Crypto.com coin en caida libre
23-oct-2020 08:36
| La moneda de crypto.com ha caido un 36% desde el 13 de octubre mientras el bitcoin está disparado ¿Alguien sabe que pasa? Normalmente la primera se veía arrastrada por la segunda. |
23-oct-2020 08:38
|
Mientras la empresa en sí no caiga... que custodia las claves de muchos! Por otro lado, la moneda de Crypto.com es útil para tener su VISA premium... ahora costará menos, ¿no? |
23-oct-2020 08:43
| Bueno, ahora si metes esos 250 euros en su moneda lógicamente te dan más de su moneda. |
23-oct-2020 09:13
|
Hubo un error que mantuvo cerrado el exchange durante un par de días y luego bajaron el TAE de los depósitos, provocando una avalancha de ventas de CRO. No va a volver a tocar máximos ni en 2021, esa es mi humilde predicción. |
23-oct-2020 09:30
| yo estoy dentro con el staking de 1000 CRO, y me estoy viendo afectado, me quedan unos 4 meses para poder retirar, y creo que va a seguir bajando a no ser que la empresa lance algún producto que llame la atención de los inversores. Entre que han bajado las comisiones de retorno por utilizar su tarjeta, y que se están acabando los stakes de la gente que empezó cuando esto se lanzó... |
23-oct-2020 10:05
|
yo estoy dentro con el staking de 1000 CRO, y me estoy viendo afectado, me quedan unos 4 meses para poder retirar, y creo que va a seguir bajando a no ser que la empresa lance algún producto que llame la atención de los inversores. Entre que han bajado las comisiones de retorno por utilizar su tarjeta, y que se están acabando los stakes de la gente que empezó cuando esto se lanzó...
En la tarjeta de 1000 CRO (Ruby) no ha habido cambios. El cashback sigue igual (2%) y también el rebate de Spotify. Estos beneficios no se ven afectados por el precio del CRO. Para tarjetas superiores sí que va a bajar el interés del stake, y sí que es un riesgo mayor que baje el precio del CRO, ya que tu inversión es mucho mayor. Pero para la Ruby no lo veo problemático, ya que te da muchas ventajas con una inversión mínima (100-150€-200€, según cuando hayas entrado), e interesa mantener ese stake fijo. |
23-oct-2020 10:42
|
Me flipn los Warren buffet de forocoches rallados por su inversión de 150 pavos. Luego dirán que esto es foro3Kalmes... Si parece más bien foromuertodehambre |
23-oct-2020 12:58
|
23-oct-2020 13:24
| Yo es que esos 150€ no los veo como una inversión. Más bien como una "cuota" para obtener un producto (tarjeta Ruby), ya que en teoría los vas a dejar indefinidamente. |
23-oct-2020 13:43
|
De todas formas mi mensaje no es por faltar a nadie ni criticar esto, simplemente me hacen gracia las incoherencias forococheras, que todo el mundo cobra 3K limpios y luego la peña llorando porque ha caído el valor de su inversión de 150 euros mientras disfrutan de Spotify gratis y tienen un 2% de cashback en todas sus compras. |
23-oct-2020 13:48
| Ponzi inside, y lo digo yo que he estado en arbistar, y estoy en mind capital.... Hasta que no chapen aquí seguiremos |
23-oct-2020 13:53
|
Yo de verdad que alucino. Empresa de 600 empleados con una cartera de productos acojonante ofrece intereses muy altos y la gente lo tilda de ponzi porque son insostenibles. Bajan esos intereses(que eran altos para atraer clientes nuevos en la etapa inicial de crecimiento) y la gente se echa las manos a la cabeza y vende sus CRO. Exactamente en dónde está el ponzi? Si CRO ni si quiera es un producto, es una cripto con un supply finito y cuyo precio lo valora el mercado. |
23-oct-2020 14:01
|
Se ha pegado una hostia impresionante pero era lógico bajar los intereses para mantener la viabilidad de la empresa. Parece que los últimos cambios en el stake de las tarjetas van a hacer que se recupere algo el precio, Justo antes de la subida del 2 de noviembre |
23-oct-2020 14:18
| Después del día 2 no sabemos lo que pasará, parece que hay mucha gente esperando a que se liberen sus CRO para venderlos. Y ahora que las tarjetas van a ser más caras, con más razón venderán. |
23-oct-2020 14:45
|
Si son mas caras la gente no querrá vender porque después no podra permitirse otra, y muchos compraran para conseguir una o upgradear antes de la subida. Almenos eso pienso yo. |
23-oct-2020 14:51
|
Pero que tiene que ver esto con un ponzi, lo puedes explicar?
Yo de verdad que alucino. Empresa de 600 empleados con una cartera de productos acojonante ofrece intereses muy altos y la gente lo tilda de ponzi porque son insostenibles. Bajan esos intereses(que eran altos para atraer clientes nuevos en la etapa inicial de crecimiento) y la gente se echa las manos a la cabeza y vende sus CRO. Exactamente en dónde está el ponzi? Si CRO ni si quiera es un producto, es una cripto con un supply finito y cuyo precio lo valora el mercado. No intentes buscarle explicación. Realmente pienso que la cagaron cuando hicieron el swap MCO/CRO y pusieron cuotas muy caras para las tarjetas, que luego se vieron obligados a recortar de modo que casi te salía por la mitad de lo que valían antes en MCO. Ahora estarían a precios del nivel de MCO allá por Febrero-Marzo que en mi opinión es lo que deberían haber hecho. Pero a saber qué pasará a partir del 2 de noviembre.... |
23-oct-2020 16:16
|
Yo tengo la Jade green y unos 20k CRO entre Exchange y la wallet y no estoy preocupado por la caída. Era algo que tenía que pasar pero aunque con algunos agujeros veo un proyecto interesante y la llegada a Latam en 2021 ayudará a subir a valores interesantes. De momento más cashbacks y rewards al valer menos la moneda. |
23-oct-2020 16:25
|
Ahora es el mejor momento para invitar, le pagas a algun familiar por una cuenta nueva 1000 CRO = 80€ Te dan 43€ a ti y 43€ y a la cuenta nueva = 86€ que puedes ingresar inmediatamente y la otra cuenta la dejas con el stake de 1000 CRO de gratis que a los 6 meses puedes transferirte Saludos |
23-oct-2020 17:29
|
Ahora es el mejor momento para invitar, le pagas a algun familiar por una cuenta nueva 1000 CRO = 80€
Te dan 43€ a ti y 43€ y a la cuenta nueva = 86€ que puedes ingresar inmediatamente y la otra cuenta la dejas con el stake de 1000 CRO de gratis que a los 6 meses puedes transferirte Saludos
|
23-oct-2020 17:41
|
Aprovecho para decir que si alguien usa mi codigo https://crypto.com/app/cta7qzzpxz los 1000 CRO's del stake le salen por 17€ !!! y con eso ya te puedes pedir la tarjeta roja para el 2% de cashback + spotify. pd: los 17€ salen de: 80€ para el stake de 1000 CRO - 43€ del bono - 20€ mios |
23-oct-2020 17:51
| Acaban de subir los requisitos para solicitar cada tarjeta. Se viene una bajada rica rica a cro |
23-oct-2020 18:03
|
No digo que sea más razón para quien vaya a largo plazo y tenga confianza en CDC, sino para los que están encabronados y deseando salir. El stake en el exchange no sirve para este upgrade, y cuando se desbloqueen esos CRO las tarjetas estarán más caras. |
Editado: 23-oct-2020 18:05 -
23-oct-2020 18:07
|
De hecho la han anunciado con algo más de una semana de antelación, que es exactamente lo que desde la comunidad se ha pedido a la empresa, que los cambios gordos los avisen con tiempo. Hoy se ha hecho oficial, pero hasta el CEO ya lo dijo antes que esto se venía. Es lógico porque era una broma que te pudieras sacar por 4 duros una tarjeta de metal con tanto cashback. Yo se de bastante gente que le han movido cosas del earn al stake de la tarjeta, igual también dejan mover del stake del exchange al de la tarjeta. De hecho el CEO también comentó que lo estaban estudiando, y es que de hecho es lógico. |
23-oct-2020 18:17
| Por ahora soporte está respondendo que no se puede usar el stake del exchange. Sí que es cierto que la presión de los usuarios ha funcionado en anteriores ocasiones, y podrían cambiar de opinión. |
24-oct-2020 17:24
|
El CRO ha bajado por la forma de actuar de la empresa aplicando los cambios directamente si dejar si quiera unos días de margen. A mi me parece una empresa muy inestable y que su intención es que la gente tenga su dinero bloqueado sin poder sacarlo y con ese dinero van tirando, lo cual es una pirámide de manual. Aún así como han dicho arriba si ya tienes tarjeta he invitas a alguien cercano a que se haga la tarjeta ruby sale gratis. |
24-oct-2020 18:31
| Me meti en agosto y todavia no me ha llegado la tarjeta. Sabeis cuanto tarda en llegar? Y no puedo usar el cashback hasta que me llegue supongo no? |