Smart Money - Caixabank
26-oct-2020 14:33
|
Buenas shurs! Quería saber que opiniones tenéis del Roboadvisor de Caixabank, si me aconsejáis o no utilizarlo. Mi idea sería meter 3k ahora y luego unos 200 € mensualmente. Alguna opinión del Smart money, consejos ? Gracias! |
03-ene-2021 02:28
| Upeo, justo estoy mirando de hacer mi primera inversión para mover los ahorros que no me generan rendimiento, pero voy tan perdido que igual está opción puede ser buena. |
03-ene-2021 14:22
| No sé cómo será el roboadvisor de La Caixa pero le eché un ojo a la plataforma de fondos "Ocean" y vaya tela...o suscribes fondos de La Caixa, o para el resto te clavan una comisión del 1%. O sea metes dinero por ejemplo a un indexado al SP500 y le pagas un 1% a La Caixa...ni con tu dinero. |
03-ene-2021 14:32
| Yo también voy perdidísimo, lo venden todo demasiado bonito, me gustaría la opinión de alguien que sepa del tema. |
15-ene-2021 22:40
|
No sé cómo será el roboadvisor de La Caixa pero le eché un ojo a la plataforma de fondos "Ocean" y vaya tela...o suscribes fondos de La Caixa, o para el resto te clavan una comisión del 1%. O sea metes dinero por ejemplo a un indexado al SP500 y le pagas un 1% a La Caixa...ni con tu dinero.
|
14-feb-2021 12:53
| En smart money a diferentes carteras. Asik si no sabes ni cual quieres poco se te va a aconsejar. |
07-may-2021 19:07
| yo he leido en foros que el tema del roboadvisor de la caixa son las comisiones, por lo visto fijo tienes un 0,6% anual pero además parece que te meten comisiones extras. a ver si hay alguien que lo tenga y pueda aclarnos el tema de las comisiones |
07-may-2021 22:34
|
No es de los más caros, pero tampoco es de los más baratos. Si quieres acceder a una gestión de carteras no es mala opción si no tienes ganas de complicarte ya que su uso es sencillo y tiene autogestión prácticamente total. |
07-may-2021 23:34
|
Yo tengo desde hace unos años un dinero metido en smart money con 2/5 de nivel de riesgo y bueno ni bien ni mal, las comisiones son razonables y como es un 70% renta fija no sube mucho, de hecho llevo algo menos del 3% en positivo desde el inicio aunque también decir que durante lo peor del coronavirus no llegó a caer ni un 10%. Luego con Caixabank tengo otro fundo suyo contratado, el de comunicaciones con ese si que llevo un 39% de beneficios pero tiene mas riesgo y lo compre en plena pandemia. De ese ya te cobran un 1,86% de gastos corrientes. |
08-may-2021 10:42
|
Yo tengo desde hace unos años un dinero metido en smart money con 2/5 de nivel de riesgo y bueno ni bien ni mal, las comisiones son razonables y como es un 70% renta fija no sube mucho, de hecho llevo algo menos del 3% en positivo desde el inicio aunque también decir que durante lo peor del coronavirus no llegó a caer ni un 10%.
Luego con Caixabank tengo otro fundo suyo contratado, el de comunicaciones con ese si que llevo un 39% de beneficios pero tiene mas riesgo y lo compre en plena pandemia. De ese ya te cobran un 1,86% de gastos corrientes. |
29-sep-2024 14:38
|
Subo este hilo, después de varios años ¿como veis este tipo de carteras para ir metiendo 300 euros cada mes? No todo de golpe |
29-sep-2024 15:08
| Salvo que sea una cantidad importante con la que no te cobren comisiones mejor myinvestor o indexa |
29-sep-2024 17:38
| Exacto, yo al final lo hice en indexa y muy bien, comisiones mucho más bajas, si quieres referido por mp te lo paso. |
Me gusta el olor a Napalm por la mañana