DeGiro o Trading 212?

SSBlack
ForoCoches: Miembro
Si me lo argumentais ya mejor,

Gracias!
PeixeGalego
Degiro. Argumenta el de abajo que voy a dormir
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Trading212 tiene menos comisión
Serginator
Gobernador de California
Depende para qué lo quieras. Desde la barra del bar:
Creo que Degiro esta regulado por más instituciones que Trading212 y tiene más usuarios, lo que le da más reputación. Creo que Degiro tiene más variedad de productos en cartera que Trading212.

Trading 212 tiene menos comisiones para el tema acciones, cierto. Sí te cobra por cambio de divisa por eso. Son dos modelos de empresa, el "robinhood" y el "low cost". Comprar/vender y custodia gratis esta muy bien, pero tengo dudas de su sostenibilidad a largo plazo...
IridiumHT
Cita de Serginator
Depende para qué lo quieras. Desde la barra del bar:
Creo que Degiro esta regulado por más instituciones que Trading212 y tiene más usuarios, lo que le da más reputación. Creo que Degiro tiene más variedad de productos en cartera que Trading212.

Trading 212 tiene menos comisiones para el tema acciones, cierto. Sí te cobra por cambio de divisa por eso. Son dos modelos de empresa, el "robinhood" y el "low cost". Comprar/vender y custodia gratis esta muy bien, pero tengo dudas de su sostenibilidad a largo plazo...
Trading no cobra cambio de divisa si lo haces bien
sre
Cita de IridiumHT
Trading no cobra cambio de divisa si lo haces bien
Puedes explicarlo por favor?

Gracias
IridiumHT
Cita de sre
Puedes explicarlo por favor?

Gracias
Yo uso revolut, con cuenta en dolares y no me cobran nada.
[CholloMan]
Yo estoy en trading212 y de momento muy bien, no se lo que significa el impacto fx, imagino que será lo de la divisa y tampoco se lo que significa el cobro de 2 céntimos en concepto de compra de acción por "Impuesto de reserva sobre transmisiones"
lukeciyo
Aqui tienes toda la informacion pros y contras sobre Traiding 212 shur

Si te registras con este enlace http://www.trading212.com/invite/Gv1gTjAv te regalan una acción de hasta 100€. Unicamente debes de ingresar 1€ y más tarde podras incluso hacer bankroll de ella. Si tienes alguna duda MP
Sergiohr
Con las dos tienes que hacer tu el formulario D6 de hacienda imagino no??
Cros
Yo estoy en degiro y muy contento y más desde que tiene una vinculación con un banco y tienes un iban europeo que te da más seguridad.

Los únicos peros que tiene, que atención al cliente es mala en sentido que son muy lentos en responder y que no puedes operar corto en valores usa. Por lo demás por lo que yo necesito genial
← A InverForo