¿Fintechs/NeoBancos/Digitales con IBAN Español?
19-oct-2020 21:37
|
Estoy realizando un listado de fintechs, neobancos y bancos online 100% gratuitos donde facilitan una cuenta IBAN Española, ya que son poquitas, la mayoría entregan IBANS de otros paises, y me gustaría ayuda para completar el listado. Actualmente tengo las siguientes, entre los que incluyo pequeños bancos 100% gratuitos: Rebellion BCN10 OrangeBank (Actualmente solo clientes de Orange) Fundsfy Fintonic Nuevo BNEXT (Prometen IBAN Español, aún no se han lanzado) Myinvestor De las grandes: N26 (100% digital) OpenBank (El banco online de Santander) BBVA (Cuenta Online) ImaginBank (Cuenta Online de Lacaixa) LiberBank (Cuenta PlayStation, aunque tarifas abusivas, dudoso de pertenecer a la lista) Wefferent (Cuenta Online de Cajamar) PiBank (Cuenta Online de Banco Pichincha) SelfBank (Cuenta Self) Un saludo y gracias =) |
Editado: 21-oct-2020 22:23 -
20-oct-2020 00:32
|
Estoy realizando un listado de fintechs, neobancos y bancos online 100% gratuitos donde facilitan una cuenta IBAN Española, ya que son poquitas, la mayoría entregan IBANS de otros paises, y me gustaría ayuda para completar el listado.
Actualmente tengo las siguientes, entre los que incluyo pequeños bancos 100% gratuitos: Rebellion BCN10 OrangeBank (Actualmente solo clientes de Orange) Fundsfy Fintonic Nuevo BNEXT (Prometen IBAN Español, aún no se han lanzado) Myinvestor De las grandes: N26 (100% digital) OpenBank (El banco online de Santander) BBVA (Cuenta Online) ImaginBank (Cuenta Online de Lacaixa) LiberBank (Cuenta PlayStation, aunque tarifas abusivas, dudoso de pertenecer a la lista) Un saludo y gracias =) El resto en que cajero se podría ingresar dinero ? |
20-oct-2020 00:37
| La mayoria de fintech, mediante iban (transferencia) y mediante carga desde otra tarjeta de otro banco. |
20-oct-2020 22:43
| Revolut también quiere meter iban español dentro de poco, y la aplicación es la mejor y lo más útil que he visto en mi vida. |
21-oct-2020 20:02
| PiBank, de Banco Pichincha también es 100% online y no tiene mala pinta, y tiene Iban español. |
23-oct-2020 12:47
|
Por curiosidad te puedo preguntar para qué recopilas esta lista o ese fichero? Y otra pregunta, por qué le das mucha importancia a que el IBAN sea español o no? Para muchos casos da igual. Salu2 |