Soluciones Cuatroochenta [480s] +49,7% en su primer cambio en bolsa

Oficial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de https://www.bmegrowth.es/esp/Ficha/SOLUCIONES_CUATROOCHENTA_ES0105509006.aspx

Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud respondiendo a los retos y objetivos de sus clientes en Europa y Latinoamérica. Partiendo de nuestros orígenes como desarrolladora de apps, la compañía se ha convertido en un socio tecnológico solvente para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad. Un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada organización para mejorar su rendimiento, con la filosofía de poner la tecnología al servicio de las personas desde que nació en 2011.

Los servicios de Cuatroochenta se caracterizan por aportar un alto valor añadido gracias a la especialización, la gran implicación del equipo y la colaboración real con el cliente, basándose en la visión de negocio, altos estándares a nivel técnico y de diseño, fiabilidad y experiencia. Una tipología de servicios y una forma de trabajar que han conectado muy bien con todo tipo de organizaciones, grandes y pequeñas, pero especialmente con las empresas familiares, por la cercanía y empatía de nuestra joven plantilla interdisciplinar, compuesta por más de 100 personas, desde cualquiera de las oficinas. Con sede central en el parque tecnológico y empresarial Espaitec de la Universitat Jaume I de Castelló (España), Cuatroochenta cuenta con sedes operativas en Burgos, Madrid, Milán, Panamá, Bogotá y Santo Domingo para ofrecer servicio en 14 países.

Pd: Llevo meses esperando esta acción, he estado toda la mañana atento para pillarla de salida y de repente la puta no estaba en "DeGiro" me pego un tiro. Entré a trabajar a las 12:30h, salí a las 15H y ví directamente una noticia de "480s" sube un 49% en su primer cambio .Como no tengo mucha pasta no uso Interactive Brokers, pero tendré que pasarme más pronto que tarde.
Instaxes
ForoCoches: Usuario
En clicktrade tampoco está.
Salop
ForoCoches: Miembro
A mi tampoco me aparece en Openbank.
Angelcarpim
Cita de Salop
A mi tampoco me aparece en Openbank.
En degiro si aparece ya, a 15 e/a, es buena opción?
Salop
Cita de Angelcarpim
En degiro si aparece ya, a 15 e/a, es buena opción?
No te puedo orientar, sinceramente, ya que no la conozco ni a ella (pese a ser cercana a mi) ni su trabajo. Te dejo este link de Rankia donde hay dos valoraciones bastante sensatas y críticas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...dra-bme-growth

Como comentan, una cosa son los números, y otra conforme hayan enfocado su modelo de negocio tras la salida al MAB y en que quieren basar su crecimiento.
← A InverForo