20€ de comisión por devolución del recibo de luz (Alterna)

Fraser
ForoCoches: Miembro
Es legal que una compañía eléctrica te cobre 20€ por la devolución de un recibo? Alegando que lo pone en el contrato.
Fraser
Cita de duply
Lo que debería ser ilegal es firmar sin leer.
Pero sabes lo contratas en la tienda donde el dependiente empieza pincha aquí pincha allí. Dale a siguiente
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de Fraser
Pero sabes lo contratas en la tienda donde el dependiente empieza pincha aquí pincha allí. Dale a siguiente
¿Y no eres capaz de decirle al dependiente: "espera que lo lea"?
Ait0r7
Cita de Fraser
Aaa que la culpa de que firmes sin leer es de los demas. Pues nada shur a juicio que con esos argumentos no puedes perder.
Granjero-
Si lo pone en el contrato claro
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fraser
Es legal que una compañía eléctrica te cobre 20€ por la devolución de un recibo? Alegando que lo pone en el contrato.
Cambiate de compañia y listo
Fraser
Cita de Ait0r7
Aaa que la culpa de que firmes sin leer es de los demas. Pues nada shur a juicio que con esos argumentos no puedes perder.
También se declaró abuso las clausulas de los bancos
krc
aunque no fuera legal (que lo es) que vas a a hacer, ir a juicio por 20€?
Sparwasser
Cita de Fraser
Solo por tener la luz en Alterna ya estás regalando el dinero en cantidades industriales, porque regales un poco más... Palos a gusto no duelen.
Cargando....
Cita de Fraser
No se porque pagáis de más en vez de pasaros al mercado regulado. En fin supongo que os gusta regalar el dinero que os cuesta ganar, o tal vez no os cuesta ganarlo, que en ese caso me callo.

Pd: pasate al mercado regulado. Tarifa pvpc con discriminación horaria.

"Ya pero es que mi compañía me da <inserte aquí lo que le dé la gana de una promoción chorra en la cual creáis que estáis ahorrando más que el resto>"

Me da igual, mercado regulado tarifa pvpc con discriminación horaria es más barato.
Cabronco
Cita de Fraser

Date de baja

Cabronco
Cita de Cargando....
No se porque pagáis de más en vez de pasaros al mercado regulado. En fin supongo que os gusta regalar el dinero que os cuesta ganar, o tal vez no os cuesta ganarlo, que en ese caso me callo.

Pd: pasate al mercado regulado. Tarifa pvpc con discriminación horaria.

"Ya pero es que mi compañía me da <inserte aquí lo que le dé la gana de una promoción chorra en la cual creáis que estáis ahorrando más que el resto>"

Me da igual, mercado regulado tarifa pvpc con discriminación horaria es más barato.
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Ait0r7
Eso díselo a la infanta
Ait0r7
Cita de melkor
Eso díselo a la infanta
ya hay que estar enfermo para entrar a un hilo de hace 4 meses a decir semejante gilipollez
Galdanf Retard
No me parece muy legal eso de cobrar por devolver un recibo. El contrato puede decir misa, también puede decir que le tienes que hacer una mamada al CEO de Alterna y eso no lo convierte en legal.
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de Ait0r7
ya hay que estar enfermo para entrar a un hilo de hace 4 meses a decir semejante gilipollez
Sí, claro, gilipollez…
← A InverForo