Comprar acciones de SOLTEC

alexfantastic
ForoCoches: Miembro
Hola,

He leído que el día 28 sale a bolsa la empresa española SOLTEC ¿cómo se compran acciones en estos casos, cuando la empresa aún no está cotizando?
dicapel
ForoCoches: Usuario
Me interesa
Zuck
A mí también, abrí un hilo ayer pero no hubo respuesta.

Según tengo entendido, toda la oferta la van a cubrir con grandes inversores, creo que para nosotros no hay opción.. pero a ver si alguien que entienda este mundo nos lo aclara
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Zuck
A mí también, abrí un hilo ayer pero no hubo respuesta.

Según tengo entendido, toda la oferta la van a cubrir con grandes inversores, creo que para nosotros no hay opción.. pero a ver si alguien que entienda este mundo nos lo aclara
Correcto. Sólo va a haber tramo minorista para empleados y allegados a la empresa. La salida a bolsa va destinada a captar grandes inversores institucionales.
piplika
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
[CholloMan]
Sirio pillo
PvxChain
Interesa
Earthling
Sitiando
Atopuño
Algún experto en bolsa que nos lo analice
G.Bravo
Cita de progt
Dicen que cuando sale una acción, no es el mejor momento para entrar.
Mejor comentario del hilo
John_Cor
¿Alguien la sigue de cerca o desde dentro? Es un sector que está en auge y viendo la transición de Gamesa por ejemplo o Solaria... Es tentador.
Tesla13
Pillo sitio. Mucho potencial.
$argo69
Pillo sitio.

¿Sabeis de algun hilo o algun grupo de chat que esté atento a las nuevas entidades que salen a bolsa?
Soyjuan
Cita de alexfantastic
hola,

he leído que el día 28 sale a bolsa la empresa española soltec ¿cómo se compran acciones en estos casos, cuando la empresa aún no está cotizando?
algun shur tiene problemas para pillarla en degiro?
Angelcarpim
Cita de Soyjuan
algun shur tiene problemas para pillarla en degiro?
Se pueden pillar perfectamente, es más, es el momento porque hoy ha pegado subida.
Soyjuan
Cita de Angelcarpim
Se pueden pillar perfectamente, es más, es el momento porque hoy ha pegado subida.
``Algo ha ido mal y su orden no ha podido ser enviada. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente si el problema persiste.´´

me sale ese mensaje desde hace dias
Angelcarpim
Cita de Soyjuan
``Algo ha ido mal y su orden no ha podido ser enviada. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente si el problema persiste.´´

me sale ese mensaje desde hace dias
Como la está comprando? orden limitada?
Soyjuan
Cita de Angelcarpim
siempre lo hago a mercado
Soyjuan
Cita de Angelcarpim
lo he cambiado a limitada y si me ha dejado, gracias shur, aunque no se si te referias a eso
Angelcarpim
Cita de Soyjuan
siempre lo hago a mercado
Yo con orden imitada, no se por qué cojones a mercado me pide mucho más dinero de lo que cuestan las acciones, prueba una limitada.
Soyjuan
Cita de Angelcarpim
Yo con orden imitada, no se por qué cojones a mercado me pide mucho más dinero de lo que cuestan las acciones, prueba una limitada.
si shur, siempre lo habia hecho a mercado por la sencilla de razon de tenerlo rapido pero siempre decia que me faltaba dinero o cosas asi y tenia que comprar menos y luego me sobraba un monton, supongo que sera por si hay un movimiento brusco del precio cuando le das a comprar....
Angelcarpim
Cita de Soyjuan
lo he cambiado a limitada y si me ha dejado, gracias shur, aunque no se si te referias a eso
Si, a eso era, un saludo!
titozito
Lanzaron hace poco tiempo su nuevo producto que es una revolucion en el mercado y están trabajando con asesores top a nivel mundial como RWDI.

https://www.pv-tech.org/products/53063

Ahora con Biden el mercado USA apostará por las renovables, en California se habla mucho de ellos. Es un hold de manual.
JF Saura
Usuario FC Premium©
Pues mi empresa le vende a soltec bastante material electrico, diria que son top 1 no en ventas, si en ingresos.
Compran pocas veces, pero MUCHO y muy CARO.
Tienen dinero a espuertas, y el poligono es casi suyo ya, con soltec, solhub y demás
titozito
Cita de JF Saura
Pues mi empresa le vende a soltec bastante material electrico, diria que son top 1 no en ventas, si en ingresos.
Compran pocas veces, pero MUCHO y muy CARO.
Tienen dinero a espuertas, y el poligono es casi suyo ya, con soltec, solhub y demás
No se en que empresa trabajaras, pero este tipo de compañias suelen comprar mucho y barato y para comprar material electrico suelen salir al extranjero.
Mypointofview
Yo estoy dentro desde casi el principio. Una apuesta de futuro.
Salop
Cita de titozito
No se en que empresa trabajaras, pero este tipo de compañias suelen comprar mucho y barato y para comprar material electrico suelen salir al extranjero.
No les hace falta salir al extranjero para nada... Si trabajan con X empresa pactan los precios previamente y ya está. Pero eso lo hace Soltec y cualquier empresa multinacional a pocos millones que ingrese...
rio_gavin
Tiene buena pinta
cruzdelgo
¿Vaya subida estos últimos días, no?
Yo entré al principio, y está última semana he comprado otro paquete. La llevo una rentabilidad de casi un 30%.
wayway
Llegamos a tiempo para esta?
← A InverForo