Prueba de acceso a la universidad mayores de 25 años.
17-oct-2020 01:41
|
Buenas. Soy de Madrid y he decidido que me quiero sacar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. No creo que vaya a estudiar ninguna carrera, por ahora, pero lo quiero tener por motivos laborales. Estoy totalmente pez en el tema. ¿Hay algún sitio privado o público que me recomendeis? (Tengo prisa en sacármelo cuanto antes) ;-) Muchísimas gracias. |
17-oct-2020 17:22
|
Buenas.
Soy de Madrid y he decidido que me quiero sacar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. No creo que vaya a estudiar ninguna carrera, por ahora, pero lo quiero tener por motivos laborales. Estoy totalmente pez en el tema. ¿Hay algún sitio privado o público que me recomendeis? (Tengo prisa en sacármelo cuanto antes) ;-) Muchísimas gracias. Mira si llegas al de la UNED, que te ponen parciales a mitad de curso. |
18-oct-2020 01:00
| Mira en los centros de educación para adultos de tu comunidad, suelen impartir clase con el temario muy adaptado al examen. Depende de la opción que cojas la matada es mayor o menos, pero con voluntad se puede. |
19-oct-2020 12:42
|
El caso es que podría ir estudiando, ¿no? Lo que pasa es que no sé qué hay que estudiar exactamente. ¿Algún iluminado por aquí que me diga que puedo hacer para aprovechar este año? Gracias. |
19-oct-2020 13:01
|
Buah, he llamado y me han dicho que por el tema del coronavirus admiten menos gente por clase, que está todo lleno y que hay lista de espera. Que llame para finales de junio del año que viene.
El caso es que podría ir estudiando, ¿no? Lo que pasa es que no sé qué hay que estudiar exactamente. ¿Algún iluminado por aquí que me diga que puedo hacer para aprovechar este año? Gracias. https://www.cursosdeacceso.com/temar...s-25-andalucia |
19-oct-2020 13:02
|
Buah, he llamado y me han dicho que por el tema del coronavirus admiten menos gente por clase, que está todo lleno y que hay lista de espera. Que llame para finales de junio del año que viene.
El caso es que podría ir estudiando, ¿no? Lo que pasa es que no sé qué hay que estudiar exactamente. ¿Algún iluminado por aquí que me diga que puedo hacer para aprovechar este año? Gracias. El año pasado antes de todo esto te apuntabas y directo a clases sobraban plazas. Depende de como te veas plantea el estudiar el temario por tu cuenta o en academia. Depende de la rama que quieras entrar, si tienes Física o Dibujo técnico pues es más complicado, pero Historia, o Geografía es posible. En estas pruebas lo bueno es que los exámenes son muy repetitivos, con un porcentaje del temario garantizas el aprobado. |
19-oct-2020 13:18
|
Yo te recomendaría que llames dentro de un mes o así, habitualmente la peña se da de baja a cascoporro, aunque este año por el COVID a saber.
El año pasado antes de todo esto te apuntabas y directo a clases sobraban plazas. Depende de como te veas plantea el estudiar el temario por tu cuenta o en academia. Depende de la rama que quieras entrar, si tienes Física o Dibujo técnico pues es más complicado, pero Historia, o Geografía es posible. En estas pruebas lo bueno es que los exámenes son muy repetitivos, con un porcentaje del temario garantizas el aprobado. Muchísimas gracias. |
20-oct-2020 14:22
| De donde eres compañero, si eres de la región de murcia te podría recomendar centro, hay bastante diferencia de unos a otros. Pero verás que el temario esta muy adaptado al examen, quitan mucha de la morralla del bachillerato y es más asequible. |
20-oct-2020 14:53
| A mí me corría prisa y fui a la UAM desde Barcelona porque había una diferencia de 3 meses con respecto a las de Cataluña. Las hice en marzo de hace unos años. |
25-oct-2020 02:41
| Pero si no empiezas una carrera para tener ECTS no tienes nada convalidado, si no me equivoco. Entonces lo que querrías es sacarte la ESO y el Bachillerato. |
25-oct-2020 09:35
| Pillo sitio, aquí uno con 25 años recién cumplidos, me quiero animar a sacarme lo ya que nunca se sabe... |