Que buena es la expansión de Doom Eternal, The Ancient Gods 1...
24-oct-2020 23:40
|
Que buena que es joder... La campaña del juego parece un tutorial al lado de The Ancient Gods. Me encanta el nivel de trolleo a los que ha llegado ID Software 😂 Ya no sólo te meten un enfrentamiento con dos Acechadores, si no que... Bueno el que haya jugado lo sabrá. En fin que es un 11/10 y vengo a decir que todo el mundo debería jugarla. Y la banda sonora aunque no esté Mick Gordon, está muy lograda |
25-oct-2020 02:40
| Disfruta shur.yo no salí muy encantado tras acabar eternal el otro día.me gusto más el anterior. |
25-oct-2020 13:08
| Yo estoy muriendo una y otra vez en la parte de las pruebas del segundo nivel. Veo algún vídeo en youtube y se lo pasan volando en Pesadilla y yo llorando en *Hacedme Daño". |
01-nov-2020 17:27
| Estoy llorando sangre para pasarme el nivel de las pruebas en ultraviolencia... voy por la segunda y tela. Los barones del infierno poseídos estan dopadísimos, qué barbaridad |
05-nov-2020 13:44
|
Yo lo terminé hace 1 semana en Nightmare. Justo después volví a la campaña de DOOM Eternal original y tras 3 intentos he podido pasármela en UltraNightmare por primera vez. En breve empezaré a intentar pasarme el DLC1 en UltraNightmare; a ver si lo consigo antes de que salga el DLC2. Pero sí; DOOM Eternal hace injugable al DOOM2016. Y a su vez DOOM Eternal es el tutorial de Ancient Gods Pt1. El mejor juego del año y posiblemente de la decada. |
28-feb-2021 23:03
|
Se que es reflote de los buenos pero, para los que se lo hayan pasado: algún consejillo contra el boss de la segunda fase? Primero un ojo bien, después sale otro y bien ... Pero dos a la vez junto a dos pinkys y dos ciclados que no paran de salir ... Joder es la muerte |
03-mar-2021 14:19
|
Que buena que es joder...
La campaña del juego parece un tutorial al lado de The Ancient Gods. Me encanta el nivel de trolleo a los que ha llegado ID Software 😂 Ya no sólo te meten un enfrentamiento con dos Acechadores, si no que... Bueno el que haya jugado lo sabrá. En fin que es un 11/10 y vengo a decir que todo el mundo debería jugarla. Y la banda sonora aunque no esté Mick Gordon, está muy lograda |
03-mar-2021 14:30
| A ver si se dignan a sacar la parte 2 y la actualización gráfica para next gen que tengo a la Series X esperando |
03-mar-2021 22:09
| Yo estoy en pc y lo tengo todo en ultra y se ve de miedo xD cuando saquen la actualización verás, es un juego increíble |
04-mar-2021 01:23
|
Yo estoy esperando el parche para ps5. Y qué lo saquen junto a la parte 2. El Doom me encantó, muy buen juego. Pero no tanto como se cuenta del Doom Eternal, espero no decepcionarme por todo el Hype que tiene el juego XD. Pd. Aunque lo que más disfrute fue en VR, y mira que era recortado, pero la sensación de estar dentro del juego con el Psvr aim es demasiado... |
04-mar-2021 14:47
|
Yo estoy esperando el parche para ps5. Y qué lo saquen junto a la parte 2.
El Doom me encantó, muy buen juego. Pero no tanto como se cuenta del Doom Eternal, espero no decepcionarme por todo el Hype que tiene el juego XD. Pd. Aunque lo que más disfrute fue en VR, y mira que era recortado, pero la sensación de estar dentro del juego con el Psvr aim es demasiado... |
04-mar-2021 15:10
| No, el argumento en Doom es totalmente irrelevante. Lo importante es disfrutar del gameplay, todo lo demás sobra |
04-mar-2021 15:28
| Que va, otros juegos peor, pero el Doom vfr solo al principio, pero en la segunda partida a tope, además cuando te pones a tope es brutal. |
04-mar-2021 16:08
|
Me encantan los shooters, debo haber jugado a los principales shooters de los últimos 25 años. A todos, en todas las plataformas. Ahora le estoy dando al Shadow Warrior 2 y al Titanfall 2, y ambos los estoy gozando muchísimo. Dicho lo cual, no puedo con los Doom y Doom Eternal. Me saturan; corre corre dispara corre salta dispara corre. Qué stress, me cansan más que el curro 100 veces. |
08-mar-2021 01:20
|
Afortunadamente ya me lo he pasado y aquí ando esperando al segundo dlc, que saldrá un teaser el 15 de este mes. Voy a darle cañita a los niveles maestros, pero para los que ya se lo hayan pasado (o no, puedes saber la respuesta igualmente): me lo tengo que pasar de seguido no? Es decir, no hay manera de guardar la partida, verdad? Están los puntos de control que si mueres empiezas desde ahí, pero si me tengo que ir y apago la consola ... No podría reanudar el nivel maestro desde donde lo empezé? |
20-jun-2024 10:29
|
Ayer jugué la primera misión y ya me han matado 3 veces. De momento parece una continuación del juego base sin ninguna novedad en el gameplay, o monstruos, o armas, etc Que el juego base es buenísimo pero empiezo a estar un poco saturado del frenetismo. Pensé en dejarlo una temporada pero estos Doom son de "coger la forma" |
20-jun-2024 10:33
|
TAG1 es bastante más difícil que el final de la campaña base TAG2 es bastante más difícil que TAG1. TAG2 tiene novedades en enemigos, gameplay y un "arma" nuevo. Y sobre añade plataformeo con el Meathook \o/ Pues déjalo porque TAG1 y TAG2 es todo mejor, más grande y más difícil. |
Ayer 02:19
|
TAG1 es bastante más difícil que el final de la campaña base
TAG2 es bastante más difícil que TAG1. TAG1 tiene novedades tanto en habilidades, como en enemigos. TAG2 tiene novedades en enemigos, gameplay y un "arma" nuevo. Y sobre añade plataformeo con el Meathook \o/ Pues déjalo porque TAG1 y TAG2 es todo mejor, más grande y más difícil. Este finde me puse en el PC con buena pantalla y me he pasado hasta blood swamps sin sufrir mucho. |
Ayer 08:20
|
Que lo disfrutes shur Para mi es totalmente imposible jugar ese doom, me juge el juego base y me canse del parrey, es la peor idea que se a implementado en un Doom, supongo que les parecio buena idea por todo lo saturado que estaba la industria de copias de Souls e intentaron meter esa mecanica en Doom. Por otra parte otro ejemplo mas de por que no comprar los juegos de salida, 60 me costo el juego base y no voy a volver a pasar por caja con este, lo triste va a ser el siguiente Doom, no voy a esperarlo con ninguna emocion. |
Ayer 10:01
|
Que lo disfrutes shur
Para mi es totalmente imposible jugar ese doom, me juge el juego base y me canse del parrey, es la peor idea que se a implementado en un Doom, supongo que les parecio buena idea por todo lo saturado que estaba la industria de copias de Souls e intentaron meter esa mecanica en Doom. Por otra parte otro ejemplo mas de por que no comprar los juegos de salida, 60 me costo el juego base y no voy a volver a pasar por caja con este, lo triste va a ser el siguiente Doom, no voy a esperarlo con ninguna emocion. |
Ayer 12:59
|
Ops, no leey bien, pense que hablaban del nuevo dlc del Dark Ages. Pepino el Doom Eternal, el pico de la saga sin duda. |