Momento ¿bueno? para invertir. Elecciones USA + Covid

jamarin
ForoCoches: Miembro
¿Es buen momento invertir ahora o esperar unas semanas hasta que pasen las elecciones en Estados Unidos y ver como evoluciona el covid? El covid parece claro que puede afectar a la baja a los mercados. Qué opináis sobre usa, ¿pueden caer las bolsas los próximos días?

Traducido: esperar unas semanas para que baje todo y comprar más barato. ¿Sí o no?

Buen finde
ExtraMask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo la gente con el timing cuando esta demostrado que hasta buy and hold es más efectivo

Esto parece forotiming. Mi opinión es que no te bases en eso para invertir
Biktet
Intentar adivinar lo que va a hacer la Bolsa a corto plazo es un juego peligroso.

A veces utiliza un motivo para subir y otras veces utiliza el mismo motivo para bajar. Con las elecciones puede pasar cualquier cosa.

En mi opinión, lo peor que le puede pasar a un inversor es no tener un plan predefinido de antemano que cumplir a rajatabla y que prevea con antelación las ventas y compras según el mercado haga una cosa u otra.

Resumen: no tengo ni puta idea de lo que va a hacer el mercado. Yo estoy fuera esperando una corrección importante. Comprar "abajo" y vender "arriba" (siendo arriba y abajo una valoración totalmente subjetiva) siempre me ha proporcionado a medio/largo plazo una rentabilidad aceptable para mi perfil de riesgo. Nunca opero a corto plazo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Anda, otro hilo preguntando lo mismo...
Ait0r7
Cita de ExtraMask
No entiendo la gente con el timing cuando esta demostrado que hasta buy and hold es más efectivo

Esto parece forotiming. Mi opinión es que no te bases en eso para invertir
Por que el 90% de los que entran a preguntar estas cosas no tiene ni idea, lo único que quieren es dar un pelotazo por que se creen que esto es como las pelis y van a comprar Amazon a 100 en una caida y venderlo por 3000 el mes siguiente.

El bajon de nivel del subforo entre estos seres y los referidos/estafas es bochornoso....
agonzalezmc
Dca
Zeroc
Ahora es malo para invertir

Despues de las elecciones, el dia 4, va a haber una bajada del 16,5% y ahi puedes entrar.

En 1 semana la bolsa subirá un 22% y luego puedes retirar ganancias. Invierte en Tesla, Microsoft y Amazon, que subiran un 25% de media entre el dia 4 y el 18 de Noviembre.

Si tienes alguna duda aqui estoy
pionner
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeroc
Ahora es malo para invertir

Despues de las elecciones, el dia 4, va a haber una bajada del 16,5% y ahi puedes entrar.

En 1 semana la bolsa subirá un 22% y luego puedes retirar ganancias. Invierte en Tesla, Microsoft y Amazon, que subiran un 25% de media entre el dia 4 y el 18 de Noviembre.

Si tienes alguna duda aqui estoy
Por que crees que pasara eso? Elecciones y covid?
Kapador
Cita de pionner
Por que crees que pasara eso? Elecciones y covid?
Te está vacilando
Tuzarino
.........................
https://serenitymarkets.com/todos-lo...-en-noviembre/

https://www.megabolsa.com/biblioteca/art260.php
Permanoob
Bitcoin Hoarder
lol... lol... lol...
Agd0
Cita de jamarin
¿Es buen momento invertir ahora o esperar unas semanas hasta que pasen las elecciones en Estados Unidos y ver como evoluciona el covid? El covid parece claro que puede afectar a la baja a los mercados. Qué opináis sobre usa, ¿pueden caer las bolsas los próximos días?

Traducido: esperar unas semanas para que baje todo y comprar más barato. ¿Sí o no?

Buen finde

En dos semanas te digo si hoy era buen momento o no🤪

Ahora en serio. Te voy a dar una idea....

Si tienes 10 invierte 3, si ves que baja y no has acertado en el timing, haces dca y te gastas 1,5 mas

Que aciertas...dejas que suba y en un retroceso si quieres aumentar compras un poco mas
yosoykris
Sigo flipando con los adivinos que saben lo que va a ocurrir en la bolsa.
mikelsilver
yo creo que tienes mas posibilidades de acertar jugandotela a ganadores en partidos de champions league
fitoh
Hasta que no terminen las elecciones el mercado va a estar volátil. Mejor fuera. Después, veremos que forma coge el mercado...
← A InverForo