Es, a día de hoy, Microsoft una apuesta ganadora?
20-oct-2020 23:17
|
Pues como dice el titulo, creo que pocas son las empresas capaz de igualar a Microsoft, haciendo de esta una apuesta segura para el futuro. Que piensa forocoches al respecto. |
20-oct-2020 23:33
Tiene muy buenos fundamentales, y no se como se las apaña, pero siempre suena su nombre, da igual del tema que se este hablando, esta metido en todos los fregados ![]() ![]() No es precisamente, el salir airoso de las cagadas que hace uno o de las crisis gordas, las que la hacen una de las empresas mas seguras por los tiempos que corren |
Editado: 20-oct-2020 23:37 -
20-oct-2020 23:40
|
Diría que si, por Azure, por Teams y por Gamepass.
Gamepass un Netflix de juegos,si consiguen 100 mill.de usuarios la van a romper,aunque con calma,hasta 2023 no creo que se vea mucho avance. Va a crecer muy rápido en pocos años, yo creo que volverá a ser el gigante que nunca debió dejar de ser. |
Editado: 20-oct-2020 23:42 -
21-oct-2020 14:33
|
La pregunta es: qué tendría que pasar para que Microsoft se fuese a pique? A lo largo de la historia han sufrido varias demandas por monopolio e historias, y a día de hoy siguen siendo la empresa más tocha del mundo, junto a Apple. Por lo que veo en la imagen de arriba, de donde más pasta sacan - y donde más han crecido - es del tema de los servidores. Es posible que Amazon les coma la tostada del todo? Y en lo referente a sistemas operativos? Por lo que tengo visto, Windows tiene una cuota de mercado de más del setenta por ciento. Quién coño podría empezar a meter mano ahí? Veis a google intentando algo? Sé que tienen un S.O, pero está enfocado más a historias de notebooks, móviles y demás. Lo del gamepass pinta bien, y se ve que está en continuo crecimiento. Pese a que sobre el papel tienen la mejor consola y los mejores servicios, al final lo que manda aquí son los juegos. Y fue precisamente eso lo que le dio la victoria a ps4 sobre xbox one. Es decir, en este terreno, pese a que la cosa pinta bien, no tengo tan claro que Microsoft gane la próxima generación. Por poner dos ejemplos, sería un puto milagro que ganasen en Japón o España. En eeuu, tienen muchas más posibilidades. En videojuegos, el único modo que se me ocurre para que ganen de calle es el hecho de que compren una compañía tocha como Capcom o Rockstar. Tienen tanta pasta que pueden hacerlo, pero es poco probable. |
21-oct-2020 15:36
|
La pregunta es: qué tendría que pasar para que Microsoft se fuese a pique?
A lo largo de la historia han sufrido varias demandas por monopolio e historias, y a día de hoy siguen siendo la empresa más tocha del mundo, junto a Apple. Por lo que veo en la imagen de arriba, de donde más pasta sacan - y donde más han crecido - es del tema de los servidores. Es posible que Amazon les coma la tostada del todo? Y en lo referente a sistemas operativos? Por lo que tengo visto, Windows tiene una cuota de mercado de más del setenta por ciento. Quién coño podría empezar a meter mano ahí? Veis a google intentando algo? Sé que tienen un S.O, pero está enfocado más a historias de notebooks, móviles y demás. Lo del gamepass pinta bien, y se ve que está en continuo crecimiento. Pese a que sobre el papel tienen la mejor consola y los mejores servicios, al final lo que manda aquí son los juegos. Y fue precisamente eso lo que le dio la victoria a ps4 sobre xbox one. Es decir, en este terreno, pese a que la cosa pinta bien, no tengo tan claro que Microsoft gane la próxima generación. Por poner dos ejemplos, sería un puto milagro que ganasen en Japón o España. En eeuu, tienen muchas más posibilidades. En videojuegos, el único modo que se me ocurre para que ganen de calle es el hecho de que compren una compañía tocha como Capcom o Rockstar. Tienen tanta pasta que pueden hacerlo, pero es poco probable. |
21-oct-2020 15:44
|
La pregunta es: qué tendría que pasar para que Microsoft se fuese a pique?
A lo largo de la historia han sufrido varias demandas por monopolio e historias, y a día de hoy siguen siendo la empresa más tocha del mundo, junto a Apple. Por lo que veo en la imagen de arriba, de donde más pasta sacan - y donde más han crecido - es del tema de los servidores. Es posible que Amazon les coma la tostada del todo? Y en lo referente a sistemas operativos? Por lo que tengo visto, Windows tiene una cuota de mercado de más del setenta por ciento. Quién coño podría empezar a meter mano ahí? Veis a google intentando algo? Sé que tienen un S.O, pero está enfocado más a historias de notebooks, móviles y demás. Lo del gamepass pinta bien, y se ve que está en continuo crecimiento. Pese a que sobre el papel tienen la mejor consola y los mejores servicios, al final lo que manda aquí son los juegos. Y fue precisamente eso lo que le dio la victoria a ps4 sobre xbox one. Es decir, en este terreno, pese a que la cosa pinta bien, no tengo tan claro que Microsoft gane la próxima generación. Por poner dos ejemplos, sería un puto milagro que ganasen en Japón o España. En eeuu, tienen muchas más posibilidades. En videojuegos, el único modo que se me ocurre para que ganen de calle es el hecho de que compren una compañía tocha como Capcom o Rockstar. Tienen tanta pasta que pueden hacerlo, pero es poco probable. |
21-oct-2020 15:53
|
Lo sé, y suelen ser juegos top. Pero los fallout o los doom no venden ni de coña tanto como lo puede hacer cualquier gta o rdr. Y diría lo mismo de Capcom. No controlo todas las franquicias, pero su Resident evil 7 vendió practicamente el doble que el Doom 2016. En cualquier caso, el producto estrella es gamepass. Y en eso se están centrando. Tela. |
21-oct-2020 16:07
|
Diría que si, por Azure, por Teams y por Gamepass.
Gamepass un Netflix de juegos,si consiguen 100 mill.de usuarios la van a romper,aunque con calma,hasta 2023 no creo que se vea mucho avance. Va a crecer muy rápido en pocos años, yo creo que volverá a ser el gigante que nunca debió dejar de ser. |
21-oct-2020 20:50
| Un cuasimonopolio, márgenes > 30%, crecimiento de ingresos del 10-15%, caja neta de 40B$, un rating crediticio AAA y que paga un modesto dividendo. Y todo esto capitalizando 1.6T $, yo lo tengo muy claro. |
22-oct-2020 10:43
|
Te he leído lo del gamepass varias veces en el foro. ¿Sabes que los videojuegos son una parte bastante despreciable de microsoft, no? Juraría que ni siquiera suponen el 10% de sus ingresos. Microsoft de donde saca dinero es en los servicios a empresas, Windows, Azure, Office 365, Teams, etc.
|
22-oct-2020 11:53
| El asunto es a que precio, no entre en 195 que me parecia interesante y ahora dudas a montones... |
22-oct-2020 12:15
| Es cuestión de "valorala" y fijar un precio objetivo, pero este año ha llegado a estar a 140. Ha habido muchas oportunidades para entrar a precios muy decentes. |
27-oct-2020 08:34
|
Mucha gente que tiene la One y es usuario del Gamepass comprará la Series. Y eso si la consigue. Sony tiene pensado vender 15 millones de PS5 hasta finales de Marzo y ahora va Xbox Series X/S y lo conseguirá en mes y medio
|
27-oct-2020 12:22
Es por el año fiscal de MSFT, si no recuerdo mal es desde el 1 de julio hasta el 30 de junio, con lo cual, sí, ya se ha terminado el 2020
|
27-oct-2020 12:55
| La repuesta es SI, ahora bien. A qué precio es una apuesta ganadora? A 200? A 230? A 140?? |
27-oct-2020 14:22
|
MSFT genera tanto dinero que no saben ni en que cojones gastarlo. 13.576.000.000$ de efectivo segun yahoo finance |
27-oct-2020 14:26
| windows phone Fue una cagada , se dejaron llevar el messenger . Pienso que también han perdido |
27-oct-2020 23:15
|
Los resultados de hoy, como era de esperar, por encima de las expectativas debido a los confinamientos https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_551090.html |