DeGiro o Trading 212?
17-oct-2020 01:02
|
Depende para qué lo quieras. Desde la barra del bar: Creo que Degiro esta regulado por más instituciones que Trading212 y tiene más usuarios, lo que le da más reputación. Creo que Degiro tiene más variedad de productos en cartera que Trading212. Trading 212 tiene menos comisiones para el tema acciones, cierto. Sí te cobra por cambio de divisa por eso. Son dos modelos de empresa, el "robinhood" y el "low cost". Comprar/vender y custodia gratis esta muy bien, pero tengo dudas de su sostenibilidad a largo plazo... |
17-oct-2020 01:08
|
Depende para qué lo quieras. Desde la barra del bar:
Creo que Degiro esta regulado por más instituciones que Trading212 y tiene más usuarios, lo que le da más reputación. Creo que Degiro tiene más variedad de productos en cartera que Trading212. Trading 212 tiene menos comisiones para el tema acciones, cierto. Sí te cobra por cambio de divisa por eso. Son dos modelos de empresa, el "robinhood" y el "low cost". Comprar/vender y custodia gratis esta muy bien, pero tengo dudas de su sostenibilidad a largo plazo... |
18-oct-2020 00:15
| Yo estoy en trading212 y de momento muy bien, no se lo que significa el impacto fx, imagino que será lo de la divisa y tampoco se lo que significa el cobro de 2 céntimos en concepto de compra de acción por "Impuesto de reserva sobre transmisiones" |
18-oct-2020 11:42
|
Aqui tienes toda la informacion pros y contras sobre Traiding 212 shur Si te registras con este enlace http://www.trading212.com/invite/Gv1gTjAv te regalan una acción de hasta 100€. Unicamente debes de ingresar 1€ y más tarde podras incluso hacer bankroll de ella. Si tienes alguna duda MP
|
18-oct-2020 18:38
|
Yo estoy en degiro y muy contento y más desde que tiene una vinculación con un banco y tienes un iban europeo que te da más seguridad. Los únicos peros que tiene, que atención al cliente es mala en sentido que son muy lentos en responder y que no puedes operar corto en valores usa. Por lo demás por lo que yo necesito genial |