Claim and Stake Your Flow (FLOW) on Kraken

fabriciom
Paz, espacio y silencio
No se de que van pero las he "reclamado".

https://blog.kraken.com/post/6558/?u...t=content+link
Agd0
ForoCoches: Usuario
Cita de fabriciom
No se de que van pero las he "reclamado".

https://blog.kraken.com/post/6558/?u...t=content+link
Y esto pa'que vale?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Agd0
Y esto pa'que vale?
Ni puta idea pero entiendo que estan regalando monedas de una crypto nueva.
kiorochinagui
ForoCoches: Miembro
Madre mía...🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️
Alerian
Otra mierda a llevar en el Excel
chusinawer
Hasta el 26 de Octubre no se puede hacer nada, segun vi en el mail, no?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de chusinawer
Hasta el 26 de Octubre no se puede hacer nada, segun vi en el mail, no?
Que tienes hasta el 26 para solicitar....
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Estuve leyendo algo sobre que no se podrán vender o mover por lo menos dentro de un año.
chusinawer
Cita de fabriciom
Que tienes hasta el 26 para solicitar....
Ah coñe, pues via mirar, gracias!
zellverin
A mi me da error al al generar el nuevo address en Kraken, a alguien más le pasa?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de zellverin
A mi me da error al al generar el nuevo address en Kraken, a alguien más le pasa?
Yo lo hice ayer y me fue sin problemas.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zellverin
Si, a mi tambien
chusinawer
Cita de zellverin
Estoy igual x) ahora venía a preguntar
[CholloMan]
¿Como son los pasos a realizar?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de [CholloMan]
¿Como son los pasos a realizar?
To lo dicen detalladamente en el correo que te manda kraken.
[CholloMan]
Cita de fabriciom
To lo dicen detalladamente en el correo que te manda kraken.
nah, ya está echo xd es un jaleo crear cuentas, enlazar y capullos en vinagre, ¿cuánto tarda en mandarlo y que cantidad de flow dan?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de [CholloMan]
nah, ya está echo xd es un jaleo crear cuentas, enlazar y capullos en vinagre, ¿cuánto tarda en mandarlo y que cantidad de flow dan?
No dicen nada. Toca esperar.

Pero yo no me hago ilusiones, que no te extrañe que nos den 1 coin o algo por el estilo.
[CholloMan]
Cita de fabriciom
No dicen nada. Toca esperar.

Pero yo no me hago ilusiones, que no te extrañe que nos den 1 coin o algo por el estilo.
Pues nada, a esperar xd
ASergiRK
A mi también me pasa que quiero crear la dirección de Flow y me da error, sale un banner rojo arriba y solo pone "T"
Alguien lo ha podido solucionar?
Bash
-
Cita de ASergiRK
A mi también me pasa que quiero crear la dirección de Flow y me da error, sale un banner rojo arriba y solo pone "T"
Alguien lo ha podido solucionar?
Me pasa lo mismo... a ver si alguien sabe porque.
kiorochinagui
Pero no os dais cuenta que no os dan nada sino habeis comprado los Flow en Coinlist ??? Leer bien antes de crear temas sin ton ni son.
Note: In order to claim FLOW you must have purchased it in the ICO on CoinList or via the private sale. This is not a token giveaway or free airdrop.
zellverin
Cita de kiorochinagui
Pero no os dais cuenta que no os dan nada sino habeis comprado los Flow en Coinlist ??? Leer bien antes de crear temas sin ton ni son.
Note: In order to claim FLOW you must have purchased it in the ICO on CoinList or via the private sale. This is not a token giveaway or free airdrop.
Lo han mandado por email también y ahí no dice nada de esto, malditos bastardos estos de Kraken
Michael-Rally
Cita de kiorochinagui
Emosido engañado
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Michael-Rally
Emosido engañado
Total!

Agd0
ForoCoches: Usuario
Calentito de ahora mismo:

This is a follow up regarding some unclear language used in an earlier email about claiming and staking FLOW on Kraken.

We wanted to clarify that this is not an airdrop or a credit of FLOW to your account. ONLY clients who participated in the recent FLOW ICO will be able to claim their tokens with Kraken. Anyone who did not participate in the ICO will not be able to claim FLOW tokens.

We apologize for any confusion or inconvenience this may have caused.

Thank you.

The Kraken Team
[CholloMan]
Cita de Agd0
Calentito de ahora mismo:

This is a follow up regarding some unclear language used in an earlier email about claiming and staking FLOW on Kraken.

We wanted to clarify that this is not an airdrop or a credit of FLOW to your account. ONLY clients who participated in the recent FLOW ICO will be able to claim their tokens with Kraken. Anyone who did not participate in the ICO will not be able to claim FLOW tokens.

We apologize for any confusion or inconvenience this may have caused.

Thank you.

The Kraken Team
que cabrones jajajaja buen clickbait se han marcado xd
fabriciom
Paz, espacio y silencio
← A Criptomonedas