Duda con Darwinex y metatrader 5
15-oct-2020 00:04
|
Primero decir que soy nuevo en este mundillo y más en el uso de metatrader, me he abierto una cuenta en Darwinex, he creado cuentas demo y real para operar a través de metatrader 5 pero solo me aparecen en la lista de cotizaciones forex, algunos índices y materias primas, al darle a añadir simbolos no aparecen acciones ni otros índices. Según Darwinex a través de metatrader 5 se puede operar en Forex y CFDs sobre acciones, ¿qué estoy haciendo mal? Por otro lado me gustaría saber qué diferencia hay entre descargarse el metatrader de la web oficial y las versiones que ofrecen los brokers como Darwinex o Admiral Markets, supongo que serán versiones personalizadas para cada broker pero para operar ¿se puede utilizar cualquiera de las dos indistintamente? |
25-oct-2020 11:15
|
Yo opero Darwinex pero directamente desde su plataforma, no te puedo ayudar shur up |
25-oct-2020 11:39
|
Primero decir que soy nuevo en este mundillo y más en el uso de metatrader, me he abierto una cuenta en Darwinex, he creado cuentas demo y real para operar a través de metatrader 5 pero solo me aparecen en la lista de cotizaciones forex, algunos índices y materias primas, al darle a añadir simbolos no aparecen acciones ni otros índices. Según Darwinex a través de metatrader 5 se puede operar en Forex y CFDs sobre acciones, ¿qué estoy haciendo mal?