Me desaparecen 150 euros en Monese. ¿Como reclamar? +serio

mandete
Granota cinéfilo
Hola. Hice un envío de dinero desde Skrill hacia Monese de 150€ hace unas semanas y a día de hoy sigo sin recibir el dinero en la cuenta. Lo hice a través del método que tiene Monese para envios internacionales, a un nº de cuenta concreto de titularidad de Monese (no a mi cuenta directamente) indicando mi ID de Monese y, al recibir el dinero, ellos deberían hacer que se refleje en tu cuenta. Sin embargo, eso no ha ocurrido y sigo sin mi dinero. Skrill me ha confirmado que el envío se ha hecho correctamente y me ha pasado el documento que lo certifica.

Les he escrito por chat e email pero no responden de ninguna de las formas y por teléfono tampoco hay manera (ni al teléfono español ni inglés, sólo queda la llamada en espera hasta que tras más de media hora, acaba colgándose). Hace mes y medio si que pude hablar con ellos por chat o teléfono por otro tema, pero ahora es como si hubieran desaparecido por completo.

¿Qué puedo hacer? Gracias.
mandete
Granota cinéfilo
up
[CholloMan]
ForoCoches: Miembro
no puedes contactar con soporte o con alguien de monese? xd
Guajilovic
ForoCoches: Miembro
Cita de mandete
Hola. Hice un envío de dinero desde Skrill hacia Monese de 150€ hace unas semanas y a día de hoy sigo sin recibir el dinero en la cuenta. Lo hice a través del método que tiene Monese para envios internacionales, a un nº de cuenta concreto de titularidad de Monese (no a mi cuenta directamente) indicando mi ID de Monese y, al recibir el dinero, ellos deberían hacer que se refleje en tu cuenta. Sin embargo, eso no ha ocurrido y sigo sin mi dinero. Skrill me ha confirmado que el envío se ha hecho correctamente y me ha pasado el documento que lo certifica.

Les he escrito por chat e email pero no responden de ninguna de las formas y por teléfono tampoco hay manera (ni al teléfono español ni inglés, sólo queda la llamada en espera hasta que tras más de media hora, acaba colgándose). Hace mes y medio si que pude hablar con ellos por chat o teléfono por otro tema, pero ahora es como si hubieran desaparecido por completo.

¿Qué puedo hacer? Gracias.
Lo solucionaste? que tal funciona Monese? te dan un IBAN de UK?
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Guajilovic
Lo solucionaste? que tal funciona Monese? te dan un IBAN de UK?
Tras mucho intento y ya pensando en renunciar o denunciar al banco de España, de repende el dinero apareció en mi cuenta. Conseguí hablar después con ellos y me dijeron que fue debido a la pandemia o cosas así. Vamos, no me dieron ninguna explicación. Después de eso perdí la confianza y di de baja la cuenta.

Hasta ese momento todo genial, no entiendo que pasó en esos dos meses que ni siquiera atendieron al chat o al teléfono, todo fue muy extraño.

Respecto al IBAN sí, tenías IBAN de UK en libras e IBAN de Bélgica en euros.
← A InverForo