Os traigo algo curioso que ha pasado hoy con Astrazeneca

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
A eso de las 19.06 hora española (una hora menos en las fotos) salta este titular:

y la acción cae un 3,48% instantáneamente.

Pero, como se aprecia en la foto, la recuperación ha sido cosa de minutos.
Es más, a las 19.40 pega un subidón que la deja prácticamente a los mismos niveles que antes de la noticia.
Qué ha pasado? que salió esto:

LA BOLSA, AMIGOS
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ufff Y yo bromeaba con los anuncios de vacunas de Salvador Illa. Hemos pre-comprado 31.5 millones de dosis de la vacuna de Astrazeneca. Es un auténtico chicharro precocinado por las compras políticas, sin haber salido del ensayo.
:elrisas:
ForoCoches: Miembro
A saber si han untado al "familliar"
ahorrainvierte
Cita de Leppenraub
Ufff Y yo bromeaba con los anuncios de vacunas de Salvador Illa. Hemos pre-comprado 31.5 millones de dosis de la vacuna de Astrazeneca. Es un auténtico chicharro precocinado por las compras políticas, sin haber salido del ensayo.
¿Sabes lo qué es un placebo?
Leppenraub
¿Sabes por qué lo llaman doble ciego?

Cita de ahorrainvierte
¿Sabes lo qué es un placebo?
whysoserius
Los algoritmos haciendo de las suyas.
Leppenraub
El último que puede saber algo es el familiar. Sencillamente, no hay forma de que pueda saberlo. Eso es lo que asusta.

Por el momento, la farmacéutica no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. En este tipo de estudios se aplican pruebas de doble ciego . Ni los médicos ni los voluntarios saben si se está empleando una dosis de la vacuna o un placebo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Leppenraub
El último que puede saber algo es el familiar. Sencillamente, no hay forma de que pueda saberlo. Eso es lo que asusta.
La noticia no dice nada de que sea un familiar.
Dice que lo asegura alguien “familiar” con las pruebas, es decir, que está enterado de las pruebas
Leppenraub
Ups. la lectura diagonal. Sí, alguien "familiarizado con la empresa" es como se llama normalmente al departamento de comunicación en los periódicos, cuando lo hacen off the record. Y mientras tanto, la empresa puede negar cualquier conocimiento. Peor todavía, manipulación descarada del valor. Elon Musk es conocido por ser alguien "familiar" con Tesla. Y por cosas así, la SEC le largó del Board y la dirección de la empresa.

Cita de KarlosArgiñano
La noticia no dice nada de que sea un familiar.
Dice que lo asegura alguien “familiar” con las pruebas, es decir, que está enterado de las pruebas
ahorrainvierte
Cita de Leppenraub
Ups. la lectura diagonal. Sí, alguien "familiarizado con la empresa" es como se llama normalmente al departamento de comunicación en los periódicos, cuando lo hacen off the record. Y mientras tanto, la empresa puede negar cualquier conocimiento. Peor todavía, manipulación descarada del valor. Elon Musk es conocido por ser alguien "familiar" con Tesla. Y por cosas así, la SEC le largó del Board y la dirección de la empresa.
Me resulta imposible saber si es que no hablas en serio o es que hablas en serio y no tienes ni idea... Qué la SEC echó a Elon Musk de Tesla? Pero si sigue siendo el CEO (Director Ejecutivo) de Tesla.
Leppenraub
Otro con la perra gorda. ¿Ahora Elon musk? ¿Los fanboy de tesla, También? ¿Pero no leéis la prensa? Elon está fuera de Tesla hasta 2023. Y no creo que vuelva.

https://www.sec.gov/news/press-release/2018-226

Elon Musk agrees to resign as Tesla chairman in settlement with SEC

"No, Eloncito, no, por favor, pobrecito"

Musk reached a settlement with the agency that required him to step down as the chairman of Tesla's board of directors for three years, pay a $20 million fine, and receive approval for all future written communications that could be relevant to Tesla shareholders.
Cita de ahorrainvierte
Me resulta imposible saber si es que no hablas en serio o es que hablas en serio y no tienes ni idea... Qué la SEC echó a Elon Musk de Tesla? Pero si sigue siendo el CEO (Director Ejecutivo) de Tesla.
ahorrainvierte
Cita de Leppenraub
Otro con la perra gorda. ¿Ahora Elon musk? ¿Los fanboy de tesla, También? ¿Pero no leéis la prensa? Elon está fuera de Tesla hasta 2023. Y no creo que vuelva.

https://www.sec.gov/news/press-release/2018-226

Elon Musk agrees to resign as Tesla chairman in settlement with SEC

"No, Eloncito, no, por favor, pobrecito"
Creo que tienes un cacao brutal con que es el Board de una empresa o la Dirección y demás... Musk sigue siendo el CEO de Tesla y por tanto su Director ejecutivo y principal responsable, otra cosa es el Board o consejo de administración que tiene unas responsabilidades más administrativas y de control... En fin. Por cierto soy poco fan de él aunque tonto tampoco nos ha salido.
Ciao Manolete
Leppenraub
Este es el nivel. Otro tolai satisfecho.

Cita de ahorrainvierte
Creo que tienes un cacao brutal con que es el Board de una empresa o la Dirección y demás... Musk sigue siendo el CEO de Tesla y por tanto su Director ejecutivo y principal responsable, otra cosa es el Board o consejo de administración que tiene unas responsabilidades más administrativas y de control... En fin. Por cierto soy poco fan de él aunque tonto tampoco nos ha salido.
Ciao Manolete
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Bueno, pues parece que murió por suicidio.

La verdad es que es para reírse, pero no lo haré por respeto.
← A InverForo