Soltec
24-oct-2020 12:39
|
Buenos días, Este miércoles sale a bolsa esta empresa española. ¿Sabéis si podremos comprar acciones? Por lo que he leído, está solo disponible para grandes inversores, aunque tampoco domino nada este mundo. https://cincodias.elpais.com/cincodi...11_839345.html Estoy convencido que a futuro puede ser un buen cañón. ¿Alguien está enterado de si los pajilleros podremos entrar? Gracias! |
24-oct-2020 12:44
| No sé cómo le irá a esta empresa en la bolsa, pero estuve trabajando un tiempo y tengo que decir que eran unos putos negreros con los empleados, y se centran más en el marketing y postureo de la empresa que en el producto en sí. |
29-oct-2020 18:58
| A 5,4 he puesto la orden yo, pensé (y habían anunciado) que la gente de a pie no podía comprar en la salida... así que ni me molesté en mirar 😡 |
02-dic-2020 22:53
|
Sacaron resultados esta mañana antes de apertura.. Bastante volumen de negocio por contratos nuevos y con beneficio neto de 7 millones. No tienen casi deuda al entrar los nuevos fondos y bancos. Yo son los líderes mundiales en posicionadores de placas solares. Así que con los años que vienen va a ser una compañía a la que le va a ir bien. |
03-dic-2020 08:23
|
Sacaron resultados esta mañana antes de apertura.. Bastante volumen de negocio por contratos nuevos y con beneficio neto de 7 millones. No tienen casi deuda al entrar los nuevos fondos y bancos.
Yo son los líderes mundiales en posicionadores de placas solares. Así que con los años que vienen va a ser una compañía a la que le va a ir bien. |
30-dic-2020 18:13
| Yo le meti a Solaria en su momento porque esta no estaba disponible. Veremos si no hago cambiazo ahora que entra a bolsa. |
30-dic-2020 20:00
|
Otro más por aquí ! Puse ayer la orden y he entrado esta mañana, me ha dado una buena bienvenida... |
08-ene-2021 12:48
|
No para nada. Seguramente sea una corrección, gente que vende porque la ve alta ya y otros que por miedo también venden. Volverá a subir, igualmente hace 2 semanas estaba a 10... Ahora baja un poco y la gente comprará de nuevo. No veo ninguna noticia negativa sobre las renovables. |
08-ene-2021 12:52
| Yo creo que la solar y el hidrógeno son un buen combo, al menos a mí hasta ahora no me van nada mal, pero es cierto que hoy las dos solares que llevo están en rojo... |