MT. GOX, otro aplazamiento...
15-oct-2020 09:47
|
Pues eso, que nos toca seguir esperando una vez más... https://www.mtgox.com/img/pdf/202010...ncement_en.pdf Saludicos a todos los HODLERS nos la vemos el 15 de diciembre
|
15-oct-2020 10:27
| cuántos bitcoins te quitaron si no es indiscreción? crees que os indemnizarán por el robo? de paso te upeo el hilo |
15-oct-2020 10:35
|
Al final me quedaron pendientes 1,40 BTC y unos 2000 leuros (que ya había pedido sacar y no llegaron a hacer la transferencia). Por lo que se dice por ahí, la pasta en FIAT nos la van a devolver toda, el tema está en los BTC i BCH que hay mucho rumor... De momento en BTC sólo tienen alrededor de un 15% de lo que tenia el exchange... y luego irán vendiendo todas las propiedades de la empresa para ir pagando... La verdad, es que no espero recuperar más de ese 15%... Pero tengo la suerte de que saqué gran parte justo a tiempo... hay gente que se quedó pillada pero bien...
|
07-mar-2024 09:23
Pues acabo de cobrar la primera parte shures, unos 3k. Estoy muy contento, no me cambia la vida pero mejor que nada... Ahora a seguir esperando para pillar la parte en BTC, que es mas suculenta, pero ya veremos como acaba todo con el halving de por medio
|
nos la vemos el 15 de diciembre