Duda con Darwinex y metatrader 5
15-oct-2020 00:04
|
Primero decir que soy nuevo en este mundillo y más en el uso de metatrader, me he abierto una cuenta en Darwinex, he creado cuentas demo y real para operar a través de metatrader 5 pero solo me aparecen en la lista de cotizaciones forex, algunos índices y materias primas, al darle a añadir simbolos no aparecen acciones ni otros índices. Según Darwinex a través de metatrader 5 se puede operar en Forex y CFDs sobre acciones, ¿qué estoy haciendo mal? Por otro lado me gustaría saber qué diferencia hay entre descargarse el metatrader de la web oficial y las versiones que ofrecen los brokers como Darwinex o Admiral Markets, supongo que serán versiones personalizadas para cada broker pero para operar ¿se puede utilizar cualquiera de las dos indistintamente? |
25-oct-2020 11:15
|
Yo opero Darwinex pero directamente desde su plataforma, no te puedo ayudar shur up |
25-oct-2020 11:39
|
Primero decir que soy nuevo en este mundillo y más en el uso de metatrader, me he abierto una cuenta en Darwinex, he creado cuentas demo y real para operar a través de metatrader 5 pero solo me aparecen en la lista de cotizaciones forex, algunos índices y materias primas, al darle a añadir simbolos no aparecen acciones ni otros índices. Según Darwinex a través de metatrader 5 se puede operar en Forex y CFDs sobre acciones, ¿qué estoy haciendo mal?
Por otro lado me gustaría saber qué diferencia hay entre descargarse el metatrader de la web oficial y las versiones que ofrecen los brokers como Darwinex o Admiral Markets, supongo que serán versiones personalizadas para cada broker pero para operar ¿se puede utilizar cualquiera de las dos indistintamente? No tengo idea de como es ahora, pero creo que Darwinex anteriormente era un Broker para hacer forex, las acciones hace años creo que no las tocaban. Para ver lo que tiene tu broker en la plataforma Metatrader tienes que ir a la ventana izquierda donde te salen los símbolos de las dividas y todo lo que puedes operar, allí tocas el segundo botón dentro de esa ventana y clicas en "conjunto de símbolos" allí según broker te puede salir lo que tiene. Si no te sale, clica el segundo botón otra vez en la ventana izquierda que salen los símbolos como antes, y clica en símbolos, hay acceso directo si desde la plataforma presionas ctrl+U y allí te sale todo lo que puedes operar con el broker que tengas. |