20€ de comisión por devolución del recibo de luz (Alterna)
23-oct-2020 19:48
| Es legal que una compañía eléctrica te cobre 20€ por la devolución de un recibo? Alegando que lo pone en el contrato. |
23-oct-2020 20:03
| Pero sabes lo contratas en la tienda donde el dependiente empieza pincha aquí pincha allí. Dale a siguiente |
23-oct-2020 21:08
| Aaa que la culpa de que firmes sin leer es de los demas. Pues nada shur a juicio que con esos argumentos no puedes perder. |
24-oct-2020 02:20
| Solo por tener la luz en Alterna ya estás regalando el dinero en cantidades industriales, porque regales un poco más... Palos a gusto no duelen. |
24-oct-2020 02:54
|
Pd: pasate al mercado regulado. Tarifa pvpc con discriminación horaria. "Ya pero es que mi compañía me da <inserte aquí lo que le dé la gana de una promoción chorra en la cual creáis que estáis ahorrando más que el resto>" Me da igual, mercado regulado tarifa pvpc con discriminación horaria es más barato. |
24-oct-2020 05:45
|
No se porque pagáis de más en vez de pasaros al mercado regulado. En fin supongo que os gusta regalar el dinero que os cuesta ganar, o tal vez no os cuesta ganarlo, que en ese caso me callo.
Pd: pasate al mercado regulado. Tarifa pvpc con discriminación horaria. "Ya pero es que mi compañía me da <inserte aquí lo que le dé la gana de una promoción chorra en la cual creáis que estáis ahorrando más que el resto>" Me da igual, mercado regulado tarifa pvpc con discriminación horaria es más barato. |
06-feb-2022 14:08
ya hay que estar enfermo para entrar a un hilo de hace 4 meses a decir semejante gilipollez
|
06-feb-2022 14:37
| No me parece muy legal eso de cobrar por devolver un recibo. El contrato puede decir misa, también puede decir que le tienes que hacer una mamada al CEO de Alterna y eso no lo convierte en legal. |