Dudas fiscales, tributacion +bolsa +cripto

Mr. Snookums
ForoCoches: Miembro
Buenas a tod@s, tengo un puto lio en la cabeza brutal (sé que no soy el único) con que debo de hacer si opero en bolsa y con criptomonedas.

Necesito alguien que me oriente y saber que tengo que hacer para que no me penalice Hacienda el día de mañana. ¿Conocéis alguien o una empresa que le pueda pagar y me puedan resolver todas las dudas?

He leído mucho hilos, pero creo que necesito hablar con alguién y según he hablado muchas personas no invierten solo por miedo a tributar y hacienda.

Algun shur me ilumina?
HectorMann
*ba dum tsss*
Tienes en la chincheta el hilo sobre fiscalidad de criptos

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6138182

Y aquí tienes sobre temas de acciones: https://blog.selfbank.es/asi-tienes-...s-de-la-bolsa/
Mr. Snookums
Gracias shurs
[CholloMan]
Estoy en el trading212 declaro o no declaro jajaj
Mr. Snookums
Cita de [CholloMan]
Estoy en el trading212 declaro o no declaro jajaj
Cuando vendas posiciones tendras que declarar jaja y en Enero del 2021 tienes que rellenar el D6 para Hacienda por tener dinero en brokers fuera de España.
Partebragas
Cita de Mr. Snookums
Cuando vendas posiciones tendras que declarar jaja y en Enero del 2021 tienes que rellenar el D6 para Hacienda por tener dinero en brokers fuera de España.
Pero eso de fuera de España es solo si es más de 50k tenía entendido no?
[CholloMan]
Cita de Mr. Snookums
Uhm, interesante uandi venda las acciones no?
Mr. Snookums
Cita de Partebragas
Pero eso de fuera de España es solo si es más de 50k tenía entendido no?
Si tienes más de 50K tienes que rellenar el 720 pero si tienes menos sigues teniendo obligación de informar mediante el D6, sino la multa minima son 3k... yo tampoco lo he rellenado nunca, estoy en Degiro y este año me toca
[CholloMan]
Cita de Mr. Snookums
Si tienes más de 50K tienes que rellenar el 720 pero si tienes menos sigues teniendo obligación de informar mediante el D6, sino la multa minima son 3k... yo tampoco lo he rellenado nunca, estoy en Degiro y este año me toca
Pero eso es con degiro, ¿con el trading212 también? Xd
Mr. Snookums
Cita de [CholloMan]
Pero eso es con degiro, ¿con el trading212 también? Xd
Vamos a ver... esta fuera de España? Si, hasta donde sé es Bulgara. Pues tienes que hacerlo
Partebragas
Cita de Mr. Snookums
Con cryptos ya es otra cosa no? No se quién le va a pasar los datos a Hacienda de lo que tenga en un exchange extranjero o en mi cold wallet
[CholloMan]
Cita de Mr. Snookums
Vamos a ver... esta fuera de España? Si, hasta donde sé es Bulgara. Pues tienes que hacerlo
Si, ¿de UK es no? Vale compañero ¿y cómo hago ese trámite? xD
Mr. Snookums
Cita de Partebragas
Con cryptos ya es otra cosa no? No se quién le va a pasar los datos a Hacienda de lo que tenga en un exchange extranjero o en mi cold wallet
Ni idea de cryptos la verdad
Mr. Snookums
Cita de [CholloMan]
Si, ¿de UK es no? Vale compañero ¿y cómo hago ese trámite? xD
Bueno veo que no tienes mucha gana ni de leer ni de informarte así que yo no te voy a seguir dando bola XD
[CholloMan]
Cita de Mr. Snookums
Bueno veo que no tienes mucha gana ni de leer ni de informarte así que yo no te voy a seguir dando bola XD

Esta vaina no? XZ
← A Criptomonedas