Es, a día de hoy, Microsoft una apuesta ganadora?

Godie
ForoCoches: Miembro
Pues como dice el titulo, creo que pocas son las empresas capaz de igualar a Microsoft, haciendo de esta una apuesta segura para el futuro.

Que piensa forocoches al respecto.
Godie
Tiene muy buenos fundamentales, y no se como se las apaña, pero siempre suena su nombre, da igual del tema que se este hablando, esta metido en todos los fregados

Cita de Mr.Brams
Que si hubieses invertido en Mixer no dirías lo mismo. Indudablemente ha tenido sus aciertos pero también sus grandes cagadas.

PD: esa pole buena
No es precisamente, el salir airoso de las cagadas que hace uno o de las crisis gordas, las que la hacen una de las empresas mas seguras por los tiempos que corren
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Cita de EnergyPlay
Diría que si, por Azure, por Teams y por Gamepass.

Gamepass un Netflix de juegos,si consiguen 100 mill.de usuarios la van a romper,aunque con calma,hasta 2023 no creo que se vea mucho avance.

Va a crecer muy rápido en pocos años, yo creo que volverá a ser el gigante que nunca debió dejar de ser.
Te he leído lo del gamepass varias veces en el foro. ¿Sabes que los videojuegos son una parte bastante despreciable de microsoft, no? Juraría que ni siquiera suponen el 10% de sus ingresos. Microsoft de donde saca dinero es en los servicios a empresas, Windows, Azure, Office 365, Teams, etc.
Instaxes
Dejo captura de los ingresos de microsoft los últimos años por segmento

Picateclas
O.O
Lo de MS desde que entró el calbo es una locura. Ganan dinero por castigo.
kurupo
si
DrkWzrd
Cita de Instaxes
Dejo captura de los ingresos de microsoft los últimos años por segmento

cada vez ganan más en todos los apartados?

que puta locura...
Mirbty
Me parece una apuesta segura, si
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
La pregunta es: qué tendría que pasar para que Microsoft se fuese a pique?

A lo largo de la historia han sufrido varias demandas por monopolio e historias, y a día de hoy siguen siendo la empresa más tocha del mundo, junto a Apple.

Por lo que veo en la imagen de arriba, de donde más pasta sacan - y donde más han crecido - es del tema de los servidores. Es posible que Amazon les coma la tostada del todo?

Y en lo referente a sistemas operativos? Por lo que tengo visto, Windows tiene una cuota de mercado de más del setenta por ciento. Quién coño podría empezar a meter mano ahí? Veis a google intentando algo? Sé que tienen un S.O, pero está enfocado más a historias de notebooks, móviles y demás.

Lo del gamepass pinta bien, y se ve que está en continuo crecimiento. Pese a que sobre el papel tienen la mejor consola y los mejores servicios, al final lo que manda aquí son los juegos. Y fue precisamente eso lo que le dio la victoria a ps4 sobre xbox one. Es decir, en este terreno, pese a que la cosa pinta bien, no tengo tan claro que Microsoft gane la próxima generación. Por poner dos ejemplos, sería un puto milagro que ganasen en Japón o España. En eeuu, tienen muchas más posibilidades.

En videojuegos, el único modo que se me ocurre para que ganen de calle es el hecho de que compren una compañía tocha como Capcom o Rockstar. Tienen tanta pasta que pueden hacerlo, pero es poco probable.
[CholloMan]
Cita de Lastre_Maxi

A lo largo de la historia han sufrido varias demandas por monopolio e historias, y a día de hoy siguen siendo la empresa más tocha del mundo, junto a Apple.

Por lo que veo en la imagen de arriba, de donde más pasta sacan - y donde más han crecido - es del tema de los servidores. Es posible que Amazon les coma la tostada del todo?

Y en lo referente a sistemas operativos? Por lo que tengo visto, Windows tiene una cuota de mercado de más del setenta por ciento. Quién coño podría empezar a meter mano ahí? Veis a google intentando algo? Sé que tienen un S.O, pero está enfocado más a historias de notebooks, móviles y demás.

Lo del gamepass pinta bien, y se ve que está en continuo crecimiento. Pese a que sobre el papel tienen la mejor consola y los mejores servicios, al final lo que manda aquí son los juegos. Y fue precisamente eso lo que le dio la victoria a ps4 sobre xbox one. Es decir, en este terreno, pese a que la cosa pinta bien, no tengo tan claro que Microsoft gane la próxima generación. Por poner dos ejemplos, sería un puto milagro que ganasen en Japón o España. En eeuu, tienen muchas más posibilidades.

En videojuegos, el único modo que se me ocurre para que ganen de calle es el hecho de que compren una compañía tocha como Capcom o Rockstar. Tienen tanta pasta que pueden hacerlo, pero es poco probable.
windows 2020 october update en camino xd
[CholloMan]
Cita de Lastre_Maxi

Ya han comprado a zenimax ;D
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de [CholloMan]
Ya han comprado a zenimax ;D
Lo sé, y suelen ser juegos top. Pero los fallout o los doom no venden ni de coña tanto como lo puede hacer cualquier gta o rdr.

Y diría lo mismo de Capcom. No controlo todas las franquicias, pero su Resident evil 7 vendió practicamente el doble que el Doom 2016.

En cualquier caso, el producto estrella es gamepass. Y en eso se están centrando.

Cita de arse960
es que si microsoft no es apuesta segura nada lo es, aún así no hay que olvidar que en pleno auge de la informatica e internet, es decir en la decada pasada, estuvo 10-13 años sin crecimiento y sin dividendo prácticamente.

El que pilló Microsoft en diciembre del 2000 estuvo hasta 2016 practicamente sin ver como la acción no subía de 56.

Tela.
Garadick
Cita de EnergyPlay
Diría que si, por Azure, por Teams y por Gamepass.

Gamepass un Netflix de juegos,si consiguen 100 mill.de usuarios la van a romper,aunque con calma,hasta 2023 no creo que se vea mucho avance.

Va a crecer muy rápido en pocos años, yo creo que volverá a ser el gigante que nunca debió dejar de ser.
Al ver el título pensaba que el hilo lo habías abierto tú.
supertonto
Cita de Godie
Pues como dice el titulo, creo que pocas son las empresas capaz de igualar a Microsoft, haciendo de esta una apuesta segura para el futuro.

Que piensa forocoches al respecto.
Te recomiendo que te formes, te veo un poco perdido
Salu2 titán
[CholloMan]
Cita de supertonto
Te recomiendo que te formes, te veo un poco perdido
Salu2 titán
Hola shur, ¿qué recomiendas para formar a noobs?
Tuzi
Un cuasimonopolio, márgenes > 30%, crecimiento de ingresos del 10-15%, caja neta de 40B$, un rating crediticio AAA y que paga un modesto dividendo. Y todo esto capitalizando 1.6T $, yo lo tengo muy claro.
supertonto
Cita de [CholloMan]
Hola shur, ¿qué recomiendas para formar a noobs?
Josep ajram
[CholloMan]
Cita de supertonto
Josep ajram
pfff...
SeniorX
Mindundi
Cita de Instaxes
Te he leído lo del gamepass varias veces en el foro. ¿Sabes que los videojuegos son una parte bastante despreciable de microsoft, no? Juraría que ni siquiera suponen el 10% de sus ingresos. Microsoft de donde saca dinero es en los servicios a empresas, Windows, Azure, Office 365, Teams, etc.
https://hypercharts.co/msft?frequency=quarterly
TE37
Cita de Tuzi
Un cuasimonopolio, márgenes > 30%, crecimiento de ingresos del 10-15%, caja neta de 40B$, un rating crediticio AAA y que paga un modesto dividendo. Y todo esto capitalizando 1.6T $, yo lo tengo muy claro.
El asunto es a que precio, no entre en 195 que me parecia interesante y ahora dudas a montones...
Tuzi
Cita de TE37
El asunto es a que precio, no entre en 195 que me parecia interesante y ahora dudas a montones...
Es cuestión de "valorala" y fijar un precio objetivo, pero este año ha llegado a estar a 140. Ha habido muchas oportunidades para entrar a precios muy decentes.
[CholloMan]
Who knows?: https://es.investing.com/analysis/mi...nity-200439322
Tuzi
https://seekingalpha.com/news/362589...rnings-preview
C4pi
razi
Cita de EnergyPlay
Yo creo que Gamepass fácilmente puede alcanzar 30 mill. de usuarios de aquí a navidades, cada usuario de Xbox series X es un potencial cliente de Gamepass.
¿Como va a pasar de 15 millones a 30 (justamente el doble) de aquí a dos meses? 🤣🤣🤣🤣🤣

Mucha gente que tiene la One y es usuario del Gamepass comprará la Series. Y eso si la consigue.

Sony tiene pensado vender 15 millones de PS5 hasta finales de Marzo y ahora va Xbox Series X/S y lo conseguirá en mes y medio
Membroza
Siempre Due Diligence
Q1 2021 y acabamos de terminar el Q3 2020
Tuzi
Cita de Membroza
Q1 2021 y acabamos de terminar el Q3 2020
Es por el año fiscal de MSFT, si no recuerdo mal es desde el 1 de julio hasta el 30 de junio, con lo cual, sí, ya se ha terminado el 2020
3penes
La repuesta es SI, ahora bien. A qué precio es una apuesta ganadora? A 200? A 230? A 140??
Agd0
MSFT genera tanto dinero que no saben ni en que cojones gastarlo.

13.576.000.000$ de efectivo segun yahoo finance
siscu_vectra
windows phone Fue una cagada , se dejaron llevar el messenger . Pienso que también han perdido
Instaxes
Los resultados de hoy, como era de esperar, por encima de las expectativas debido a los confinamientos
https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_551090.html
← A InverForo