Bankia me ha cobrado 28 euros por una tajeta de débito joven
21-oct-2020 05:13
|
Parece ser segúne esto que han cambiado condiciones desde febrero y ahora cobran, si tienes mas de 25 años (tengo 27): https://www.helpmycash.com/blog/bank...ma-por-ser-tu/ ¿alguien ha tenido suerte reclamando estas cosas? Si no se me ha notificado de ninguna forma es legal esto y podria reclararlo al defensor del cliente o banco de españa? Hoy mismo voy a llamar al banco a ver si se puede hacer algo, desdeluego voy a cancelar todo, con la cantidad de bancos online que hay. Edito: resuelto favorablemente, he dado de baja la tarjeta y me han reembolsado los 28 euros |
Editado: 21-oct-2020 09:07 -
21-oct-2020 05:23
|
Flipante Yo me fui de bankia hace tiempo por las comisiones justamente, Openbank y tan pancho |
21-oct-2020 07:23
|
A mi este verano me paso lo mismo, me pasaron a cuenta on de forma automatica (al hacer los 26, tengo 28 ahora)...pero la tarjeta seguia siendo la joven(en vez de ser tarjeta debito on). Quien me atendio atribuyo el cargo de los 28€ por ese hecho, que mi tarjeta ers joven cuando debia ser on (no me la cambiaron ellos al cambiarme de cuenta). Nunca me habian cobrado por tener esa tarjeta, salvo este año, llame y me dijo el tipo que era raro que nunca lo pagara, casi diciendome que habia tenido suerte. Asi que dos opciones en mi caso, mandarles a tomar por culo, o anular mi tarjeta y sacar una tarjeta debito on Ah, y lo de que me devolviesen el dinero, nanai....pero como estaba pagado, pues a usar la tarjeta todo el año ya (palabras textuales del que me atendio por tlf en julio) |
Editado: 21-oct-2020 07:25 -
21-oct-2020 07:26
| Yo lo pregunte en el BBVA tras recibir la notificación, pero solamente era para la gente que no cumplía los requisitos mínimos y que ya le cobraban otro tipo de comisión. |
21-oct-2020 09:06
|
A mi este verano me paso lo mismo, me pasaron a cuenta on de forma automatica (al hacer los 26, tengo 28 ahora)...pero la tarjeta seguia siendo la joven(en vez de ser tarjeta debito on). Quien me atendio atribuyo el cargo de los 28€ por ese hecho, que mi tarjeta ers joven cuando debia ser on (no me la cambiaron ellos al cambiarme de cuenta).
Nunca me habian cobrado por tener esa tarjeta, salvo este año, llame y me dijo el tipo que era raro que nunca lo pagara, casi diciendome que habia tenido suerte. Asi que dos opciones en mi caso, mandarles a tomar por culo, o anular mi tarjeta y sacar una tarjeta debito on Ah, y lo de que me devolviesen el dinero, nanai....pero como estaba pagado, pues a usar la tarjeta todo el año ya (palabras textuales del que me atendio por tlf en julio) La que me ha atendido por telefono me ha dicho que fuera a mi sucursal a ver si me la quitaban y si que me la han quitado (acabo de llegar a casa ahora mismo de la sucursal), no se si es a consideración de la que te atiende no pero la que me ha antendido en sucursal no me ha puedo pega, he firmado para dar de baja y ya los tengo reembolsado. Ahora mismo tengo cuenta on y tarjeta de debito on tambien que ya las tenia de antes. ¿El que te atendió fué por telefono o sucursal? |
21-oct-2020 09:15
|
Actualizo, he llamado por telefono hace un rato, me ha dicho que efectivamente las cuentas ON y las tarjetas de debito ON no tienen comision pero que como esa tarjeta es '' débito joven'' y a partir de los 26 o 27 años ya cobran la cuota anual de 28 euros a no ser que tengas determinadas condiciones que yo no tengo.
La que me ha atendido por telefono me ha dicho que fuera a mi sucursal a ver si me la quitaban y si que me la han quitado (acabo de llegar a casa ahora mismo de la sucursal), no se si es a consideración de la que te atiende no pero la que me ha antendido en sucursal no me ha puedo pega, he firmado para dar de baja y ya los tengo reembolsado. Ahora mismo tengo cuenta on y tarjeta de debito on tambien que ya las tenia de antes. ¿El que te atendió fué por telefono o sucursal? |
21-oct-2020 15:23
|
Actualizo, he llamado por telefono hace un rato, me ha dicho que efectivamente las cuentas ON y las tarjetas de debito ON no tienen comision pero que como esa tarjeta es '' débito joven'' y a partir de los 26 o 27 años ya cobran la cuota anual de 28 euros a no ser que tengas determinadas condiciones que yo no tengo.
La que me ha atendido por telefono me ha dicho que fuera a mi sucursal a ver si me la quitaban y si que me la han quitado (acabo de llegar a casa ahora mismo de la sucursal), no se si es a consideración de la que te atiende no pero la que me ha antendido en sucursal no me ha puedo pega, he firmado para dar de baja y ya los tengo reembolsado. Ahora mismo tengo cuenta on y tarjeta de debito on tambien que ya las tenia de antes. ¿El que te atendió fué por telefono o sucursal? De cara al año que viene no se si anulo mi tarjeta debito joven y saco la debito on....o salirme de bankia y traspsar todo a openbank (tengo cuenta ya con ellos) Por cierto, en esa llamada ya de paso pregunte para cancelar la joven y abrir la on y me dijo que la joven se cancela en oficina fisica y para pedir la de debito on por la web....pero no fui capaz de encontrarla por la web de bankia. Me tocara pasarme por la oficina y que me cuenten |
Editado: 21-oct-2020 15:32 -
22-oct-2020 06:53
|
Yo me fui de caja Madrid en cuanto se me acabó el chollo de la cuenta joven y empezaron a freirme a comisiones, no ha llovido mi nada desde entonces Ánimo shur, cierra la cuenta y vete a algún banco sin comisiones |
27-oct-2020 11:49
|
Parece ser segúne esto que han cambiado condiciones desde febrero y ahora cobran, si tienes mas de 25 años (tengo 27):
https://www.helpmycash.com/blog/bank...ma-por-ser-tu/ ¿alguien ha tenido suerte reclamando estas cosas? Si no se me ha notificado de ninguna forma es legal esto y podria reclararlo al defensor del cliente o banco de españa? Hoy mismo voy a llamar al banco a ver si se puede hacer algo, desdeluego voy a cancelar todo, con la cantidad de bancos online que hay. Edito: resuelto favorablemente, he dado de baja la tarjeta y me han reembolsado los 28 euros |
28-oct-2020 11:50
|
Parece ser segúne esto que han cambiado condiciones desde febrero y ahora cobran, si tienes mas de 25 años (tengo 27):
https://www.helpmycash.com/blog/bank...ma-por-ser-tu/ ¿alguien ha tenido suerte reclamando estas cosas? Si no se me ha notificado de ninguna forma es legal esto y podria reclararlo al defensor del cliente o banco de españa? Hoy mismo voy a llamar al banco a ver si se puede hacer algo, desdeluego voy a cancelar todo, con la cantidad de bancos online que hay. Edito: resuelto favorablemente, he dado de baja la tarjeta y me han reembolsado los 28 euros |
31-oct-2020 17:34
| en sucursal, pidiendo que me den de baja la tarjeta y me reembolsen, por teléfono no lo hacen |
31-oct-2020 22:23
| Pero tenemos as una nómina o algo no? Ami me han denegado el reembolso por qué no tenía ningun ingreso |
01-nov-2020 19:46
| No tengo nada con el banco, prueba a ir otra vez a la sucursal a ver si das con otro empleado, aunque no se si es tarde ya |
03-nov-2020 10:00
|