Fondos de inversión ARK
17-oct-2020 20:25
|
Hola gente, Llevo un par de meses leyendo por aquí, pues acabo de empezar a invertir. He conocido los fondos de inversión ARK y quería conocer vuestra opinión sobre ellos. Son fondos principalmente enfocados en la tecnología, con una gran apuesta por las empresas disruptivas. Por lo visto, vienen teniendo unas rentabilidades brutales (ayudados, claro, por la subida bestial de este año en las tech). Tienen distintos ETFs por sectores: Internet, robótica, biotech, fintech... Os dejo su página web por si alguien quiere echar un ojo: https://ark-funds.com/ Y una pregunta: ¿Se puede invertir desde España en estos fondos? Porque he mirado y no encuentro nada. Nos leemos! |
18-oct-2020 10:14
| Las tesis de inversión de Cathie Wood son brutales y sus rentabilidades irán cada vez a más. Pero en Europa desde hace unos años no se puede invertir en ETF estadounidenses por no sé qué movida legal. Igual los replican en algún lado pero hasta ahí no llego. |
14-ene-2021 15:16
| Desde trading212 puedes replicarlos en su biblioteca de tortas. Es lo más parecido a invertir en ellos, publican las invertidas con su asignación exacta. Saludos |
14-ene-2021 15:34
|
Muchas gracias caballero. Es de fiar esta plataforma? Qué % de tu capital meterías en la plataforma? (me refiero a cuestiones de seguridad/viabilidad de la plataforma, el riesgo de la inversión por los activos en cuestión ya lo asumo) |
14-ene-2021 15:37
| A mí me funciona muy bien, no tiene comisiones. Eso sí utilizo invest, nada de cfds. Tengo más de 4000 euros invertidos y sin problema. Es un broker con mucho recorrido en UK, puedes leer de él por internet. |
14-ene-2021 15:42
|
En trustpilot tiene buenas opiniones Pues mi idea era replicar el Genomics de ARK y el Space Exploration que está cerca de ser lanzado. Quizá les meta un 10% de mi capital. Muchas gracias! |
14-ene-2021 15:44
| Yo tengo replicado el de finnovating y va muy bien, en un año ha duplicado aunque no lo pillé tan a tiempo |
14-ene-2021 15:50
|
Por lo que veo hay algo que se llaman Pies (tortas o tartas) que puedes o bien replicar o bien configurar a tu gusto como si de un ETF se tratara. Me gustaría leerme la letra pequeña o encontrarla resumida en algún sitio para saber a qué se atiene uno. |
24-feb-2021 15:21
| Pregunta de noob, puedo comprar por ejemplo ARKK o ARKF en DeGiro para invertir en ese fondo? Gracias! |