un 10%.

Luego con Caixabank tengo otro fundo suyo contratado, el de comunicaciones con ese si que llevo un 39% de beneficios pero tiene mas riesgo y lo compre en plena pandemia. De ese ya te cobran un 1,86% de gastos corrientes.
PiterG
Cita de Erwin König
Yo tengo desde hace unos años un dinero metido en smart money con 2/5 de nivel de riesgo y bueno ni bien ni mal, las comisiones son razonables y como es un 70% renta fija no sube mucho, de hecho llevo algo menos del 3% en positivo desde el inicio aunque también decir que durante lo peor del coronavirus no llegó a caer ni un 10%.

Luego con Caixabank tengo otro fundo suyo contratado, el de comunicaciones con ese si que llevo un 39% de beneficios pero tiene mas riesgo y lo compre en plena pandemia. De ese ya te cobran un 1,86% de gastos corrientes.
Me habían recomendado para una persona mayor la smart money con 80% renta fija, pero si en comisiones son casi el 1% , no sé si la comisión se va a comer casi la rentabilidad de este tipo de carteras conservadoras
Erwin König
Cita de PiterG
Me habían recomendado para una persona mayor la smart money con 80% renta fija, pero si en comisiones son casi el 1% , no sé si la comisión se va a comer casi la rentabilidad de este tipo de carteras conservadoras
Probablemente si shur le dara poco rendimiento pero tambien poco riesgo
jorgebarcelona
Subo este hilo, después de varios años

¿como veis este tipo de carteras para ir metiendo 300 euros cada mes? No todo de golpe
ReiJosé
Cita de jorgebarcelona

¿como veis este tipo de carteras para ir metiendo 300 euros cada mes? No todo de golpe
Salvo que sea una cantidad importante con la que no te cobren comisiones mejor myinvestor o indexa
mr_wars
Cita de jorgebarcelona

Exacto, yo al final lo hice en indexa y muy bien, comisiones mucho más bajas, si quieres referido por mp te lo paso.
← A InverForo