Me desaparecen 150 euros en Monese. ¿Como reclamar? +serio
19-oct-2020 09:32
|
Hola. Hice un envío de dinero desde Skrill hacia Monese de 150€ hace unas semanas y a día de hoy sigo sin recibir el dinero en la cuenta. Lo hice a través del método que tiene Monese para envios internacionales, a un nº de cuenta concreto de titularidad de Monese (no a mi cuenta directamente) indicando mi ID de Monese y, al recibir el dinero, ellos deberían hacer que se refleje en tu cuenta. Sin embargo, eso no ha ocurrido y sigo sin mi dinero. Skrill me ha confirmado que el envío se ha hecho correctamente y me ha pasado el documento que lo certifica. Les he escrito por chat e email pero no responden de ninguna de las formas y por teléfono tampoco hay manera (ni al teléfono español ni inglés, sólo queda la llamada en espera hasta que tras más de media hora, acaba colgándose). Hace mes y medio si que pude hablar con ellos por chat o teléfono por otro tema, pero ahora es como si hubieran desaparecido por completo. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
06-may-2021 11:43
|
Hola. Hice un envío de dinero desde Skrill hacia Monese de 150€ hace unas semanas y a día de hoy sigo sin recibir el dinero en la cuenta. Lo hice a través del método que tiene Monese para envios internacionales, a un nº de cuenta concreto de titularidad de Monese (no a mi cuenta directamente) indicando mi ID de Monese y, al recibir el dinero, ellos deberían hacer que se refleje en tu cuenta. Sin embargo, eso no ha ocurrido y sigo sin mi dinero. Skrill me ha confirmado que el envío se ha hecho correctamente y me ha pasado el documento que lo certifica.
Les he escrito por chat e email pero no responden de ninguna de las formas y por teléfono tampoco hay manera (ni al teléfono español ni inglés, sólo queda la llamada en espera hasta que tras más de media hora, acaba colgándose). Hace mes y medio si que pude hablar con ellos por chat o teléfono por otro tema, pero ahora es como si hubieran desaparecido por completo. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
06-may-2021 12:27
|
Tras mucho intento y ya pensando en renunciar o denunciar al banco de España, de repende el dinero apareció en mi cuenta. Conseguí hablar después con ellos y me dijeron que fue debido a la pandemia o cosas así. Vamos, no me dieron ninguna explicación. Después de eso perdí la confianza y di de baja la cuenta. Hasta ese momento todo genial, no entiendo que pasó en esos dos meses que ni siquiera atendieron al chat o al teléfono, todo fue muy extraño. Respecto al IBAN sí, tenías IBAN de UK en libras e IBAN de Bélgica en euros. |