Negocio Bitcoin Rock Café
18-oct-2020 23:38
|
Buenas, hace un tiempo que llevo siguiendo este negocio, se llama Bitcoin Rock Café, se encuentra en Vigo, aunque ya tiene planeada su próxima apertura en Barcelona. Es un local que se dedica al tema de restauración (bar/restaurante) que yo sepa, y su tema principal es el bitcoin, con un cajero para comprar y verder, y donde se admite el pago en cryptomonedas. Donde quiero ir, es que su negocio está basado en que todo el mundo puede invertir comprando tokens (acciones) de la cadena, su primera emisión de tokens se vendían a 0.60€, la cual ya se agotó, y ahora sus tokens se venden a 0.90€ en su segunda emisión. Y en algún momento se empezarán a repartir dividendos de los beneficios que tenga la empresa. Que pensais?? Buena idea de negocio para meterle unos euros??? O pensais que esta idea no tiene futuro?? |
19-oct-2020 01:15
|
Suena bien, el comienzo de una cadena de criptocafes. Pero has estado en el? Cuando tenga tiempo me acercare |
19-oct-2020 01:56
| Pues por lo mismo por lo que pocos se meten en la compra de una empresa recien salida a bolsa, a 0,6 era la primera emision |
19-oct-2020 08:25
| Por muy innovador y buena que pueda ser la idea, no veo buen momento para entrar en negocios de restauración. He estado allí y meh, un local bastante decente pero sin nada especial a reseñar. |
19-oct-2020 08:51
|
No sé por qué pero todos los negocios de criptos me huelen a blanqueo de dinero. Quién quiere cobrar 1000€ un día y que mañana valgan un 7% menos??? |
19-oct-2020 13:42
| Pues por lo que comenta el compi Kertu, estaba empezando y quería ver su evolución. También he de decir que sus tokens a 0.60€ iban vendiéndose poco a poco día tras día, hasta que un dia se vendió una gran cantidad y se acabaron a ese precio. |
Editado: 19-oct-2020 13:45 -
19-oct-2020 13:44
| Es lo que me echa para atrás, su idea es muy buena a mi parecer, todo lo que tenga que ver con cryptos, de aqui a unos años va a estar al alza, pero en el momento que estamos, con la pandemia, el sector de la restauración no pasa por su mejor momento... |